Capitulo 59: Un Ángel pervertido a su lado (9)

1.1K 108 21
                                    


Cuando Mo Qianren se acercó, Dong Sixuan apartó su mirada de Mu Rulan. Al ver a Mo Qianren acercarse, entrecerró los ojos. Mu Rulan estaba sonriendo esa sonrisa de primavera para este chico?

Mu Rulan se levantó y dijo cortésmente: Sr. Mo."

"¿Estás ocupado?" Mo Qianren no perdió el tiempo mirando a su alrededor, centrándose completamente en Mu Rulan.

"No demasiado ocupado, pero tenemos que esperar", dijo, mirando el reloj en su muñeca.

Mu Rulin, que estaba de pie junto a ella, frunció el ceño. ¿Cuándo se había familiarizado Mu Rulan con este hombre? ¿Por qué parecía que iba a seguirlo?

"Hermana ..." 

Mu Rulan se volvió hacia él. "Rulin, regresa primero. Tengo algo que discutir con el señor Mo.

La mirada de Mu Rulin se agudizó bajo sus lentes. Quería resistirse, mirando a Mo Qianren. Primero fue Lan Yiyang, y ahora había otro hombre que apareció, sin tener idea de sus orígenes.

Si fuera posible, quería encerrar a Mu Rulan en un mundo pequeño, para que no hubiera intrusos intrusos que la robaran. Pero su lado racional sabía que esto no era posible.

Entonces asintió, "Está bien".

Dentro de su puño, sus uñas tallaron medias lunas en sus palmas por la fuerza.

"Vamos", dijo Mo Qianren mientras esperaba que Mu Rulan llegara a su lado antes de que despegaran, caminando hombro con hombro.

"¡Oi! ¡Un tipo llamado Mo! Una voz coqueta habló, evitando que la pareja se fuera.

Se volvió para ver a la chica con un vestido blanco, ojos llorosos y mirándolo fijamente: "Pídele a tu novia que me haga una demostración y que no sea tan tacaña. Ella es tan buena en la actuación! ¡Seguramente a ella le gusta actuar!

Sang Zheng realmente quería abofetearla en la cara. Había apartado su atención de ella por un momento y ella ya había empezado a decir tonterías de nuevo.

Al final, Mo Qianren la ignoró para continuar caminando. Su voz no era alta ni suave cuando le dijo a Mu Rulan: "Deberías mantenerte alejado de los idiotas sin cerebro que no tienen modales".

Mu Rulan volvió la cabeza y lo miró, parpadeando con sorpresa. Luego asintió obedientemente, "Mm".

Los dos comenzaron a desvanecerse de la vista mientras se alejaban, dejando una multitud detrás de ellos con reacciones encontradas. Algunos estudiantes que sabían que Mo Qianren era el maestro de Senior 3A no pudieron evitar darle el visto bueno.

Dong Sixuan tosió un par de veces, la esquina de su ojo se crispó. Esas dos personas ... ¿eran una pareja? ¡Esa mujer no solo era feroz, sino que el hombre era aún más feroz!

Cuando los dos se alejaron, nadie habló. Una brisa fresca vino y explotó el cabello de Mo Qianren y el cuello de la camisa.

Mu Rulan agarró su chaqueta con fuerza y ​​no tenía intención de ponérsela.

"Ponte la chaqueta", dijo a la ligera.

Ella parpadeó hacia él. "Me sobrecalentaré si me lo pongo". Él mismo también vestía solo una camiseta.

"Sudar es mejor que enfermarse", dijo, volviéndose hacia ella con persistencia en su mirada.

Mu Rulan miró a Mo Qianren sin decir palabra e intentó leer la expresión de su rostro, pero después de unos segundos se dio cuenta de que no tenía nada en contra de la expresión de su rostro.

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreOù les histoires vivent. Découvrez maintenant