Capitulo 56: Un Ángel pervertido a su lado (6)

1.1K 115 40
                                    

Duan Yao envió a Mu Rulan a la enfermería. Los médicos esperaban su llegada, ya que los empleados del restaurante habían llamado con anticipación.

"Ella tiene una conmoción cerebral menor. No es demasiado grave, pero debería descansar y recuperarse pronto ... "Los médicos anunciaban la condición de Mu Rulan a quienes esperaban afuera.

Dentro de la habitación, la hermosa niña estaba encima de una cama pequeña, su rostro aún pálido. La herida en su frente estaba cubierta con una gasa, una intravenosa en su brazo.

La puerta blanca se abrió suavemente cuando alguien entró a mirar por un momento antes de irse. 

"¿Como es ella?" Las personas que esperaban en el pasillo se enderezaron de sus perchas contra la pared.

"Todavía está durmiendo, así que no la despertemos". Duan Yao bajó la cabeza para frotarse los dedos. Todos entendieron el mensaje.

Nadie dijo nada, se veía muy serio. Siguieron a Duan Yao mientras se alejaba.

"Me quedaré aquí para cuidar de Lan Lan", dijo Mina.

Nadie respondió, pero ella tomó el silencio como un acuerdo.

"Mo, ve a ver qué está pasando con Zhou Yaya", instruyó Duan Yao.

"Creo que es casi la hora de que cuidemos a ese lobo de ojos blancos", dijo Liu Feiyang, con los ojos cerrados. Maldita sea ese Bai Suqing. ¡¿Ella pensó que todos eran estúpidos ?!

"No hay necesidad de apresurarse. Un lobo negro vendrá a limpiarla pronto. La voz de Duan Yao era fría.

"Quieres decir ..." Li Shen se sorprendió antes de dejar que una sonrisa le alcanzara la cara. "Bueno ... Eso en realidad le queda muy bien. ¿Quién sabe? Puede ser celestial para ella.

Taishi Niangzi estaba completamente perdida, así que le dio un codazo a Li Mo. "¿De qué están hablando?

Li Mo miró a Duan Yao y Li Shen, respondiendo con franqueza: "Tráfico de personas".

Taishi Niangzi dejó de caminar, su expresión perturbada. "Li Mo, ¿puedes ser un poco más eufemístico cuando hablas?"

Li Mo no entendió, mirando su recelo. ¿Había una mejor manera de describir eso?

El grupo se alejó lentamente. Un rato después, Bai Suqing corrió desde el otro lado del corredor, estimulada por su pánico. Se cubrió las mejillas con los dedos manchados de sangre, la expresión de sus ojos aterrorizada.

Una frase hizo eco en su cabeza: "Tu cara es tu arma más poderosa; naciste para ser un actor con esa cara pura y pensamientos oscuros ".

Necesitaba obtener inmediatamente un medicamento para aplicar en su cara, era demasiado importante. ¡No podía haber cicatrices en su rostro, de ninguna manera!

Para una mujer, la función de su rostro era muy importante. Se podría decir que su rostro era la única carta que tenía. Sin esta cara, no importa cuán fuerte llore, no importa cuán inocente sea, ¡nadie estaría dispuesto a mirar!

Justo cuando Mina se preparaba para irse a tomar su computadora de su dormitorio, se sorprendió al ver a Bai Suqing entrar repentinamente con una cara que goteaba sangre.

Bai Suqing apenas sabía nada más. Corrió directamente al armario que cubría la pared y comenzó a buscar la medicina. ¿Donde estaba? ¡El ungüento, el ungüento!

"Oi ..."

"¡Ungüento! ¿Sabes cuál de estas botellas es la pomada? ¿Aplicar en mi cara? Bai Suqing giró la cabeza para preguntar con urgencia. En sus manos había algunas botellas.

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang