Capítulo 25: Amable Hermana

1.4K 180 4
                                    

Mu Rulan se dirigió a su escritorio y se sentó, abriendo un cajón. Ella sacó un pequeño colgante. El jade azul helado de la forma de la grúa brillaba y parecía realista, como si estuviera a punto de despegar.

Este fue un regalo de despedida dado por la abuela de Zhou Yaya, que vivía en el campo. Una niña tan bendecida, esta niña era profundamente amada por su familia. ¿La razón por la que llegó tan temprano a la escuela fue probablemente porque había estado tratando de encontrar este artículo? Lástima que este colgante ya hubiera caído en manos de Mu Rulan desde el día anterior.

Mu Rulan encendió su computadora y se conectó a una sala de chat. Debido a que estaba patrocinada por el país, le brindaron una protección completa, lo que significaba que ... Nadie podría rastrear su dirección IP.

Apareció una ventana con unas pocas palabras que parecían emanar ansiedad: "¡Misión completada, apresúrate y envía el dinero!"

Mu Rulan estaba sonriendo con su habitual sonrisa, pero sus ojos estaban fríos. Ella escribió algunas palabras: "Ustedes se excedieron". Ella solo quería que asustaran a Zhou Yaya, no esperaba que fueran tan agresivos.

"Maldita sea, ¡quien le pidió a esa chica que se viera como una puta! Deja de decir tonterías, ¡casi nos atrapa Mu Rulan hoy! ¡Danos nuestro dinero! "Originalmente, no habían considerado echarle la mano a Zhou Yaya, pero quien le dijo que actuara tan superior delante de ellos, ¿no era eso solo pedirlo?

Mu Rulan ... huh, la persona sentada frente a su computadora hablando contigo, ¿no era ella la Mu Rulan de la que estaban hablando?

"El dinero está en el basurero en Sanxiang North Road, pero como ustedes fueron demasiado lejos, deduje un tercio de eso".

"¡Maldición!" 

"Te buscaré de nuevo. Hasta entonces."

Su boca se estiró en una sonrisa limpia mientras cerraba la ventana y limpiaba la historia. En el momento en que apagó su computadora, un rayo de sol se filtró desde la ventana, una luz dorada que calentó la oficina, al igual que su sonrisa.

Una buena manera de entrenar a un perro era darle un dulce y un látigo.

Y para entrenar a un lobo travieso que aún no se había convertido en un perro, tenía que dejar que sintiera dolor y luego ofrecerle una cura.

... Ah, esto le fue enseñado originalmente por Bai Suqing.

En el pasado, Bai Suqing había utilizado este tipo de método para mantener a su lado al extremadamente valioso perro Zhou Yaya. Sin embargo, Bai Suqing era mucho más cruel que Mu Rulan. Primero encontró a alguien que secuestrara a Zhou Yaya y la violara, luego le dio drogas para que se hiciera adicta a ellos. Finalmente, apareció como una diosa enviada desde arriba frente a ella, para rescatarla del sufrimiento y ayudarla a superar su adicción. Esto hizo que Zhou Yaya adorara a Bai Suqing como un dios e incluso ayudó a Bai Suqing a manejarla, Mu Rulan.

Los seres humanos nacieron con la misma naturaleza.

La razón por la que no hizo lo mismo que Bai Suqing fue porque Mu Rulan tenía demasiado principios. Aunque se había reencarnado y se había vuelto anormal, muchas cosas aún estaban grabadas dentro de su alma y no podían cambiarse fácilmente.

Así que a pesar de que sus recuerdos le recordaban el pasado donde la familia Mu y Bai Suqing la trataban con crueldad, no les echaba una mano hasta que la lastimaban.

Para ser honesto, fue bastante molesto. Si Dios realmente quería darle otra oportunidad en la vida, ¿por qué no dejarla vivir después de que la atropellara ese auto? Si es así, no tenía que sentirse agobiada cuando planeaba su venganza. ¿Por qué la dejó renacer, eso no significaba que tenía que darles otra oportunidad?

¿Debería sentirse infeliz al respecto, o debería sentirse afortunada? ¿Suerte de que su familia todavía estuviera aquí, suerte de que ella tuviera la oportunidad de salvarse de su estupidez, de que su nombre no fuera infame? Pero todavía le resultaba molesto. Como todo se había reiniciado, tenía que mirar a sus enemigos caminando delante de ella. Solo ella sabía que su corazón estaba siendo destrozado, sus sentimientos no simplemente desaparecían simplemente porque estaba reencarnada.

Ah, tal vez esta fue la razón por la que se convirtió en un psicópata.

Mu Rulan se creía amable.

Un psicópata tan amable, ¿habría alguna vez otro en el mundo? Por eso ... Todos, no desperdicien su amabilidad restante, bien ...

Mu Rulin corrió a la oficina del presidente inmediatamente después de escuchar lo que sucedió. Corrió todo el camino tan pronto como salió del auto, llevando su abrigo en sus brazos, su camisa ya arrugada.

"Hermana ..." dio un gran paso mientras seguía jadeando.

Mu Rulan volvió la cabeza, aturdido por su expresión ansiosa. Se puso de pie, "Rulin, lo que pasó ..."

Antes de que ella pudiera terminar su oración, fue interrumpida.

Mu Rulin abrazó fuertemente a Mu Rulan. Ese niño de 15 años ya era más alto que su hermana. Frente a una persona tan dominante, no pudo resistirse.

Mu Rulan no se movió, sintiendo que el cuerpo de Mu Rulin temblaba como si estuviera asustado. Ella vaciló, luego levantó la mano para acariciarle lentamente la espalda: "Está bien, está bien ahora, Rulin".

Mu Rulin estaba sinceramente asustado. Por lo general, se despertaba antes que Mu Rusen, y cuando estaba bajando, escuchó al mayordomo escuchar una llamada de Liu Silan. Al enterarse del incidente que ocurrió tan temprano en la mañana, se sorprendió y no pudo pensar en otra cosa más que correr a la escuela.

En estos tiempos, siempre era Mu Rulan quien los protegía. El secuestro que ocurrió hace cinco años, los secuestradores iban a secuestrar a los gemelos, pero casualmente fueron vistos por Mu Rulan. Mu Rulan era solo un año mayor que ellos, pero ella ignoró el cuchillo que manejaban los secuestradores e ignoró su propia seguridad para apresurarse y salvarlos de los secuestradores. Al final, Mu Rulin y Mu Rusen lograron escapar, pero Mu Rulan fue secuestrado en su lugar.

Ese recuerdo fue una pesadilla para él, al ver a su hermana mayor ser eliminada y llevada a una camioneta, para desaparecer de su vista. No podían hacer nada excepto gritar en voz alta, especialmente cuando se enteraron de que los secuestradores habían matado a alguien. Habían tenido tanto miedo. Afortunadamente, Mu Rulan regresó al final.

Ya habían pasado cinco años desde aquel incidente. Pensó que lo había olvidado, pero quién sabía que el incidente de esta mañana se lo recordaría. El recuerdo estaba pintado en su mente, incluso esa sensación aterradora había regresado.

"...... ¿Por qué hiciste eso ...... ¿Por qué hiciste eso ......" Los pálidos labios del joven temblaron, abrazando a la niña con fuerza, como si temiera perder a su persona más preciosa de nuevo.

Los movimientos de Mu Rulan se detuvieron, su tono se volvió aún más suave al tratar de consolar al joven: "Estoy bien ahora, no pasará nada. Este lugar es Liu Silan después de todo ... "

Sus palabras parecieron desencadenar a Mu Rulin. Su expresión empeoró, alejando a Mu Rulan y gritando: "¿Cómo sabes que está bien? ¡El secuestro también ocurrió en Liu Silan! Usted vino a la escuela temprano en la mañana, ¿y si esas personas fueran gángsters viciosos? ¿No has traído tu teléfono? ¿Por qué no pediste ayuda primero? ¡¿Por qué querías meterte en el negocio de otra persona ?! "

Eso era correcto, entrometerse en el negocio de otra persona, ¡ella era una persona ocupada! 

Mu Rulin no pensó en lo que le habría pasado a Zhou Yaya si Mu Rulan no hubiera entrado, ¡solo estaba preocupado por la seguridad de Mu Rulan! ¡Ni siquiera hablar de tener buenas cualidades o ayudarse unos a otros, todo esto podría tirarse delante de Mu Rulan! A los ojos de Mu Rulin, solo una diosa o una idiota podría hacer eso, una diosa sería tan amable de sacrificarse, y una idiota no pensaría en su propio futuro. ¡A nadie le gustaría ver a su familiar sacrificarse para rescatar a un extraño!

______________________________________________________________________________

Nota Traductora:

Cuenta regresiva 9

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreWhere stories live. Discover now