Capitulo 37: Comienza el juego

1K 141 11
                                    

Al día siguiente, la brillante luz del sol iluminó las hojas doradas en el suelo, reflejando un brillo tenue.

La casa gris oscuro no se veía tan aburrida bajo la luz del sol, sino que emitía un aire elegante. La verdad es que aunque la casa parecía un poco vieja, en realidad era bastante hermosa. Todos los materiales utilizados para construirlo fueron de la más alta calidad; Incluso los tornillos en el columpio fueron hechos exquisitamente. Si no lo fueran, las familias Mu y Ke no se atreverían a permitir que Mu Rulan se quede aquí.

Chen Hai ya estaba esperando en la entrada. Vio a Mu Rulan venir de la casa, su rostro de un rosado saludable y aparentemente de excelente humor, lo que hizo que el estado de ánimo de Chen Hai se levantara y floreciera como una flor.

"Señorita ..." 

"¡Hermana!" La voz, tímida con un toque de alegría, sonó desde atrás. Bai Suqing estaba sentado en el asiento trasero, mirando felizmente a Mu Rulan que salía de su casa.

Chen Hai frunció el ceño ante la interrupción, pero no dijo nada antes de inclinarse ante Mu Rulan: "La señora dijo que hoy era el primer día de la señorita Bai en la escuela. La señora teme que no esté familiarizada con las reglas de Liu Silan, y me dijo que la trajera contigo a la escuela para que pudieras enseñarle ".

Mu Rulan levantó las cejas, asintiendo en reconocimiento con una sonrisa. Chen Hai abrió la puerta del auto y la dejó entrar antes de regresar al asiento del conductor para encender el auto.

Bai Suqing seguía mirando la villa gris. Estaba un poco asqueada. Ella pensó que la anciana de la familia Ke habría regalado una casa de lujo, pero en cambio era solo una vieja villa. Además, parecía tan desagradable. Cheh, este tipo de casa solo encajaría en alguien como Mu Rulan.

"Qing Qing, ¿estás preocupado?" Mu Rulan sonrió y preguntó.

Bai Suqing asintió con la cabeza nerviosamente. "Mn, no estoy seguro de cómo funciona el sistema aquí, o si los estudiantes aquí son amables. Estoy asustado..."

"No te preocupes, los estudiantes aquí son muy amables".

"Eso es porque eres el presidente del consejo estudiantil". Bai Suqing reveló su envidia en sus grandes ojos llorosos, luciendo muy encantadora.

Mu Rulan no había expresado una respuesta antes de que Chen Hai no pudiera resistirse a agregar con orgullo: "¡Por ​​supuesto! Nuestra señorita fue elegida por toda la población de la escuela secundaria Liu Silan, ninguno de los estudiantes se pudo comparar con ella ".

"¡La hermana es tan increíble! ¡De ahora en adelante debería aprender más de mi hermana y ser más trabajadora! " Bai Suqing levantó su puño y declaró. Sin embargo, el significado detrás de sus palabras ... ¿estaba tratando de proclamar un desafío?

Mu Rulan sonrió hasta que sus ojos se curvaron en forma de media luna. "Entonces lo estaré esperando".

Estaba emocionada por eso, para ver si Bai Suqing repetiría o no la misma jugada que en el pasado, para poder verla derrotada, o si Bai Suqing haría algo fuera de sus expectativas para cambiar el rumbo de esa manera. obviamente contra ella? Este juego era tan interesante que no podía esperar para verlo jugar jeje ...

Cuando Mu Rulan y Bai Suqing llegaron a la entrada de la escuela, ya era lo suficientemente tarde como para que ya había muchos estudiantes reunidos charlando.

La mayoría de los estudiantes de Liu Silan conocían bastante bien las placas de coche de Mu Rulan. Entonces, cuando vieron que su auto se detenía, la mayoría de ellos se detuvieron camino a la escuela, para esperar a que Mu Rulan saliera de su auto para poder saludarla. Después de que Mu Rulan salió del auto, Bai Suqing ni siquiera tuvo la oportunidad de mostrar una sonrisa antes de que los estudiantes la empujaran a un lado, tanto que incluso su ropa y su cabello estaban desordenados.

Bai Suqing no sabía quién la empujó, pero casi se cae. Se quedó fuera de la multitud, mirando a Mu Rulan, que estaba siendo rodeado. Parecía que ella era la luna brillante, rodeada de estrellas centelleantes. Su mano se apretó fuertemente en su manga, sus celos y resentimiento escondidos debajo de una lamentable fachada. ¡Parecía que tendría que hacer un gran esfuerzo si quería derribar a Mu Rulan!

"Bien bien." La voz de Mu Rulan sonó como una cálida corriente de primavera, apartando molestias en los corazones de las personas. Pasó junto a la multitud al lado de Bai Suqing y se tomó las manos. "Esta es mi hermana pequeña, Bai Suqing. Ella tuvo algunas circunstancias así que vive temporalmente en mi casa. Hoy es su primer día, así que si necesita algo, espero que todos puedan ayudarla, ¿de acuerdo?

Sus palabras no sonaron mal; ella no engañó a la gente para que pensara que Bai Suqing era un niño ilegítimo, ni usó ninguna palabra para hacer que la gente malinterpretara y despreciara a Bai Suqing. Mu Rulan estaba presentando genuinamente a su hermana pequeña, Bai Suqing, con sinceridad.

Bai Suqing se sonrojó con un tímido rojo debajo de todos los ojos que la miraban, parecía un cervatillo tratando de mantener la calma a pesar de su miedo. Inmediatamente se las arregló para llamar la atención de varios niños con la mirada delicada y empática de los suyos. Aunque su aspecto podría no destacarse, logró reunir simpatía y cariño de los niños. Al mismo tiempo, fue despreciada por muchas de las chicas.

Mu Rulan trajo a Bai Suqing a la clase Senior 2F. Solo había unos pocos estudiantes allí. Cuando vieron a Mu Rulan y Bai Suqing juntos, sabían que esta era la hermana pequeña que Mu Rulan había mencionado antes. Algunas miradas tenían su vista fija en Bai Suqing, pero no dijeron nada. Bai Suqing tampoco hizo ningún movimiento, ya que no quería mostrarle su carta de triunfo a Mu Rulan.

"Entonces voy primero, te veré en la cantina". Después de que Mu Rulan presentó a Bai Suqing, echó un vistazo a los estudiantes dentro del aula.

Bai Suqing asintió con la cabeza, deseando sinceramente que Mu Rulan se fuera rápidamente y se fuera del camino. 

Mu Rulan sonrió y se fue justo como Bai Suqing había esperado. La expresión tímida en su rostro se desvaneció de inmediato y su primer apretón alrededor del guión dentro de su bolsillo, su corazón estalló de confianza. Ella había preparado un discurso apasionado para dar, así podría sorprender a la habitación llena de ricos playboys.

Los hizo investigar de antemano. Todos y cada uno de ellos nacieron de orígenes ricos, pero debido a que sus padres estaban demasiado ocupados para acompañarlos, tenían corazones rebeldes bajo la seriedad en la superficie. Anhelaban que alguien reconociera sus esfuerzos, así que lo único que tenía que hacer era dejar que la tomaran como su objetivo, ¡para que pudiera convertirse en su líder!

Cuando por fin sonó la campana, los estudiantes de la clase F finalmente entraron uno por uno. Bai Suqing se sentó en la última fila, buscando rápidamente a las personas más importantes: Duan Yao, Li Shen, Taishi Niangzi, Liu Peiyang, Li Mo ...

Se convertirían en colmillos de Bai Suqing, y ella tenía grandes aspiraciones para obtener su favor. Pero era una pena que fueran la defensa más fuerte de Mu Rulan. No iba a ser fácil para ella cazarlos furtivamente.

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu