Capitulo 43: Solo cuéntalo

968 125 9
                                    

Bai Suqing había estado esperando ser contactado todo el tiempo. Había estado siguiendo de cerca el movimiento de la fuerza policial en K City. Zhou Yaya era la amada hija del alcalde Zhou; Un paso en falso podría destruir su vida. Entonces, si hubiera algún movimiento de la policía, ella se retiraría inmediatamente y actuaría como si nada hubiera pasado.

Cuando recibió la noticia de que la misión se había cumplido, Bai Suqing frunció el ceño. Ella pensó que todo había salido demasiado bien. Miró fuera del restaurante de comida rápida, el camino lleno de luces intermitentes y autos, parecía ocupado pero tranquilo.

De repente pensó en algo, sus manos se apretaron alrededor de la taza de café en sus manos. Cerró los ojos con fuerza, y cuando los volvió a abrir, volvió a su habitual apariencia débil y empática.

Bai Suqing, debes ser estable. Un paso a la vez. ¡Un día, definitivamente te convertirás en un fénix que es insuperable! ¡Cualquier piedra que intentara bloquear su camino, ella las erradicaría gradualmente una por una!

El teléfono de la mesa sonó de repente. Bai Suqing lo miró, un indicio de asco parpadeó en sus ojos, pero aún así respondió a la llamada. Una suave voz sonó desde el otro extremo, cálida como una corriente tratando de calentar un corazón. Sin embargo, cuando se trataba de Bai Suqing, solo lo encontraba irritante.

"Qing Qing, ¿cuándo volverás?" 

"Hermana, ¿qué pasa? ¿Paso algo?" El tono de Bai Suqing era alto y en pánico, su expresión nerviosa como un conejo asustado. El hombre sentado frente a ella se había dado cuenta, su corazón latía incontrolablemente y pensaba negativamente en la hermana mencionada por Bai Suqing.

Al escuchar la voz de Bai Suqing, Mu Rulan pudo imaginar su expresión. Su sonrisa se profundizó y su tono se mantuvo gentil. "No mucho, solo quería hacerte saber que nuestra casa tiene un toque de queda. Si no vienes a las 11, es posible que tengas que quedarte afuera.

Los ojos de Bai Suqing se llenaron de lágrimas de inmediato. "Lo tengo hermana. Puedes dejar los platos, lo limpiaré cuando regrese.

La cara del caballero sentado frente a Bai Suqing se puso fría, imaginando a la fea hermana mayor intimidando a su amable hermana menor.

Después de colgar el teléfono, Bai Suqing miró tristemente por la ventana. Las coloridas luces de neón parpadearon en su rostro, resaltando su lado indefenso, y las sombras revelaron su delgada figura. Sin embargo, tenía un toque de terquedad en sus ojos, como si fuera un loto blanco en un estanque fangoso, tratando de florecer en un ambiente extremo.

El loto crece en el barro, pero nunca se contamina con él. Ella flota sobre el agua, pero nunca baila con ella.

El hombre finalmente no pudo contenerse y se puso de pie para caminar hacia Bai Suqing con el rostro de ella reflejado en sus ojos. "Señorita, ¿le importa si me siento aquí?"

Bai Suqing parecía estar un poco distraído, solo respondiendo después de un corto tiempo. Ella asintió tímidamente con la cabeza y apagó la computadora portátil obviamente barata en la mesa. Estaba preparada para simplemente tirarlo al río más tarde cuando regresara. "Sí, por supuesto."

Al mirarla ordenar sus cosas en preparación para irse, Zhou Sulun de repente se sintió ansiosa. Rápidamente la detuvo: "Señorita, seamos amigos. Mi nombre es Zhou Sulun, soy hijo del alcalde Zhou ".

......

Mu Rulan miró su teléfono en estado de shock. Ke Wanqing estaba sentado al otro lado del sofá y con curiosidad le preguntó: "Lan Lan, ¿qué pasa?"

Mu Rulan estaba preocupado, pero al mismo tiempo lo encontró un poco extraño. "Justo ahora, el tono de Qing Qing sonaba como si estuviera sufriendo, y también dijo algo así como que lavaría los platos cuando regresara ... Ni siquiera le pedí que lavara los platos".

Ella miró la cocina. La tía Lin acaba de terminar de limpiar la cocina, todos los platos y palillos ya están limpios y se colocan en el gabinete de desinfección. ¿Por qué necesitaría Bai Suqing lavarlos? Además, ¿desde cuándo su casa requería que el dueño lavara los platos personalmente?

