Capitulo 61: Un ángel pervertido a su lado (11)

1K 103 6
                                    

Cuando Mu Rulan y Taishi Niangzi finalmente entraron en la habitación, Taishi Niangzi se echó a reír.

"Ajajaja ... Dios mío, eso es muy divertido. La expresión en el rostro de ese idiota en este momento era demasiado graciosa, como si tuviera que tragarse una caca, jajaja ... " Ella se echó a reír, acostada sobre la mesa.

Mu Rulan sacudió la cabeza impotente. No fue extraño que Taishi Niangzi reaccionara como ella. Sang Han'er, ese tipo de mujer, su personalidad estaba muy malcriada. Entonces, cada vez que actuaba, nunca pensaba en las consecuencias. Su manera de hacer las cosas molió la paciencia de una persona en pedazos. ¿Qué más podría hacer Taishi Niangzi sino gritarle?

Después de almorzar en Loulan Court, la lluvia torrencial de inmediato amortiguó sus planes de ir de compras. Taishi Niangzi no tuvo más remedio que decir adiós a su diosa. 

Los dos autos se alejaron el uno del otro en direcciones opuestas, desapareciendo lentamente en los espejos retrovisores.

Chen Hai escuchó a Mu Rulan y condujo el automóvil hacia Qinghe Resort. Mirando la fuerte lluvia afuera, dijo: "Señorita, ¿olvidó algo en la casa negra? La casa negra no ha sido reparada por mucho tiempo. Mira la fuerte lluvia; Por dentro es muy húmedo. Es mejor no quedarse allí a pasar la noche.

Sabiendo que Chen Hai simplemente estaba preocupado, Mu Rulan explicó: "No te preocupes, tío Hai. No me quedaré allí toda la noche. Solo tengo algo que conseguir antes de que se empape ".

Chen Hai dejó escapar un suspiro de alivio, pensando que era casi la hora de encontrar a alguien que viniera y renovara la casa negra. Había permanecido allí durante mucho tiempo después de que la abuela de Mu Rulan se lo hubiera dejado. Parecía que querían reconstruir la casa hace mucho tiempo, pero sintiendo que la casa parecía muy siniestra, los planes se habían detenido.

Y cuando se trataba de la generación de Mu Rulan, finalmente habían recordado los planes originales, pero Mu Rulan no estaba dispuesto.

Cuando el automóvil entró en el vecindario, Mu Rulan giró la cabeza hacia la derecha. Había un centro turístico allí y parecía que casi habían terminado la construcción.

Un pensamiento cruzó por su mente mientras su sonrisa se profundizaba.

Chen Hai notó la expresión de su rostro en el espejo retrovisor y miró el complejo. "Señorita, escuché que el resort es un paraíso para una escapada. Se dice que las personas que permanecen allí el tiempo suficiente han aumentado su vida útil. Es adecuado para la convalecencia y hay varias villas pequeñas en el interior. La gente puede comprar esas villas y mudarse; solo necesitan pagar algunas tarifas anuales ".

Chen Hai pensó que a Mu Rulan le gustaba el complejo. La información que le estaba diciendo ahora era información privilegiada. Se dijo que la Familia Jin planeaba poner esas casas a subasta, por lo que solo unas pocas personas podían reservar sus lugares por adelantado.

Pero, por supuesto, los precios se habían disparado porque la Familia Jin había invitado a algunos de los maestros de Feng Shui más populares en Hong Kong a echar un vistazo. Los tres habían dicho que era un cuenco de tesoros y que el lugar había reunido la esencia del cielo y la tierra. Por lo tanto, definitivamente habría varias personas compitiendo por un lugar el día de la subasta.

Si Mu Rulan estuviera interesado, mientras Chen Hai le dijera al abuelo Ke, él podría resolver el asunto moviendo solo un dedo.

Sin embargo, Mu Rulan sacudió la cabeza. "No, me parece extraño que no pueda ver que el lugar es un paraíso para una escapada".

"Je, yo tampoco puedo verlo", respondió Chen Hai. ¿Cómo podría la gente común como ellos leer Feng Shui?

Mientras hablaban, el auto había llegado a la villa. Mu Rulan salió del auto, con un paraguas en una mano. Ella le dijo a Chen Hai que volviera más tarde para recogerla.

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreWhere stories live. Discover now