Capítulo 9: Menos muñecas

2.1K 250 15
                                    

Ke Wanqing se mostró satisfecho con la respuesta de Mu Rulan y asintió. Se abrazó la cintura y llevó a Mu Rulan al comedor. "Mi bebé está en casa ahora, vamos a cenar. ¿Esos dos pequeños mocosos todavía no han bajado?"

Ke Wanqing era de la familia Ke, ella era la princesa de la prestigiosa familia Ke, que tiene una reputación más alta que la familia Mu. Su personalidad podría ser fuerte pero al mismo tiempo era directa. La mitad de la familia Ke estaba involucrada en el inframundo y tenían conexiones profundas con los de arriba.

Por eso, en el pasado, Ke Wanqing libró a ese bastardo de la cárcel y tampoco quería que Mu Rulan se involucrará en el caso. Esa persona debe haber tenido algunas conexiones con la Familia Ke. Ya que todavía querían obtener algunos beneficios de esa persona, ¿cómo podrían compararse con una hija inútil que no puede traerles ningún beneficio?

"Acompañé a tu papá a pescar hoy, y logramos capturar muchos peces para nuestro bebé. Come más pescado, es bueno para tu salud y, sobre todo, no te engorda. Bebé, debes comer más y no te esfuerces demasiado."

Ke Wanqing no podía dejar de hablar y Mu Zhenyang solo entró en la conversación cuando pudo. Ke Wanqing siempre ha sido el lado dominante, mientras que Mu Zhenyang era débil con ella debido al poder de su familia. Además del hecho de que Mu Zhenyang no tenía mucho talento para administrar negocios, el poder de Mu Family estaba realmente bajo el control de Ke Wanqing.

Mu Zhenyang puede ser el jefe de la familia, pero eso fue todo para mostrar. Muchas decisiones se tomaron a través del consejo de Ke Wanqing antes de ser determinadas.

Esta es también la razón por la que cuando Mu Rulan persistentemente quería involucrarse en el caso, la actitud de Mu Zhenyang hacia ella empeoraba día a día. Él fue reprimido por su esposa durante tantos años, ¿cómo se atrevía su hija a tratar de elevar su nariz más arriba que la suya, ella definitivamente estaba desafiando su orgullo?

Dejando escapar todo el estrés en su corazón por el que había pasado con Ke Wanqing durante todos estos años, su pobre hija inocente se convirtió en su objetivo.

Muchas cosas que ella no podía entender en el pasado eran claras para ella en esta vida. ¿Fue porque ella se había vuelto anormal ahora?

Mu Rulan le dio un mordisco al pescado recién cocinado, y en su rostro estaba su amable sonrisa habitual.

El estruendo vino de arriba. Mu Rulan giró la cabeza hacia un lado y vio a Mu Rulin bajar las escaleras. Naturalmente, tomó algunas de las partes frescas del pescado de Ke Wanqing y se las dio a Mu Rulin. La esquina de su boca se elevó ligeramente, y si mirabas de cerca, podías ver su rostro sonrojarse.

En su otro lado, la cara de Mu Rusen se oscureció de inmediato porque Mu Rulin ocupó su lugar. En el segundo siguiente, puso mala cara en sus labios y actuó como un niño mimado: "Hermana, ¿qué hay de mí? Sólo le diste la carne a Lin, ¿ya no me quieres?

"Eso es absurdo, ambos son mis hermanitos, ¿cómo no puedo amarlos a los dos?" Mu Rulin se rió de él, ella tomó el último trozo de carne y la puso en su tazón.

Ke Wanqing miró la escena, ella también se vio afectada por el alegre aura: "¿Qué pasa con ustedes dos, por qué robaron la carne de su hermana? Incluso escuché que se pelearon en la escuela ".

"Estamos comiendo aquí, ¿por qué mencionaste ese asunto ahora?" La cara de Mu Rusen inmediatamente se volvió abatida cuando Ke Wanqing mencionó la pelea, y él respondió desafiante y bajó la cabeza para seguir comiendo su arroz.

"Eh, tu ......" 

"Mamá". Mu Rulan llevó un trozo de su carne favorita a su plato, y sonrió amablemente hacia ella: "Todavía son jóvenes, es normal que los niños se diviertan".

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora