Capítulo 26: Hermana Egoísta

1.5K 175 13
                                    

"¡Rulin!" Mu Rulan miró seriamente a su hermano, pareciendo estricta.

La amargura apareció en sus ojos. Así era, su hermana siempre había sido un ángel amable y responsable. ¿Cómo podría ver a alguien en peligro sin mover un dedo para salvarlo? Hace dos años, cuando acababa de ingresar a la escuela secundaria, incluso se dejó golpear con un bate por gamberros y se arrodilló sólo para salvar a esos estudiantes basura en la clase F. Lo mismo sucedió con la situación de hoy. ¡Podría haberse lastimado salvando a Zhou Yaya!

Cómo Mu Rulin deseó que su hermana pudiera ser un poco más cruel. Ni siquiera le importaba si ella era cruel con él, al menos ella podía seguir viviendo en paz. 

"Rulin". Mu Rulan miró fijamente la expresión herida de Mu Rulin, su corazón se ablandaba. Ella suspiró profundamente y caminó cerca de él para arreglar su cuello. Ella dijo, muy seriamente, "No deberías decir tales palabras. Soy el presidente del consejo estudiantil, y tengo la responsabilidad de cuidar a todos los estudiantes en esta escuela ".

"Puedes ser más egoísta". Mu Rulin miró a Mu Rulan, sintiéndose impotente. Él ni siquiera podía enojarse con ella. Solo podía morderse los dientes y pensar en fortalecerse en su corazón. Una hermana tan estúpida. Si no hubiera nadie que la protegiera, estaría en peligro. Había demasiada gente como Lan Yiyang que usaba la amabilidad y el sentido de responsabilidad de su hermana para acercarse a ella.

Mirando a su hermanito y estirando su atuendo para que estuviera limpio, Mu Rulan se llevó una cálida sonrisa a su rostro. "Siempre he sido egoísta".

Sin embargo, era real. Mi lindo y pequeño Mu Rulin, no reveles tal cara de "solo un fantasma creería en tus palabras". La hermana frente a ti es en realidad la hermana más egoísta del mundo, tan egoísta que si no te conviertes en muñecos títeres como ella planeó, las consecuencias serían muy terribles ...

......

La noticia del incidente de Zhou Yaya se extendió rápidamente ya que sucedió dentro de la Escuela Superior Liu Silan y especialmente porque Zhou Yaya era la heredera de la Familia Zhou. Se abrió una investigación, pero sorprendentemente el circuito cerrado de televisión no encontró un solo rastro de los hooligans, lo que significaba que lograron evitar ser capturados en video al caminar a través de puntos ciegos.

La policía creía que este caso de violación en el patio de la escuela era premeditado y obviamente estaba dirigido a una sola persona, Zhou Yaya. Aunque era muy temprano en la mañana y había menos estudiantes en la escuela, todavía había algunos allí. El alcalde Zhou estaba furioso después de saber que su preciosa hija se encontró con este tipo de incidente violento. No consideró a los directores de Liu Silan en absoluto y les exigió que encontraran a los delincuentes en unos pocos días, ¡o de lo contrario sufrirían las consecuencias!

Por eso Ou Kaicheng también se había visto afectado por este incidente, ya que su padre era el director de la Escuela Secundaria Liu Silan.

La campana sonó para el recreo después de la cuarta clase. Ou Kaicheng, quien había estado ausente toda la mañana, finalmente hizo una aparición en la clase Senior 3A. Apoyó la cabeza en la mesa, su expresión era la de un perro que había sido pateado por su dueño. Parecía que estaba desanimado.

Aunque el incidente de Zhou Yaya no se reveló abiertamente, la noticia ya se había difundido en los foros. Los estudiantes ya sabían lo que había sucedido, así que abandonaron el aula.

Una botella de leche apareció de repente frente a Ou Kaicheng, sorprendiéndolo. Lentamente, levantó los ojos para ver un bello rostro delante de él, un indicio de preocupación en los ojos. Los ojos eran transparentes como canicas, y su mirada lo calentó.

Su estado de ánimo cada vez más brillante, Ou Kaicheng se estiró para tomar la leche que ella le ofreció y permaneció acostado en su mesa. Parecía un perro esperando a que su dueño le acariciara la cabeza con comodidad.

"¿Qué pasa?" Mu Rulan se sentó frente a él.

"Mi papá me dijo que manejara el incidente de Zhou Yaya". No se suponía que él se lo contara a nadie, pero las palabras simplemente se escaparon. No le pareció inapropiado, ya que desde mucho antes había pensado inconscientemente que incluso si no se podía confiar en todos en el mundo, Mu Rulan era una excepción.

"¿Hay algo en lo que pueda ayudar?"

"No es necesario". Ou Kaicheng comenzó a entrecerrar los ojos. "La próxima vez no hagas eso. Si encuentra algo sospechoso no actuar precipitadamente y arriesgarte sola, llama a alguien en busca de ayuda en su lugar."Temprano por la mañana, cuando había recibido la noticia de que Zhou Yaya casi había ejem por unos pocos hombres, y Mu Rulan fue el Persona que los detuvo, se sorprendió.

A esa hora no había muchos estudiantes en la escuela, ¿qué pasaría si esos hombres fueran audaces y agresivos, qué podría hacer Mu Rulan como una niña débil? En ese momento, no solo no podría rescatar a Zhou Yaya, ¡ella también estaría involucrada! Mientras pensaba, Ou Kaicheng comenzó a disgustarse con Zhou Yaya. ¡Esa mujer tuvo problemas y todavía quería involucrar a otras personas en su problema!

"Pero si no actuara, habría sido demasiado tarde". Mu Rulan lo encontró difícil. Hubo muchas situaciones que decidieron la vida o la muerte de una persona. ¿Cómo podría ignorar una vida y no levantar un dedo para rescatarlos? Después de todo, ella era un ángel amable y puro, se sentiría culpable si no actuaba.

Ou Kaicheng suspiró. Justo cuando comenzó a decir algo, Mu Rulan ya se había puesto de pie. Su sonrisa era tan cálida como siempre, pero había una sensación de distancia, como si la preocupación y la cercanía en su nombre fueran solo una ilusión. Luego todo volvió a la normalidad, como si solo fueran amigos normales.

"Todavía hay más trabajo en el consejo estudiantil. Me iré primero. Recuerda comer tu almuerzo. "Mu Rulan agitó sus manos, su figura desapareciendo en la brillante luz dorada del sol.

La mirada de Ou Kaicheng la siguió, estrechando lentamente sus ojos. Apretó el puño con fuerza y ​​golpeó su mesa con fuerza, la leche sobre la mesa temblaba con un "golpe" al igual que su corazón.

Mu Rulan, ¿qué significa esto? ¿Por qué siempre vienes aquí y pareces distante? ¿Estás contento de verme cuando estoy cerca y te aburres cuando te vas? ¿Por qué tratas a todos en el mundo, pero a mí tan bien? ¡¿Por qué?!

¿Por qué, eh?

¿Por qué preguntas?

Porque... 

...Cuando quieres que alguien se enamore profundamente, debes mantenerlo a distancia para que recuerde que eres especial, para que pueda saborear la dulzura oculta en la amargura.

_____________________________________________________________________________

Nota Traductora:

Ya lo habia mencionado pero Mu Rulan no es una psicópata cualquiera, no es como esas novelas de reencarnación que la protagonista está decidida a vengarse de la madrastra o el padre o todos en su familia por el daño que le hicieron...Mu Rulan sabe que la dañaron y sabe que si no se protege lo volverán a hacer a la menor oportunidad pero aun asi es su familia y como aun no han hecho nada ella no puede hacerles nada.

Supongo que la carga emocional y lo que vivió justo después de regresar transtorno su forma de ser, de una chica valiente y que decía lo que pensara a alguien que debe guardar muchos secretos; debe sentirse imponente ver a tus enemigos ahí y no poder vengarte porque aún no son tus enemigos y debes esperar a que te ataquen para hacerlo.

Cuenta regresiva 8...


Reencarnación - El señor es extremadamente Hardcoreजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें