Capítulo 2: Grito del Ángel Nocturno

3.9K 334 10
                                    

La luna redonda colgaba en lo alto del cielo, pero lentamente se estaba volviendo un rojo escarlata, la luz de la luna se reflejaba en el edificio gótico que acechaba siniestramente como un castillo fantasma.

Estaba ubicado en las afueras de una región no transitada donde cada centímetro de la tierra era tan caro como el oro porque el aire era muy fresco. Cada diez metros, había una villa con un aspecto distinto. En un futuro cercano, esta área también se convertirá en un lugar de vacaciones.

Un viento frío corrió por la zona. Una sombra se tambaleaba desesperadamente mientras una joven intentaba huir de la villa gótica. Su cabello estaba desordenado, su camisa desgarrada y ella sostenía un cuchillo en una mano mientras la sangre goteaba de las manchas en su cara y cuerpo. Era difícil saber si la sangre era suya o no.

No había nadie en los alrededores. Estaba frenéticamente mirando hacia atrás, aterrorizada, como si esperara que un fantasma la persiguiera por detrás. Ella cayó al suelo, arrastrándose de regreso y continuando a correr, sus pies descalzos crujían por las hojas muertas en el suelo.

La puerta de hierro estaba justo delante de ella. Si pudiera correr un poco más rápido, entonces podría escapar de este infierno ...

Otra sombra apareció detrás de ella, caminando a un ritmo lento y tranquilo como si estuviera saliendo a dar un paseo a la luz de la luna. Esa sombra caminó lentamente en dirección a la joven que desesperadamente escapaba.

La esquina de su boca estaba levantada, con una suave sonrisa en su rostro. Sin embargo, era extraño.

¡No, no vengas aquí!

La joven en el frente estaba desgarrada por el miedo. Se volvió y vio la sombra. Inmediatamente, estaba tan asustada que sintió que sus piernas se debilitaban. Quería escapar, no quería caer en manos de un psicópata, prefería morir antes que caer en sus manos otra vez. Así que tomó el cuchillo e incluso si no podía huir, ¡al menos podría suicidarse!

Corrió por la puerta de hierro, la chica detrás de ella todavía la perseguía de manera relajada, a unos diez metros de distancia entre ellos. Las hojas de los árboles crujían en la noche ventosa, la luz de la luna brillaba en la profunda oscuridad de la noche. La sombra detrás de ella era una red ineludible, sentía como si fuera a ser atrapada y torturada con cosas espeluznantes de nuevo. ¡Oh Dios! ¡No!

Bam! Ella tropezó y cayó, el pequeño cuchillo en su mano se deslizó a medio metro de distancia. Levantó la cabeza con terror, mirando a la chica que no estaba muy lejos de ella. Ella todavía tenía esa suave sonrisa en su rostro. El cuerpo entero de la joven tembló de miedo; Esa chica daba más miedo que un fantasma! Ella debe ser la persona más psicópata del mundo, la niña más cruel y aterradora del mundo ... La niña resultó ser diferente a la imagen que retrató ante los ojos del mundo ...

De repente, una risa agitada y brillante sonó en la noche tranquila. El ruido era excepcionalmente encantador en la penumbra silenciosa.

La joven que había caído al suelo todavía se aferraba a un poco de esperanza, y le temblaban los labios cuando cogía el pequeño cuchillo del suelo e inmediatamente corría hacia el origen de la risa.

Tsk Tsk ...

Eso es muy malo de tu parte, una muñeca traviesa debe envolverse con más capas de tela de lino ~

La niña caminó lentamente detrás de ella, la sonrisa en su rostro se profundizó en el brillo de la luz de la luna, iluminando su piel clara, tan pura como un ángel.

Una pareja se relajó en un auto parado en la carretera, bebiendo cervezas y jugando. De repente oyeron pasos apresurados que se acercaban. Se giraron para ver a una chica con el cabello desordenado, su mano agarrando un pequeño cuchillo y sangre en su cara. De repente apareció bajo la luna, como un fantasma que cobra vida, lo que asustó a la pareja.

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreWhere stories live. Discover now