🛑24

726 117 20
                                    

—Entonces, ¿Esto es parte de la llamada que tuve con Jimin?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Entonces, ¿Esto es parte de la llamada que tuve con Jimin?

—Mamá —Suspiro rendido— Jimin y yo discutimos. Discutimos por un chico, un chico con el que estaba saliendo desde hace años.

La señora tapo su boca en sentido de asombro. Jimin y Tae no discutían así, no tan fuerte como para hacer llorar uno al otro.

—Fue mi culpa —Jin nego con la cabeza y Tae solo sonrió— Bueno, no fue mi culpa. Pero no puedo evitar sentirme culpable.

—Hijo...

—Salía con Jungkook, te dije que salía con un chico y es Jungkook. Creo que debes recordarlo bien, siempre venía a verme a casa y nos íbamos juntos al colegio cuando Jin se mudo.

Cuando Jin se fue...

Jin miraba atentamente la cara del menor mientras hablaba, pero no podía sacar esas palabras de su cabeza. Salía con un chico, una relación de hace años.

¿Y si no se hubiera ido? ¿Si se hubiera quedado que pasaría entre los dos?

—Jimin y el están en un tipo de relación, los descubrí y me fuí de ese departamento. Por eso Jimin estaba llorando y por eso yo no estaba en casa.

La madre no sabía cómo asimilar tantas cosas a la vez, siguieron hablando viendo cómo podrían arreglar aquel caos. Pero Jin seguía en su propio mundo.

¿Y si Tae aún amaba a Jungkook? Su cara parecía triste cada vez que lo observaba mencionar el nombre de su exnovio.

Taehyung no había dicho que le gustaba Jin, mucho menos le había dicho sus sentimientos. ¿Y si solo lo beso por lastima o por la emoción del momento?

—Tengo que tomar aire —El mayor se levantó, dejando desconcertados a la madre e hijo— Jin... Parece que seguimos siendo inseguros —Se apoyo en el barandal de lado derecho de la casa y dejo caer su cabeza sutilmente.

Odiaba sentir este sentimiento, trataba de respirar, pero cada vez se hacía más pesado. No sabía si era por el frío o por todo lo que estaba pasando por su cabeza. El no quería apresurar a Taehyung, pero... ¿Y si no sentían lo mismo?

—Idiota —Se dijo a el mismo.

—No entiendo por que vienes a tomar aire, está nevando y puedes enfermarte —El castaño había salido para acompañar al mayor. Jin solo podía pensar en lo lindo que se veía con su abrigo, con los guantes y su gorrito. Se puso justo a lado de el y miro con detenimiento ese perfecto rostro— ¿Que te preocupa?

Si alguien conocía tan bien a Kim Seokjin, era Kim Taehyung.

—No se de que hablas. Estoy completamente bien —Fingió una pequeña sonrisa, tan bien que por poco Taehyung le creía.

—Si no me quieres decir ahora está bien, pero promete que lo dirás después. ¡Oh Dios! —El menor tomo la mano del pelinegro, entrelazando sus dedos y guardando ambas manos el el bolsillo del abrigo del mayor. Dejó reposar su rostro en el hombro del mayor, moviéndose en ese mismo sitio y después sonrió— Se siente malditamente bien estar así —Aquel suspiro se volvió una pequeña de vapor que salia de su boquita. <<Adorable>> El mayor no quería que su menor se moviera, el también se sentia bien de aquella forma— ¿Dónde estuviste todo este tiempo? ¿Pensaste en alguien más cuando estabas lejos de mi?

Cᴀᴜsᴀ ʏ ᴇғᴇᴄᴛᴏ|🛑|ᴊɪɴᴛᴀᴇWhere stories live. Discover now