Capítulo 3: Todo el mundo la ama

3.5K 309 1
                                    


La luz del sol brillaba intensamente en la villa gótica, hasta el punto de que incluso esa casa sombría que parecía particularmente aterradora en la noche de repente daba un sentimiento sagrado. Las hojas marchitas estaban por toda la puerta principal, de un árbol que no tenía hojas y solo un columpio colgando de sus ramas. En el frente había una fuente pequeña y sin agua en su cuenca. Las hojas marchitas también estaban aquí, sobre una gruesa capa de lodo seco.

Crujido...

La pesada puerta se abrió para revelar a una chica caminando con un uniforme blanco de la escuela secundaria Liu Silan. Su hermoso cabello negro tenía un rizo natural, sus rasgos faciales llamativos y su temperamento cálido y limpio.

Un carro negro se detuvo frente a la puerta, un conductor con un traje que salía para inclinarse levemente, su expresión fría se volvió suave cuando preguntó: "Señorita, ¿la pasó bien la noche pasada?"

Esta casa era un regalo para Mu Rulan de su abuela cuando ella había pasado a mejor vida. A ella realmente le gustó aquí, pero no permitió que nadie más entrara. Incluso a sus preciados dos hermanos menores no se les permitió entrar. Como la princesa más preciosa de la familia Mu, fue mimada desde su juventud y nadie se atrevió a hacerla infeliz. También notaron que Mu Rulan regresaba de un estado de ánimo notablemente mejor cada vez que ella regresaba de este lugar, por lo que nadie lo comentaba.

Después de todo, el área aquí fue considerada bastante segura.

Mu Rulan asintió con la cabeza con una sonrisa. "Sí."

"Me alegra oír eso", dijo el conductor, sonriendo ampliamente ahora que abrió la puerta del auto para Mu Rulan.

El conductor era Chen Hai, uno de los viejos retenedores de su abuelo. Era confiable y conocía algunas artes marciales. El abuelo de Mu Rulan la mimó mucho, así que envió a Chen Hai a trabajar como su conductor y guardaespaldas.

"¿Te gustaría ir a Loulan Court para desayunar?"

"Vayamos a la escuela, estuve tan ocupada anoche que olvidé que estoy muy ocupada en la escuela hoy", dijo Mu Rulan con una leve sonrisa, con un aspecto muy cálido. Era como si alguien hubiera plantado la luz del día de primavera sobre ella, tan suave y limpia.

Chen Hai lo entendió, sus ojos recorrieron el espejo retrovisor y vieron a Mu Rulan mirando por la ventana. Ella siempre tenía una leve sonrisa en su rostro, como un ángel ...

Esta era la princesa de las Familias Mu y Ke. Ella también era un ángel en el corazón de muchas personas; todos la adoraban

Escuela secundaria Liu Silan.

Era una escuela de élite conocida mundialmente, clasificada como la escuela más alta del país.

Este año Mu Rulan tenía 16 años. Fue presidenta del consejo estudiantil, elegida por el cuerpo estudiantil. Nadie había corrido contra ella, aunque había muchos estudiantes que eran mayores que ella en la escuela secundaria.

El auto se detuvo frente a las puertas delanteras doradas de Liu Silan High School. Cuando Mu Rulan dejó el auto, muchos ojos siguieron sus movimientos. Los estudiantes salieron a rodearla para saludarla. Era una estudiante muy conocida en la escuela secundaria Liu Silan, así como en otras escuelas secundarias de élite, debido a sus resultados académicos, su comportamiento y su belleza y riqueza de antecedentes. Incluso cuando las chicas hablaban a sus espaldas por celos, ya que, por supuesto, había situaciones en las que la gente no conocía a Mu Rulan mientras intentaba arrogantemente criticarla, alguien aparecía para regañarlos.

Las personas que no sabían sobre Mu Rulan no tenían derecho a hablar mal de ella.

El próximo lunes fue el festival de la escuela de otoño para Liu Silan High School. Este festival se realizaba una vez cada tres años y solía ser muy grande. Desde que la escuela Liu Silan participó en más prácticas de educación extranjeras, los estudiantes fueron responsables de decorar la escuela y organizar los programas. Todos estos fueron organizados por el consejo estudiantil, y luego se distribuyeron tareas a cada clase para desarrollar las habilidades prácticas de los estudiantes.

Mu Rulan estaba trabajando actualmente dentro de la sala del vicepresidente, cuando de repente alguien se apresuró a gritar: "¡Presidente!"

Mu Rulan levantó la vista, con un par de pequeños anteojos ovalados sobre sus ojos, su boca se alzó inmediatamente en una cálida sonrisa: "¿Qué pasó?"

Chen Qing finalmente notó que era demasiado precipitado. Se rascó la cabeza y respondió con un sonrojo, "Presidente, alguien está en una pelea en la cancha de baloncesto del Bloque B. Es Rusen y Rulin peleando con el estudiante transferido que llegó hace dos días. Son demasiado feroces y nadie puede detenerlos, ¡los que intentaron intervenir fueron golpeados! ¡Debes darte prisa y detenerlos!"

Todos en la preparatoria Liu Silan sabían que el presidente Mu Rulan apreciaba mucho a sus hermanos menores gemelos. Incluso se podría decir que ella los echó a perder. Mire, la expresión de Mu Rulan cambió tan pronto como la escuchó, y dejó su trabajo y salió corriendo rápidamente.

La cancha de básquetbol del Bloque B estaba ubicada justo en frente de las clases superiores. Estaba rodeado de muchos estudiantes, algunos de ellos con cajas para la decoración.

Dentro del círculo, tres muchachos jóvenes estaban apiñados, peleando. En otras palabras, eran los gemelos que acosaban a un niño. Sus puños no mostraron piedad, cada golpe golpeó al joven con fuerza. Incluso unos pocos estudiantes que estaban cerca estaban heridos porque intentaban evitar que lucharan.

Estos dos jóvenes maestros de la familia Mu, especialmente cuando estaban enojados, parecían capaces de matar a alguien.

"F * ck tu mamá! ¡Voy a matarte! ¡A ver si puedes seguir hablando basura! "Mu Rusen fue vencido por su ira, sus ojos rojos de ira como si realmente anhelara matar a su oponente.

Mu Rulin no dijo nada, pero sus labios estaban apretados con fuerza cuando se acostó con la persona en el suelo, con golpes fuertes.

Pronto, Mu Rulan se apresuró y los estudiantes se separaron para hacer un camino para ella. Cuando vio la escena, ya reconoció que las cosas no podían haber ido peor; el estudiante tendido en el suelo no se movía en absoluto. Ella se apresuró a detener la pelea.

"Rusen! Rulin! ¡Detén esto ahora mismo! "Mu Rulan tiró de ambos brazos. Las gemelas no se dieron cuenta de quién era y, al pensar que era otro de los estudiantes ocupados, sus golpes casi golpearon a Mu Rulan. Afortunadamente, reaccionaron justo a tiempo para detener sus golpes.

Mu Rulan apartó a los gemelos y volvió la cabeza hacia los estudiantes que estaban detrás de ella. "Quien sea libre, por favor llame a una ambulancia".

Algunos de los estudiantes reaccionaron y se apresuraron a sacar sus teléfonos para llamar a una ambulancia.

Como Mu Rulan estaba allí, los otros estudiantes no se quedaron más tiempo y regresaron a sus clases. Las únicas personas que quedaban en la cancha de baloncesto eran los gemelos, Mu Rulan, y el estudiante de transferencia en el piso.

Mu Rusen tenía algunos moretones en la cara, la comisura de la boca sangraba. Mu Rulin estaba en un estado similar. Sin embargo, ambos muchachos seguían obstinadamente no mirando a Mu Rulan.

La cara de Mu Rulan tampoco tenía una buena expresión. Ella no habló con ellos mientras esperaba que llegara la ambulancia. Les ordenó que se quedaran en la oficina del presidente para reflexionar sobre sus acciones mientras seguía a los médicos para enviar al paciente al hospital. Ella solo regresó a la escuela cuando confirmó que la condición del estudiante transferido no era demasiado grave. Cuando entró en su oficina, vio a los dos niños que no se movían ni un centímetro, frente a la pared con sus ropas sucias y su cabello desordenado. Todo esto aún no cubría sus exquisitos temperamentos. Después de todo, tenían una hermana tan bonita como ella, ¿cómo podían verse mal sus hermanos?

Mu Rulan cerró la puerta. La oficina del presidente era bastante espaciosa. Había un sofá, un escritorio y una computadora. La habitación estaba en silencio, y solo se podía escuchar el sonido de la cortina amarilla ondeando en el viento.

Mu Rulan miró a los dos chicos desde atrás con una mirada débil, sus pensamientos insondables.

________________________________________________________________________________


Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum