Capítulo 8: Comparable con células cancerosas

2.2K 247 9
                                    

El automóvil hizo girar su rueda y entró en un camino privado, luego condujo más profundo hasta que se pudo ver una gran villa.

Cada vez que el auto conducía aquí, Mu Rulan no podía evitar estirar la cabeza y mirar ese pedazo de tierra, como si pudiera verse con la cabeza inclinada, tendida en la carretera, y a nadie le importaba. . Su sonrisa se hizo más profunda, solo para verse más cálida. Está bien, podemos darnos calor, traeré a algunas personas para que la acompañen, no nos sentiremos solas, ¿de acuerdo?

La puerta del auto se abrió, y cuando Mu Rulan bajó del auto, escuchó voces en el balcón del tercer piso. Era Mu Rusen felizmente agitando sus manos con una linda sonrisa que revelaba sus pequeños dientes caninos.

"¡Hermana! ¡Hermana! "Levantó su teléfono con un dedo señalando la pantalla con entusiasmo, pero habló en voz baja:" ¡Número de teléfono! ¡Obtuve el número de teléfono de Zhou Yaya de otra persona! "Dio una cara bonita de" Soy muy inteligente, hermana, por favor, elogíame ".

Mu Rulan no pudo evitar poner su suave sonrisa y le devolvió el saludo, le pidió que tuviera cuidado de no saltar alrededor de la balaustrada, y luego entró en la casa.

En la sala de estar, Mu Zhenyang estaba sentado en el sofá leyendo el periódico mientras Ke Wanqing miraba la televisión. Mu Rulan habló suavemente: "Papá, mamá, estoy en casa".

Ambos levantaron la cabeza y le sonrieron. Ke Wanqing se levantó y caminó hacia ella para ayudarla a tomar los libros que llevaba, su mirada llena de orgullo. "La próxima vez me quejaré a los ancianos, ellos ni siquiera administran la escuela ellos mismos, ¿por qué mi niña tiene que trabajar horas extras todos los días, cómo es eso justo?"

Mu Rulan agarró los brazos de Ke Wanqing y la abrazó por la cintura. Ke Wanqing llevaba tacones altos y ella medía 1,7 metros de altura, por lo que Mu Rulan hundió la cabeza en los brazos de Ke Wanqing y dijo: "Mamá, entonces debes recordar que les digas que me paguen un salario mensual".

Mu Zhenyang escuchó sus palabras y se rió: "Nunca he oído hablar de ninguna escuela que pague a los estudiantes por darles autoridad".

Mu Rulan le guiñó un ojo con un indicio travieso a su sonrisa: "Luego pídales a los tíos que aumenten el monto de la beca para mí. Mi resultado ha mejorado drásticamente a lo largo de estos pocos años, pero su beca sigue siendo escasa como siempre, solo unos pocos centavos. Si hay multas, también debería haber recompensas al mismo tiempo, mamá, ¿no lo crees? "

Esta conversación llenó de orgullo a Mu Zhenyang y Ke Wanqing, su hija siempre los ha hecho sentir muy orgullosos desde que era joven, y otros solo la envidiarían. Cada vez que charlaban con otros, solo mencionar el nombre de Mu Rulan acumularía la admiración de muchos, con exclamaciones como ...

"Ah! ¿No fue ella la de Liu Silan High School que estableció el récord de alcanzar el primer lugar en el ámbito nacional en cada examen y continuó durante 11 años?

Mu Rulan ha estudiado en Liu Silan desde la escuela primaria, la escuela secundaria hasta la escuela secundaria superior. Su resultado siempre se mantuvo en el primer puesto desde el primer grado de la escuela primaria hasta el día de hoy. Durante 11 años nunca cambió una vez, esto no fue posible para que cualquiera lo lograra.

"¡No puedo imaginar que la niña sea realmente tu hija, absolutamente impresionante, tu educación debe ser perfecta!" Es normal escuchar estos elogios de las familias prestigiosas, personas que vienen de otros países o incluso de fuera de la ciudad. La mayoría de ellos saben muy bien acerca de Mu Rulan, pero no sabían que sus padres eran Ke Wanqing y Mu Zhenyang.

"Supongo que ambos deben ser talentosos para poder criar a un niño tan espléndido, y creo que pueden terminar el proyecto a la perfección. ¡Esperamos con interés una buena cooperación!" A veces su nombre podría incluso traer una cascada de fortuna para su negocio. .

"¡Oh Dios mío! Díganos cómo logró educar a su hijo para convertirlo en un adulto tan maravilloso, nuestro hijo aquí es muy travieso y no nos escucha realmente, si solo tuviera el 10% del comportamiento de Mu Rulan, me sentiría tan feliz de no hacerlo. Ni siquiera necesito dormir.

"......" 

Así es como va la historia, Ke Wanqing y Mu Zhenyang nunca se habían sentido tan satisfechos por su vanidad. Al menos dentro del rango del estado G de la ciudad K, casi todos sabían acerca de Mu Rulan.

El reconocimiento de la gente hacia Mu Rulan conmocionó a muchas academias dentro de la industria de la educación, especialmente cuando continuó durante 11 años sin interrupción. A pesar de que a nadie le importaban los resultados de la escuela primaria, pero después de que ella ingresara a la escuela secundaria y aún así lograra mantener sus calificaciones en la parte superior, ¿cómo podría no obtener atención de los demás?

Con esos grados, aunque el examen nacional era el siguiente semestre, muchos de los directores de universidades populares habían visitado personalmente a los padres de la familia Mu. Incluso las universidades más famosas como Harvard y Ivy Leagues intentaron estirar sus sucursales para llegar a Mu Rulan. Todo esto se mantuvo en silencio por Mu Rulan, pero Ke Wanqing y Mu Zhenyang ya habían dispersado las noticias por todo el lugar.

Dado que la personalidad de Mu Rulan se torció, a veces actuaba de manera anormal, pero en su mayoría fue aceptada debido a su fama y su apariencia angelical. Pero Ke Wanqing y Mu Zhenyang no sabían que la razón por la que seguía siendo amable con ellos al cumplir con su vanidad y ganarles el honor era simplemente porque les estaba pagando por darla a luz por segunda vez.

Una vez que haya mostrado una cantidad aceptable de gratitud, entonces comenzaría a convertirlos en muñecas, ¿qué pensarían de eso?

¿Preferirían seguir sacándola de ella para ganar fama y popularidad hasta que entren al ataúd, o preferirían enfrentar la desgracia de ser sus padres y prolongar su último suspiro para seguir viviendo?

Hmm ...... Ella apostó que elegirían la primera opción. Es por eso que ella continuó permitiéndoles disfrutar de su fama.

Ke Wanqing sonrió como una flor en la primavera, dando un aura brillante. Ella frotó la cabeza de Mu Rulan. "Sí, sí, mi bebé ha pasado por mucho, no solo debe aumentar la beca, ¡su dinero de bolsillo también debería aumentar! Pero no te exijas demasiado, ¿vale? "No importa si no quieres seguir trabajando como presidente, esa posición no fue realmente importante, ¿entiendes?"

Mu Rulan sonrió felizmente con sus ojos como una luna creciente, ¡que bonita! Como era de esperar, al siguiente segundo escuchó a Ke Wanqing decir: "Después del festival escolar, ¿no es su examen de mitad de curso? En lugar de eso, deberíamos centrarnos en tus estudios, no permitas que el consejo estudiantil trabaje más tarde, si te quedas a pasar la noche, el corazón de tu madre se sentirá adolorido ".

A medida que su popularidad aumentó, ganó más atención en los últimos años, especialmente de los educadores que habían estado montando la valla para ver si alguien podía vencer a este genio canceroso que había dominado el primer rango durante 11 años, y si ella era capaz de hacerlo. Continúa por su camino exitoso. Pero incluso si alguien lograba derribarla, su gloria ya había estado grabada en los corazones de las personas durante mucho tiempo.

¿Cuánto duraron 11 años? En ese tiempo, combinando todos sus exámenes intermedios, exámenes finales y Olimpiada Internacional de Matemáticas, ¡el total fue de más de 100 exámenes!

Pero nadie pudo detener la codicia de Ke Wanqing, le encantaba la sensación de ser aduladora después de un examen. Algunos incluso pensarían que su hijo podría tener la oportunidad de anotar más alto que Mu Rulan, pero fallaba cada vez.

Ella quería que Mu Rulan siguiera ganando. Solo ganar una o dos peleas no contó mucho, así que Mu Rulan debe ganar hasta el final. Ella debe convertirse en la campeona para el próximo examen nacional, por lo que esta leyenda continuará durante al menos 30 años sin que nadie lo supere. ¡Todos recordarán la existencia de Mu Rulan y todos sabrán que ella era la hija de Ke Wanqing y Mu Zhenyang!

Mu Rulan sonrió y asintió con la cabeza: "Mamá, entiendo, encontraré un reemplazo si alguna vez me siento cansado". 

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora