Capítulo 19:¿Quien es mejor que nadie?

1.7K 220 8
                                    


"Yo....." 

"¿Podrías mantener tu cara repugnante lejos de mí?" Antes de que Bai Suqing tuviera la oportunidad de decir una palabra, Zhou Yaya la interrumpió infelizmente con un tono helado. Su voz atrajo mucha atención de los estudiantes a su alrededor, sus ojos se lanzaron entre Bai Suqing y Zhou Yaya.

Zhou Yaya se fue justo después de que ella terminó de hablar, ni siquiera le dio a Bai Suqing la oportunidad de hablar. Ella no odiaba al tipo débil como Bai Suqing, pero no le gustaba porque este tipo de personas la hacían sentir que no tenía control sobre ellos.

Apenas unos días antes, una mujer lastimosa vino a su casa y le dijo a su familia que ella era la amante del padre de Zhou Yaya, casi causando el divorcio de sus padres. Aunque más tarde se demostró que la mujer era mentalmente anormal y que había inventado la historia, inconscientemente había hecho que Zhou Yaya se sintiera disgustada con el tipo de persona de Bai Suqing.

Por supuesto, lo que Zhou Yaya, o cualquier otra persona, no sabía era que la "amante" mentalmente anormal era en realidad un acto organizado por Mu Rulan.

En el pasado, Zhou Yaya también conocía a Bai Suqing en las mismas circunstancias, así, la única diferencia era que ella no tenía ningún odio por Bai Suqing, solo se sentía un poco vacía por no poder controlarla.

Bai Suqing estaba furioso dentro de su corazón, pero su rostro se veía aún más triste. Se quedó rígida donde estaba, con la cabeza colgando y su vestido blanco cubriendo su delgada figura. Parecía que ella estaba muy mal, pero no se atrevió a hablar por sí misma, ganando algo de la atención del chico.

Bai Suqing se burló por dentro. Jugar con los niños era lo más fácil que se podía hacer. Solo al revelar algunas emociones, simplemente te tomarían como una princesa.

Sin embargo, alguien gritó repentinamente de la nada: "¡Date prisa! ¡Nuestro presidente será el próximo!

Con solo una frase, los pocos muchachos que intentaban acercarse a Bai Suqing inmediatamente cambiaron de dirección y corrieron al pasillo.

"Oi, ¡no te atrevas a robar mi asiento!"

"Wth! ¿El asiento tiene tu nombre en él? ¡Aléjate!"

"Ve muere......"

Algunos muchachos discutían mientras corrían, sus voces eran tan altas que resonaban en los oídos de Bai Suqing. Su rostro estaba rígido mirando los alrededores vacíos y apretó un poco los dientes, no ha estado tan fuera de favor entre los chicos desde antes, cuando estaba en Francia ...

......

Los preparativos habían comenzado hace unos días, pero el festival en sí era hoy. No importa qué, el festival escolar fue un evento beneficioso tanto para la escuela como para los estudiantes, ya que la tasa de éxito fue generalmente alta.

La razón fue que gran parte del público en general vendría a ver las actuaciones, y cuando los estudiantes tuvieron un buen desempeño, podría convertirse en un escalón para su reputación. La escuela también se beneficiaría de ellos. Todos estaban relacionados estrechamente.

Mu Rulan estaría haciendo la apertura para la actuación de la mañana. Dentro de la enorme sala abierta, la suya era una simple interpretación de piano que continuó después de la charla.

La niña no necesitaba iluminación ni adornos para servir como papel de aluminio, ella misma ya había recibido una gran cantidad de atención. Incluso la elite social que siempre estaba llena de abejas, como si la Tierra no girara sin ellas, pareció calmarse en el momento en que las suaves notas volaron a sus oídos, como si las notas detuvieran los inquietos latidos del corazón que habían estado nerviosos todo este tiempo.

La verdad es que muchas de las personas en la escena vinieron aquí por Mu Rulan.

