Capítulo 15: Los ángeles también son clasificados

1.8K 200 11
                                    

Como los dos ya habían comido afuera, Mu Rulan llevó a Mu Rusen a Loulan Court para pedir un poco de arroz, platos y un plato de sopa de pollo para llevar al hospital. Cuando Mu Rusen se dio cuenta de que Mu Rulan iba a visitar al bastardo de Lan Yiyang, su rostro se oscureció de inmediato. Pero tenía miedo de que Mu Rulan pudiera ser aprovechada, así que mordió la bala y la siguió.

Cuando llegaron, Lan Yiyang estaba recostada en la cama viendo anime y comiendo manzanas. En el momento en que vio a Mu Rulan entrar por la puerta, inmediatamente se atragantó con su manzana, lanzándola apresuradamente a un lado para poner sus manos en la manta y haciendo movimientos rápidos. Mu Rusen vio su reacción, y su rostro se volvió inmediatamente más oscuro.

"¿Por qué solo viniste ahora ...?" Su voz se fue apagando cuando vio a Mu Rusen seguirlo por detrás.

Sus dos rencores parecían que no podían ser fácilmente perdonados. Mu Rulan entendió que un hombre tenía sus propias maneras de lidiar con el resentimiento, por lo que ella no dijo nada, pero llevó la sopa de pollo a su lado. Ella preguntó: "¿Ya has comido?"

"Por supuesto que había alguien para alimentarme, estúpida". Lan Yiyang notó que la cara de Mu Rusen se enojaba más. De repente, estalló su buen humor: "Llegaste justo a tiempo, ¡me muero de hambre! Date prisa, apúrate". Él abrió la boca, indicando claramente que Mu Rulan debería alimentarlo.

Mu Rulan echó un vistazo a sus manos que estaban envueltas en vendas. Ella asintió con la cabeza y sacó una cuchara para alimentarlo. Mu Rusen se irritó de inmediato: "¡Hermana!"

"¿Qué?" Mu Rulan acercó la cuchara a ella para soplarla y se la dio a Lan Yiyang. El joven generalmente cruel, su cara estaba sonrojada y sus labios temblaban ligeramente cuando la cuchara se acercó a él.

Mu Rusen se sintió triste al ver la vista, recordando que Mu Rulan todavía lo estaba alimentando cuando tenía 7 años. Después de eso, no recordaba exactamente cuándo, pero ella había dejado de alimentarlo. El joven pensó que había crecido, por lo que ya no necesitaba que nadie lo alimentara, pero una vez que vio a Mu Rulan alimentando a otro hombre, sintió que su corazón se sentía incómodo.

"¡Déjame hacerlo!" Mu Rusen no estaba pensando con claridad, en lugar de eso, simplemente se adelantó ansiosamente y tomó la sopa de Mu Rulan.

Mu Rulan lo miraba sorprendido mientras la expresión de Lan Yiyang se enojaba. Mu Rusen rechinó los dientes y dijo: "Yo fui quien lo lastimó, así que lo alimentaré. ¡Tómalo como una disculpa!

"Me temo que mi estómago dolería". Lan Yiyang no quería darle a Mu Rusen ninguna cara, ¿quién querría que los alimentara de todos modos? Su vista estaba en Mu Rulan, que había retrocedido unos pasos. Sintió que su fuego había sido apagado con agua fría. Hmph, una hermana que arruinó a su propio hermano pequeño hasta ese punto.

"¡Te lo mereces!" Mu Rusen bajó la voz y dijo despiadadamente. Deseaba ferozmente poder escupir en la sopa para disgustar a Lan Yiyang.

Mu Rulan caminó hacia las ventanas y contempló la vista. Había un jardín debajo del hospital, y muchas personas caminaban sobre la hierba verde mientras algunos hablaban. El atardecer teñía de rojo las nubes. Mañana probablemente sería un buen día.

Tan maravilloso ... 

Fue una bendición para una persona poder vivir.

Sus dos manos descansaban sobre la ventana. Con el mentón ligeramente levantado, respiró profundamente el aire fresco con una sonrisa. El viento acarició suavemente sus mejillas, balanceando su suave cabello para que flotara un poco, ya que el tiempo había disminuido y la habitación se había vuelto más cálida.

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreWhere stories live. Discover now