Después de que Ke Wanqing escuchó las palabras de Mu Rulan, ya tenía una idea en mente. Muy pronto, su rostro se oscureció. ¡Este tipo de truco ya era muy antiguo! La situación más razonable fue que probablemente había alguien al lado de Bai Suqing y ella deliberadamente dijo este tipo de palabras para que oyeran, tratando de difamar a su pequeña hija y a su familia Mu. ¿Y qué, lavar los platos? Quien en K City no sabía que la familia Mu tenía un gran negocio. ¿Una familia tan rica aún requeriría un pequeño dueño que se quedara temporalmente en su casa para lavar los platos?

"¿Madre?" Mu Rulan parecía perdido, mirando a Ke Wanqing.

Ke Wanqing estaba tratando de contener su ira, frotando la mano de Mu Rulan. "No te preocupes, Lan Lan. Ahora ve a leer algunos libros y duerme un poco, necesitas obtener buenos resultados a mitad de período, ¿de acuerdo?

"Mn", Mu Rulan asintió con la cabeza y se dirigió hacia arriba, con su suave sonrisa todavía en su rostro.

Ke Wanqing esperó hasta que Mu Rulan había doblado la esquina y luego, incapaz de contenerse, golpeó el sofá. Su cara bonita se puso verde de inmediato. "Esta pequeña perra. La traté como mi verdadera hija, ¡pero en realidad está muy celosa de mi Lan Lan! Hoy se atreve a difamar a Lan Lan. ¡¿No va a destruir el futuro de Lan Lan mañana ?! "

Mu Rulan ya era el tesoro más preciado de Ke Wanqing. Ella era la razón por la que Ke Wanqing podía destacarse entre sus compañeros, recibiendo su respeto y expandiendo sus conexiones a todo el mundo. Incluso su negocio estaba en auge, todo gracias a Mu Rulan, su hija seleccionada por el país. Mu Rulan ya se había convertido en la principal fuente del orgullo de Ke Wanqing. ¿Cómo podría tolerar que un extraño tenga aspiraciones sospechosas para Mu Rulan?

Mu Zhenyang frunció el ceño, imaginando al débil y lamentable Bai Suqing en su mente. "¿No estás pensando demasiado? Tal vez esto sea un malentendido ". Bai Suqing era como un loto blanco fulminante sin nadie en quien confiar. ¿Cómo podía ser tan malvada como pensaba Ke Wanqing?

"¡¿Malentendido?!" Ke Wanqing soltó una risa indignada. "¿Qué malentendido le hizo responder que volvería a lavar los platos cuando Lan Lan solo le preguntó cuándo regresaría? Ella incluso usó un tono lamentable? Ella ha estado viviendo en Francia desde que era joven; ella no tenía otros parientes aquí. ¡La única explicación es que fue un acto para que alguien más lo viera! Mu Zhenyang, te digo ahora, Lan Lan es tu hija. ¡No la dejes simplemente porque Bai Suqing te llamó tío! O bien, no me culpes por no darte cara. Ke Wanqing se dio la vuelta y salió de la sala después de terminar su diatriba.

Mu Zhenyang se sentó en el sofá, su cara se puso verde. Agarró el periódico en su mano con tanta fuerza que sus venas se tensaron contra su piel

___________________________________________________________________________

Nota Traductora:

Por si no lo notaron:

-Fue Bai Suqing quien compro a los Punks para que violaran y drogaran a Yaya, ¿Porque lo hizo?, bueno en un capitulo anterior se menciono como fue que Yaya fue la mas fiel amiga de Bai Suqing como ella la apoyo como un ángel a salir de las drogas... y demonios....esa tipa esta re loca!!,Rulan sera una yandere pero jamas lastima a nadie que no le haga nada. Y cuando Rulan contrato a los punks les dijo solo que la asustaran y que no podían tocarla, fue para que a Yaya le asignaran esos guardaespaldas y pudieran encontrarla rápidamente; pero Suqing quiere quebrar a Yaya así puede domesticarla como una mascota del tipo a dulce y a palo.

-Quizás pensaste que la mamá de Rulan la quería por como la defiende de la conspiración de Suqing pero la ve mas como un objeto que le pertenece que como amor materno; cuando deje de serle útil así de fácil se le acabará el amor por ella.

(*-*  ) estoy Subiendo los capítulos que he traducido estos meses y por miedo a que sean borrados no los publique pero como ya vi que esta lleno de novelas asiáticas ahora Wattpad y pude hablar con el autor que me había enviado la notificación, no creo que me vuelvan a notificar...espero..no creo que mi suerte sea tan mala...bueno y paso a informar que "La amiga villana del CEO" no podré continuarla porque el autor me dijo que le dio el permiso a otra persona y a pesar de que no tengo el permiso para "El señor es extremadamente Hardcore" seguiré subiendo las traducciones que ya tenia y las próximas.

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreWhere stories live. Discover now