"Esos cinco que están sentados en la primera fila en el área B, estaban a cargo de la Ivy League de Estados Unidos: la Universidad de Harvard, la Universidad de Yale, la Universidad de Pennsylvania, la Universidad de Princeton y también la Universidad de Columbia ... ¡Santo! ¿No es esa persona de la capital? Si no recuerdo mal, el examen nacional debería ser el próximo semestre, ¿no? ¿No me digas que esas universidades de marca ya han comenzado a secuestrar estudiantes?

Desde el principio, Lu Zimeng estaba murmurando al lado de Mo Qianren con los ojos abiertos, al final, le dio una palmada al hombro del hombre talentoso a su lado, "Qianren, tu leyenda pronto será derrotada por esta chica, créeme".

Mo Qianren miró inexpresivo las manos de Lu Zimeng, dándole palmaditas en el hombro, Lu Zimeng apretó la boca e inmediatamente recuperó las manos como si recibiera una descarga eléctrica. Mirando cómo Mo Qianren lo ignoró y volvió a ver el espectáculo en el escenario, murmuró: "Solo porque tuvo una mysophobia cree que puede actuar, que no tiene una excentricidad en estos días, incluso para los necrófilos es normal ver" hoy en día está bien ... "

Lu Zimeng fue la persona más limpia que Mo Qianren había conocido en sus 25 años de vida, comparable a la tía que vivía debajo de su casa.

El escenario fue muy simplista. Solo había una persona con un piano blanco, la joven vestía el uniforme escolar de Liu Silan, el público solo podía verla desde un lado. El brillante sol dorado brillaba sobre ella, y el público podía ver claramente que su mandíbula inferior estaba ligeramente estirada, largas pestañas curvadas. Su cabello oscureció un poco de su cara, pero aún podían ver sus labios rojo cereza formando una hermosa y gentil sonrisa.

A veces levantaba la cabeza hacia la audiencia, un destello de luz fluía dentro de sus ojos sombríos, tan cálidos que la parte interior más oscura del corazón de una persona podía iluminarse.

Una chica tan milagrosa. 

De agua clara, un loto grabado por la naturaleza.

Ella debe ser un ángel creado por Dios para traer un toque de luz cálida a las personas humildes.

"Dios ..." Sentado en la primera fila del área A, un hombre de cabello rubio se levantó y sacó su cámara mientras murmuraba para sí mismo suavemente. Las personas detrás de él le gritaban por bloquear su vista, pero él ni siquiera se molestó. "Snap, snap, snap", se tomaron unos cuantos disparos continuamente, pero su corazón estaba cantando adentro: No, debería haber más, ¡esta chica tenía una mirada más milagrosa!

Como fotógrafo, para encontrar su vocación como fotógrafo, debe capturar el momento en el que el alma tira de los corazones.

Él estaba esperando este momento ...

"Un conocido fotógrafo de Francia, Lawrence Richmond". Lu Zimeng, ha comenzado a hablar nuevamente. Siguió mirando a las personas que estaban sentadas en las filas delanteras, ya que la mayoría de ellas estaban dispuestas en asientos importantes, no serían cualquiera. Ahora que se veía bien, coincidía con lo que pensaba.

Esto fue considerado abrumador para una escuela de élite para poder invitar a grandes tomas al festival como Lawrence. No era alguien que pudiera ser invitado fácilmente, especialmente porque era el fotógrafo exclusivo de las familias reales de muchos países. No se limitó a tomar fotos para cualquiera.

"¿Qué está tratando de hacer?" Lu Zimeng miraba con curiosidad a Lawrence de pie. Las personas detrás de él casi se habían vuelto rojas en su furia por bloquear su vista. Lu Zimeng imaginó la escena si alguien le diera una patada a Lawrence y él se tirara al suelo, casi se echó a reír.

Mo Qianren echó un vistazo: "Capturando imagen. No te preocupes, él no podía tomarlo apropiadamente ".

"¿Eh?" ¿Cómo lo supo? Además, ¿de qué estaba diciendo que tenía que preocuparse?

"Está demasiado emocionado, su cuerpo rígido vacila ligeramente. En el momento en que quiera capturar la imagen, sus manos temblarán y, de hecho, habrá aparecido un defecto. "Mo Qianren cruzó las piernas. A pesar de que su tono era frío, Lu Zimeng podía sentir la nota de alegría en él.

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang