Capítulo 34: "La verdad de hace años"

1.3K 150 2
                                    

Un coche de carreras negro condujo apresuradamente en línea recta hacia la villa de Mu Rulan. Mo Qianren tenía su mirada helada dirigida a la carretera frente a él, a veces girando el volante para arrastrarse suavemente entre los coches llenos de gente en la carretera.

Jin Moli, Jin Biaohu ... Las tres personas en el caso de personas desaparecidas dos años antes ... y con Mu Rulan en la mezcla ...

De alguna manera, todos estaban relacionados, pero sus relaciones no parecían encajar en la lógica convencional. Si Mu Rulan fue realmente el asesino en los tres casos de personas desaparecidas, y el caso de las personas desaparecidas de Jin Moli también estaba relacionado con ella, entonces, ¿cómo estuvo involucrado Jin Biaohu?

Mo Qianren entrecerró los ojos, un reflejo de las luces de neón en el camino claro en sus ojos.

La razón por la que no sospechó que Mu Rulan estaba relacionado con el caso de Jin Moli fue porque no pudo encontrar ningún motivo para el crimen. Era normal que Mu Rulan se vengara de los tres secuestradores, pero Jin Moli también fue víctima junto con Mu Rulan en ese incidente de secuestro hace cinco años.

Mirando hacia atrás a través de la investigación, Jin Moli y Mu Rulan no tenían otras intersecciones ni contradicciones en sus declaraciones. Además, su intuición lo hizo sospechar fuertemente solo de Mu Rulan, pero no había ninguna evidencia sólida, por lo que no pudo solidificar su decisión.

Actualmente corría a la villa negra de Mu Rulan porque había hecho que alguien siguiera a Mu Rulan y había recibido información de que Mu Rulan había entrado en su casa. Su intuición también le decía que necesitaba estar allí.

Tenía la sensación de que la casa negra parecía siniestra, llena de la esencia del crimen; También fue Mu Rulan quien emitió el hedor del crimen. Combinando esas dos razones ...

El automóvil giró ampliamente y en un abrir y cerrar de ojos, el automóvil había entrado en la pequeña carretera fuera de la villa.

......

Un suave zumbido que resonaba en el espacio tranquilo parecía un poco extraño. 

El sonido del hierro golpeando suavemente, realmente arañó el corazón de uno. Jin Moli estaba tan asustada que comenzó a temblar. Ella hizo un gran esfuerzo para tratar de abrir los ojos lo suficiente como para poder ver lo que Mu Rulan estaba haciendo alrededor de la entrada, tanto que casi parecía que iban a salir de su cabeza.

Quería rogar a Mu Rulan, quería escapar. Pero ella no podía hacer nada y solo podía esperar a que llegara la muerte. Desde el comienzo de su captura, no sabía dónde o cómo había ofendido a Mu Rulan tanto que la estaba tratando de esta manera ...

Mu Rulan preparó 5 frascos de cerámica. En cada frasco había drogas para almacenar los órganos internos de Jin Moli. Fue uno de los pasos más importantes para hacer una momia.

Mu Rulan se tomaba muy en serio su delicado trabajo, como si se estuviera preparando para un faraón. Después de un rato, dejó sus pinzas plateadas, tarareando para sí misma mientras buscaba en los estantes. Luego recordó que lo que estaba buscando no estaba en el estante, por lo que caminó hacia una pared con muchas fotos y periódicos clavados.

Bajó dos fotos de la pared, sus hermosos ojos reflejaban el rostro infantil de la foto, su pulgar enguantado acariciaba los rostros representados.

"¿Todavía los recuerdas?" Mu Rulan caminó al lado de Jin Moli, poniendo las dos fotos en su línea de visión.

Jin Moli lo miró furiosamente, sus ojos llorosos buscando ver las caras de dos niñas de doce a trece años. Ambos tenían sonrisas tímidas, haciéndolos parecer aún más jóvenes.

Jin Moli se esforzó por buscar en su memoria, pero todavía estaba perdida. Ella no los reconoció en absoluto ...

"Parece que lo has olvidado". Como ella esperaba. Mu Rulan sacudió la cabeza, con una expresión triste en su rostro. "Eran tan lamentables. ¿Cómo pudiste olvidarte de ellos? Hace cinco años, fueron secuestrados junto a nosotros y nos quedamos en esa casa por dos noches y los viste morir frente a ti. ¿Cómo puedes olvidar eso? Eres tan de sangre fría.

Después del recordatorio de Mu Rulan, Jin Moli pareció recordarlo lentamente. Sus ojos se estrecharon en una mirada más profunda, enfatizando que el blanco de sus ojos se había inyectado en sangre. Tenía la cara delgada y esquelética, la piel tensa sobre el hueso.

"¿Te acuerdas?" Mu Rulan sonrió cálidamente. "Xiao Jing, Li Yalan; ambos tenían solo trece años. Hace cinco años en ese secuestro fueron asesinados porque sus familias no tenían dinero. El cabecilla de los secuestradores fue sentenciado a muerte, pero los otros cuatro todavía tenían menos de dieciséis años y no participaron en los asesinatos, por lo que recibieron sentencias reducidas. Al final, uno de ellos incluso logró escapar libre, mientras que los otros tres fueron encarcelados durante tres años cada uno ... ¿Pero eso es realmente todo lo que hay?"

Jin Moli estaba llena de pánico y miedo, mirando a Mu Rulan mientras sacudía la cabeza lentamente, como si estuviera tratando de transmitir algo.

"De los cinco delincuentes, la persona condenada a muerte fue la más inocente, y la persona que salió libre fue la más culpable, ¿no crees? ¿Querida?" Mu Rulan bajó la cabeza para mirar más de cerca a Jin Moli. En una proximidad tan cercana, su sonrisa parecía ser gentil pero extraña. "Parece que tu memoria no es tan buena. ¿Por qué no tratamos de recordar la escena ese mismo día? Fue una historia criminal tan interesante. Sería demasiado egoísta para ti esconderlo de ti mismo."

Hace cinco años, el que realmente había planeado el secuestro fue Jin Biaohu, el hermano de Jin Moli. Cuando nació, la familia Jin no era tan próspera, por lo que había sido enviado al campo para que los ancianos lo criaran.

Después de eso, la familia Jin tuvo suerte y rápidamente hizo una fortuna, pero no pensó en traer de vuelta a su hijo, que en ese momento había vivido en el campo durante más de diez años. Jin Biaohu había sido travieso desde que era joven, sin ningún padre a su lado que le enseñara el camino del mundo. La familia Jin periódicamente le enviaba enormes cantidades de dinero, por lo que nunca tuvo que preocuparse por el dinero. Los ancianos no podían controlarlo, y se convirtió en un playboy bueno para nada sin miedo.

Cuando tenía catorce años, Jin Biaohu se enteró de que sus padres habían dado a luz a una hija y que la adoraban mucho. Entonces comenzó a sentir descontento. La gente siempre decía que los hombres eran superiores a las mujeres, pero que al final sus padres lo arrojaron al campo, ¿pero prefirieron amorosamente a una hija?

Inmediatamente comenzó a tener pensamientos rebeldes. Jin Biaohu llamó a sus amigos hooligan y entró a la ciudad preguntando a un gángster que sabía cómo conducir para ayudarlos. Así fue como había comenzado; aunque a sus ojos, solo era un complot travieso para preocupar a los padres de la familia Jin.

Manejaron una camioneta por algunas escuelas y secuestraron a algunos estudiantes. En Liu Silan casi agarraron a Mu Rusen y Mu Rulin, pero no esperaban toparse con Mu Rulan. ¿Cómo iban a enfrentar a una niña que ignoraba sus cuchillos y se apresuraba directamente a rescatar a sus dos hermanos?

Tenían miedo de que este asunto se volviera aún más grande, por lo que no tuvieron más remedio que tomar Mu Rulan. Sin embargo, nunca esperaron que esta niña fuera realmente de una familia prominente. Muy pronto, el caso se hizo público y fue investigado activamente por la policía.

El asunto se había vuelto más grande de lo que esperaban. Jin Biaohu, en lugar de pensar en liberar a los niños y explicar la situación, estaba emocionado de convertir su imaginación en realidad. Había jugado muchos juegos y visto mucho porno; había mucha violencia acumulada en él.

Jin Moli estaba relacionado con él por sangre, así que, por supuesto, no la tocaría. Y sabían que este pequeño Mu Rulan era en realidad un gran nombre después de la noticia de su captura, por lo que, naturalmente, tampoco la tocarían. 

Pero Xiao Jing y Li Yalan eran diferentes y sus familias eran pobres. Sus cuerpos ya habían comenzado a desarrollarse y eran bonitos, así que se volvió loco después de beber unas botellas de cerveza

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora