Capitulo 52: Un ángel pervertido a su lado (2)

1.2K 125 12
                                    


Mu Rulan estaba en el baño, la ventana acristalada oscurecida por la niebla blanca. Solo se podía ver una figura borrosa moviéndose.

Bai Suqing entró en la habitación de Mu Rulan. Las decoraciones blancas parecían cómodas, y la vitrina incrustada en la pared tenía todo tipo de títeres en exhibición, luciendo muy hermosa.

Bai Suqing se paró frente a esa pantalla por un momento, solo mirando. Justo cuando comenzó a abrirse paso hacia la ventana de vidrio para tocar una de las marionetas, su mirada se vio atraída repentinamente hacia un libro abierto que quedaba encima del escritorio a su lado. Parecía haber una carta dentro de ella.

Bai Suqing caminó hacia el escritorio para mirar más de cerca. Hizo una pausa para confirmar que el agua seguía corriendo en el baño antes de sacar la carta. Fue una invitación que se veía diferente a lo que las otras chicas habían recibido. Los contenidos fueron escritos personalmente por el propio Ou Kaicheng.

Cumpleaños, eh ... 

Bai Suqing sostuvo la tarjeta, recordando haber recibido una invitación. Ou Kaicheng ni siquiera la había mirado. Luego volvió a mirar la invitación de Mu Rulan, sus dedos se curvaron con tanta fuerza alrededor de la tarjeta que se arrugó.

De repente, el sonido del agua del baño se detuvo.

El corazón de Bai Suqing dio un vuelco, antes de que ella arrugara rápidamente la tarjeta y la metiera en su bolsillo.

La puerta del baño se abrió para dejar salir un montón de niebla. Mu Rulan se estaba secando el pelo con una toalla cuando salió.

"Hermana", gritó Bai Suqing.

"¿Hm?" Mu Rulan levantó la cabeza para mirar a Bai Suqing. "Qing Qing, ¿necesitas algo?"

Bai Suqing sacudió la cabeza. "Nada, de repente me siento solo porque la casa está muy tranquila sin Rusen y Rulin alrededor. Me siento raro."

"No tiene nada de extraño. Rusen y Rulin a veces también salen con su amigo ", respondió Mu Rulan, sonriendo. Ella caminó hacia su cama y se sentó

Bai Suqing miró la piel de Mu Rulan, sintiéndose un poco celoso. Aunque su piel no era mala, no podía compararse con la de Mu Rulan. Cuando sus padres todavía estaban cerca, Bai Suqing se había bañado en leche una vez por semana y se había cuidado de toda la piel de su cuerpo.

Entonces ella preguntó: "Hermana, tu piel es tan suave. ¿Qué cuidado de la piel usas?

Mu Rulan escuchó esto y su sonrisa se profundizó. "¿De Verdad? Uhm ... yo uso una receta secreta. Qing Qing, no puedes contarle a nadie sobre esto, ¿de acuerdo?

Bai Suqing asintió, pero por dentro estaba llena de desdén. Hmph, receta secreta? ¿No fue solo porque su familia era tan rica, por lo que ha sido mimado desde la juventud? Actuando todo misterioso.

"Todo lo que tienes que hacer es mantenerte feliz, eso es todo", Mu Rulan giró su dedo en círculo, guiñando un ojo juguetonamente a Bai Suqing.

Justo cuando Bai Suqing quería actuar en concordancia y sonreír, la escuchó continuar: "Hablando de eso, tengo maneras de retener la juventud de una persona eternamente". La mirada de Mu Rulan pasó por el cuello de Bai Suqing y se detuvo en su vitrina.

Bai Suqing era demasiado perezosa para continuar con un tema tan sin sentido con Mu Rulan, así que simplemente cambió de tema: "Hermana, eres tan buena en todo lo que haces. De todos modos, ¿Rusen y Yaya realmente están saliendo?

"¿Qué pasa?" Mu Rulan levantó las cejas.

Bai Suqing parecía volverse un poco tímido, mirándola cuidadosamente: "Hermana, no te gusta ver a Rusen y Yaya salir, ¿verdad?"

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreWhere stories live. Discover now