Capítulo 39: Enredado

1K 122 0
                                    


Alrededor del mediodía, sonó la campana para indicar que la clase había terminado. Mu Rulan aún no había terminado de manejar sus documentos, pero la puerta se abrió. Mu Rusen y Mu Rulin se apresuraron a tratar de ser los primeros en llegar a la oficina, lo que provocó que los dos se quedaran atrapados y no pudieran moverse.

"¡Mu Rulin, sal, estoy atrapado!" Mu Rusen torció su cuerpo, tratando de pasar el brazo de Mu Rulin, que estaba bloqueando su camino.

La expresión de Mu Rulin permaneció tranquila, pero no quería dejar que Mu Rusen hiciera lo que quisiera. Para él, no era solo dar un paso atrás fuera de su oficina, sino que era como retirarse de la vida de Mu Rulan. "También estoy atascado, no me puedo mover".

"Bastardo ..." Mu Rusen realmente quería darle una patada.

Mu Rulan se sorprendió antes de estallar en carcajadas. "¿Qué están haciendo los dos?" Llevaban sus uniformes deportivos, obviamente provenientes de una clase de educación física.

"Hermana, tengo mucha hambre. Vamos a comer ", murmuró Mu Rusen, su hermoso rostro salpicado de sudor y su piel blanca enrojecida por la actividad. Lo hizo parecer más joven y enérgico, activo y lindo.

Mu Rulan sacudió la cabeza y sonrió, sacando a los dos de sus posiciones en la puerta. Sin embargo, debido a su esfuerzo, las mangas de sus brazos se levantaron, revelando un gran moretón negro-púrpura en su brazo izquierdo. Los ojos de Mu Rulin detrás de sus lentes se estrecharon de inmediato.

"Hermana ..." Mu Rulin miró los brazos de Mu Rulan y la llamó con voz profunda.

"Está bien, está bien, sí, vamos a comer ..."

"¡Hermana!" Mu Rulin levantó la voz de repente, un tono frío, conmocionando a Mu Rulan y Mu Rusen.

"Qué Ruli..." 

"¿De dónde es este moretón?" Mu Rulin tiró del brazo izquierdo de Mu Rulan y se subió la manga para revelar el hematoma en su brazo. La contusión púrpura se destacaba brillantemente en su piel blanca como la nieve. La cara de Mu Rulin palideció, ¿cuándo se había lastimado? Justo cuando el incidente de Zhou Yaya había pasado, ¿ella ya había resultado herida? ¿Fue la gente del día anterior quien la lastimó? No hay forma de que haya más moretones ocultos en su delgado cuerpo que no sabían, ¿verdad?

Obviamente, Mu Rusen también se sorprendió, su expresión se volvió mucho peor que la de Mu Rulin. Aunque no era tan tranquilo y observador como su hermano, si Mu Rusen se hubiera enterado del incidente del día anterior en lugar de Mu Rulin, probablemente ya habría ido a buscar a los hooligans y los había matado a golpes.

Mu Rulan retiró los brazos y se bajó las mangas. Ella sonrió y lo explicó: "No lo pienses demasiado. Ayer fui descuidado y accidentalmente me golpeé el brazo ".

Todavía estaban preocupados por ella después de su explicación, pero sus expresiones al menos habían disminuido. Mu Rusen seguía insatisfecho: "Te dije que no fueras tan seguido a la vieja casa, está muy oscuro y con poca luz. Mira, incluso tropezaste y te lastimaste.

Mu Rusen no sabía que Mu Rulan había ido al hospital, por lo que supuso que se había lastimado en la casa negra. Estaba pensando por dentro que secretamente entraría a escondidas en la casa para instalar algunas lámparas más para ella. Como Mu Rulan no los dejó acercarse a esa casa, no tuvo más remedio que colarse sin que ella lo supiera si quería hacer eso.

Mu Rulin no dijo nada. Le había preguntado a Chen Hai ayer, así que ya sabía que Mu Rulan fue a visitar a Lan Yiyang al hospital antes de ir a la villa negra. También escuchó que Lan Binglin y Li Yan, que estaban en malos términos con Lan Yiyang, también habían estado en el hospital.

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreDove le storie prendono vita. Scoprilo ora