Capitulo 57: Un Ángel pervertido a su lado (7)

1.1K 120 13
                                    

El joven estaba tan asustado que la sangre se le fue de la cara. Miró de nuevo y se dio cuenta de que era solo una pared, sin una figura humana a la vista. Se estremeció y rápidamente salió corriendo de la casa.

En la pared blanca al lado de la ventana, lo oculto parecía ser apenas visible bajo la escasa luz de la luna ...

Los trabajadores estaban impacientes esperando que el joven regresara, pero lo vieron correr a toda velocidad hasta que comenzó a tambalearse a medida que se acercaba. Se rieron, "¿Viste un fantasma, o qué?"

El miedo permaneció en su corazón, por lo que dejó escapar un suspiro de alivio después de ver a sus compañeros de trabajo. "De alguna manera siento que este lugar es siniestro ..."

"Jajaja. La gente dice que somos los bumpkins, pero el maestro de Feng Shui dijo que este lugar es un tesoro ".

"Sí Sí. Escuché que antes de que se construyera este lugar, había personas que se registraron para convertirse en miembros y vivir aquí incluso en ese momento. ¡Con suficiente para esperar a que termine la construcción y venir de vacaciones, deben ser ricos!

"..." Charlaron mientras salían, y el miedo se desvaneció lentamente de la mente del joven, la escena que había sido severa en su mente se disipó lentamente. 

......

Bai Suqing no regresó a su casa por unos días, llamando a Ke Wanqing para decirle que TMT Universal Entertainment quería firmarla, por lo que viajaría a G City para echar un vistazo.

Ke Wanqing escuchó esto y su expresión se iluminó. Después de alentar a Bai Suqing, finalmente colgó el teléfono.

Como Ke Wanqing no era la madre de Bai Suqing, si crecía para ser famosa, también podría compartir la gloria.

Y sobre todo, ¡fue TMT! ¡La compañía de entretenimiento número uno bajo la familia Huo!

Si Bai Suqing realmente se convirtiera en uno de sus artistas, podría hacer publicidad gratuita para la familia Mu. Podría traerles muchas ventajas.

Y había estado pensando que todo lo que Bai Suqing sabía hacer era ponerse celosa de Mu Rulan y causar problemas. No había esperado que Bai Suqing trajera nada a la mesa.

Por la noche, Mu Rulan se bañó y se relajó después, jugando con sus títeres en su cama. Un golpe sonó dos veces contra la puerta de su habitación antes de que se abriera. Ke Wanqing entró en la habitación con un vaso de leche. "Lan Lan".

Mu Rulan le sonrió. "Madre."

"Ya es una niña tan grande, pero todavía te gusta jugar con esas cosas", se quejó Ke Wanqing con una sonrisa en su rostro, acariciando la cabeza de su hija.

Ke Wanqing parecía estar pensando en algo, su expresión un poco vacilante.

"Lan Lan".

"¿Hm?"

"Si eres libre, inicia sesión en los foros de Liu Silan y diles a tus seguidores que ya perdonaste a Zhou Yaya, que no es un gran problema, y ​​pídeles que no apunten más a Zhou Yaya", dijo.

Cuando los estudiantes regresaron a la escuela secundaria Liu Silan, la vida escolar de Zhou Yaya había dado un giro hacia lo maravilloso. Dentro de su escritorio encontraría ratones muertos y cucarachas vivas, en la pizarra se garabatearían palabras vulgares para regañarla, y la encerraron dentro del baño y le vertieron un cubo de agua sucia.

Sin embargo, Zhou Yaya fue duro y arrogante. Después de ser tratada de esa manera su primer día de regreso, todavía se atrevió a regresar el segundo día.

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora