Capítulo 17: Cuerpo de la mejor persona

1.6K 201 6
                                    

Mu Rulan estaba sonriendo como de costumbre, buscando estar de buen humor. Cuando casi había terminado con su comida, de repente extendió sus palillos para bloquear los palillos de Ke Wanqing y no tomara un plato, diciendo: "Mamá, ¿te olvidaste que no puedes comer mucho de esto?"

Ke Wanqing estaba sorprendido, mirando el melón amargo al final de sus palillos. Casi había terminado la mitad del plato ella sola. La forma en que Mu Rulan la reprendió gentilmente hizo que su corazón se llenara de calor, haciendo que incluso sus ojos se curvaran en forma de crescentes. "Está bien, está bien, entiendo".

El cuerpo de Ke Wanqing se enfrió, así que era mejor que ella no consumiera demasiado melón amargo. Sin embargo, las costillas de cerdo asadas con melón amargo eran su plato favorito, así que tuvo dificultades. A menudo, Mu Zhenyang se olvidaba de recordárselo, y ella no podía evitarlo y lo comería.

¿A quién no le gustaba tener a alguien que los cuidara? Mu Rulan era su orgullo y alegría, la niña de sus ojos.

Mu Zhenyang se dio cuenta y su rostro se oscureció de inmediato. "¿No le dije a la cocina que ya no cocinará ese plato?"

"La tía Lee acaba de llegar a nuestra casa, la tía anterior probablemente se olvidó de decirle. No te enfades, papá. Mañana le haré saber acerca de esto. "La voz de Mu Rulan era fresca y dulce, como con un poco de tono de hija cautivadora, que inmediatamente suavizó el corazón de Mu Zhenyang. Al menos esta niña no actuó como su madre, forzándose a través de la mayoría de las situaciones de una manera que lo disgustó.

"No tienes que meterte en asuntos tan pequeños", dijo Mu Zhenyang.

Mu Rulan asintió con la cabeza, bajando los palillos. "Voy a subir primero".

"Está bien ... No olvides bajar por una taza de leche caliente antes de dormir. Lo tendré preparado en la cocina.

"Mn." 

En esos momentos, Bai Suqing sintió que su existencia era ignorada, sintiéndose como un extraño siendo expulsado. Aunque en realidad era una extraña, era un sentimiento desagradable, especialmente porque ambos padres acababan de centrar toda su atención en ella en este momento.

Mientras continuaban la comida sin Mu Rulan, la expresión de Bai Suqing se había vuelto horrible, ya que Ke Wanqing y Mu Zhenyang habían iniciado otra conversación con ella, pero todos los temas giraban en torno a Mu Rulan. Elogiaron con orgullo los logros y la excelencia de Mu Rulan. La conversación parecía ser para Bai Suqing, pero en realidad el enfoque era Mu Rulan.

"Tu cara se ve tan fea que no puedo tragar mi arroz". Mu Rulin habló de repente desde su asiento frente a Bai Suqing. Ella miró hacia atrás, pero no podía ver sus ojos, oscurecidos como estaban por sus gafas.

"¡Aiya, la cara de Qing Qing no se ve bien!" Ke Wanqing interpretó automáticamente la "cara" que Mu Rulin había mencionado desde su posición estratégica.

"P-probablemente porque estoy un poco cansada", dijo Bai Suqing mientras se tocaba la cara con una sonrisa ligeramente rígida. Pensó que si quería lograr sus objetivos, tendría que encontrar la manera de derribar a Mu Rulan de su posición actual primero para alcanzar el lugar deseado en sus corazones.

"Entonces deberías comer más y descansar un poco".

"Esta bien."

......

La habitación de Bai Suqing debía estar en el mismo piso que las habitaciones de Mu Rulan, Mu Rulin y Mu Rusen. Había una habitación de invitados vacía en la que podía quedarse, que casualmente se encontraba al final del corredor, como la de Mu Rulan. Así que si los dos abrieran la puerta, podrían verse el uno al otro al final del pasillo.

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreWhere stories live. Discover now