Capítulo 20:Solo siente por ella

1.8K 204 9
                                    

Probablemente fue porque no había visto a Mo Qianren durante mucho tiempo que casi lo había olvidado: este tipo tenía un interés perverso a pesar de que parecía un caballero.

Al mismo tiempo, los dedos de hada de Mu Rulan bailando en el piano finalmente sonaron la última nota suavemente. La sala de repente estalló en aplausos cuando la hermosa pianista con su ordenado uniforme se levantó para inclinarse ligeramente hacia la audiencia. Su sedoso cabello caía como el agua del río, y la audiencia se estaba mareando ante el asombroso y hermoso halo que la rodeaba.

Mientras enderezaba su cuerpo, alguien abrió la entrada, causando que la brisa se deslizara, soplara su cabello y hiciera que su vestido blanco se balanceara como un loto. La joven bajó los párpados, usando sus manos para meterse el pelo juguetón detrás de las orejas ...

¡Eso es todo! Lawrence tembló con entusiasmo.

¡Chasquido! 

Su expresión inmediatamente se volvió oscura. ¡Sus manos temblaban justo ahora! Justo cuando quería intentar otro disparo, la figura de Mu Rulan ya había desaparecido en la cortina roja. Su cabello rubio repentinamente perdió todo su color mientras bajaba su cabeza abatido como un gallo que había perdido una batalla. Lawrence, tu tonto! ¿Por qué temblaste? ¡Acabas de sacudir al ángel!

Como fotógrafo con muchos años de experiencia, hubo muchos instantes de este tipo que una vista inspiró tanta emoción. A menudo fue capaz de capturar el momento perfectamente con su cámara. Pero hoy, fue un shock sin precedentes lo que hizo temblar sus manos. ¡Esto podría aparecer en uno de los peores errores de Lawrence Richmond!

Hubo muchas actuaciones programadas después de Mu Rulan. La mayoría de ellos eran increíbles, pero en comparación con su espectacular presentación, se quedaron cortos.

Mu Rulan abandonó el escenario. Mo Qianren la siguió.

"Oi, ya no estás mirando?"

"Sólo me interesa Mu Rulan". En este mundo, había muy pocas cosas que pudieran despertar el interés de Mo Qianren, excepto estas tres cosas: "casos anormales que otros no podían resolver", "asesinos en serie que otros no podían capturar" y "mentes criminales que otros no pudieron analizar". Por lo que Lu Zimeng sabía, no había un hombre o una mujer en el mundo que mantuviera el interés de Mo Qianren.

Mo Qianren fue definitivamente una estafa anormal! Estaba tan interesado en seres anormales que incluso Lu Zimeng a veces sospechaba que él mismo era anormal.

Lu Zimeng sospechaba ... ¿no había forma de que un hombre sano como Mo Qianren que había vivido durante más de 20 años en esta tierra fuera realmente virgen? A menos que él accidentalmente violara un cadáver mientras manejaba un caso, o su grave mysophobia que lo había estado impidiendo ya no existía.

......

Mu Rulan acababa de salir del backstage cuando el director la llamó a la sala de reuniones de la directora. La mesa larga de color bronce ya estaba ocupada por personas en ambos extremos. No eran las mismas personas que representaban a las escuelas populares.

También había muchas universidades de marca disponibles en el país, pero cuando una escuela bien conocida del extranjero extendía una oferta a las élites, la mayoría elegiría estudiar en el extranjero. No solo porque podrían obtener un certificado de honor, las personas también les otorgarían mayor prestigio debido a su título de graduados en el extranjero.

Estudiar el conocimiento en el extranjero y utilizarlo para construir su propio país después de regresar no parecía una mala elección. ¿No hicieron lo mismo algunos fundadores del país, específicamente yendo al extranjero para estudiar antes de regresar? Sin embargo, todavía había algo diferente en la sociedad moderna.

No querían que Mu Rulan se quedara en el país por razones frívolas. Mu Rulan era demasiado sobresaliente, no solo por los espectaculares resultados de sus exámenes, sino también por su personalidad milagrosamente encantadora. Cuando estaba en el 11º grado, los departamentos a nivel nacional ya habían decidido patrocinarla, incluso si sus resultados caían más tarde, todavía la apoyarían. Una persona tan talentosa, se negaron a permitir que otra persona se la robara.

Mu Rulan ya había previsto este resultado.

Ella estaba mentalmente enferma, pero ¿qué significaba eso? Era difícil de explicar, pero en pocas palabras: sus estados fisiológicos y mentales eran anormales para la persona común. A un paciente serio se le podría llamar psicópata. Mu Rulan pensó que todas sus acciones podrían considerarse en el rango de la normalidad.

La luz del sol de otoño por la mañana no era demasiado caliente, por lo que no necesitaba tomar un paraguas. Dejando que la luz del sol besara su piel, la atmósfera a su alrededor se volvió aún más suave.

Ou Kaicheng estaba caminando al otro lado del pasillo cuando vio a Mu Rulan saliendo de la sala de reuniones del director. Tal como él lo imaginó, ella era santa, hermosa, sagrada, inviolable ... a la vista pero fuera de su alcance.

Sus pies parecían clavados en el suelo; No importa lo que hizo, no podía moverse. Su mirada siguió la figura de Mu Rulan y no pudo apartar la mirada.

Tal vez fue porque su mirada era demasiado intensa, pero Mu Rulan que estaba mirando hacia el sol de repente bajó la vista y se dio la vuelta para ver a Ou Kaicheng, la sonrisa en sus labios se profundizó mientras caminaba hacia él.

Golpear......

Podía escuchar su rápido latido saltando en sus oídos, casi pareciendo que estallaría.

Mu Rulan se detuvo frente a él, dándole una mirada dudosa: "¿Qué pasa?"

"No, nada". Ou Kaicheng recobró los sentidos. Sus ojos brillaron bajo su negro flequillo, pero no se atrevió a mirar directamente a los cálidos ojos de Mu Rulan. Sintió que su corazón ardía, como si estuviera clamando: "Mu Rulan me habló, Mu Rulan, me habló, Mu Rulan, me habló ..."

"¿Estás buscando al tío Ou? No está dentro ". El tío Ou era el padre de Ou Kaicheng, el director de la escuela secundaria Liu Silan.

Ou Kaicheng negó con la cabeza, mirando a Mu Rulan que bajaba las escaleras. Él la siguió inconscientemente. Era tan raro que Mu Rulan iniciara una conversación con él, por lo que no quería que simplemente terminara.

"¿Por qué estabas en la sala de reuniones?", Preguntó Ou Kaicheng. En realidad, ya sabía por qué la llamó el director. Como hijo del director, sabía que algunas personas de la capital venían a su escuela.

No fue una sorpresa recibir una respuesta humilde de Mu Rulan, ya que ella siempre había sido así. Ella no se llenó de sí misma, siempre manteniendo un perfil bajo y siendo amable. No importaba lo excelente que fuera, no dejaba que ningún pensamiento orgulloso o sucio contaminara su corazón puro, haciendo que las personas sintieran la necesidad de protegerla para mantenerla pura para siempre. Parecía débil pero hermosa como un canario.

Ou Kaicheng llevaba el mismo uniforme escolar blanco, pero con pantalones blancos. La camisa blanca combinaba con su bata blanca, pero no se abrochó el abrigo ni se metió la camisa en los pantalones. Su cabello se veía desordenado pero reveló su personalidad. Debajo había una cara bonita con una barbilla puntiaguda, ojos afilados y un aura helada. Fácilmente podía despertar la curiosidad de una niña, pero ninguna se atrevía a acercarse a él.

En el pasado, Mu Rulan era la única persona que se atrevía a quedarse con él con una sonrisa brillante y un poco de malicia. Siempre podía hacer que Ou Kaicheng se sintiera indefenso hacia ella, desde una fría primera impresión hasta que a veces le revelaba una sonrisa.

En ese entonces ella pensó que así debía ser cómo él cambiaba sus sentimientos hacia ella. Ella le había pedido tímidamente que fuera su novio y él no la rechazó entonces. Incluso cuando se convirtió en su prometido, tampoco la rechazó.

Mu Rulan fue cegado por el amor; de lo contrario, ¡¿cómo es posible que ella no se haya dado cuenta de que su mirada se estaba desviando hacia el débil loto blanco, Bai Suqing ?!

Como él no la amaba, ¿por qué respondió? Como el orgulloso Mu Rulan del pasado, si él hubiera podido decir claramente que había alguien más, ella podría haberlo superado sin importar cuán profundamente lo había amado.

O tal vez había estado satisfaciendo el deseo de Bai Suqing de ver cómo se desarrollaba el drama, permitiéndole deliberadamente entrar en un agujero oscuro.

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreWhere stories live. Discover now