Capítulo 35: "Esperanza Tardía"

1.2K 167 6
                                    


Ambas chicas murieron miserablemente, sus cuerpos inferiores demasiado horribles para siquiera mirarlos. Sin embargo, a pesar de la escena aterradora, Jin Moli había sido testigo de toda la prueba con los ojos bien abiertos. Sin embargo, Mu Rulan había cerrado los ojos y había actuado como si se hubiera desmayado, conteniendo una enorme cantidad de ira. Como los chicos inmaduros habían ido tan lejos como para matar a los otros dos, quién sabía cuándo podrían cambiar de objetivo.

Aunque Mu Rulan se había reencarnado, todavía estaba dentro del cuerpo de una niña de 11 años. La realidad era muy diferente de como solía ser en las novelas: después del renacimiento, no tomó su cuerpo débil para encontrar un experto oculto del mundo para aprender artes marciales de él, y no luchó en todo el mundo para convertirse en invencible; ella no tenía exactamente los dedos de oro * y los hombres guapos no acudían a ella, y el dinero y el poder no llovían sobre ella.

[Dedos de Oro: Son cualidades únicas que tienen las protagonistas para que siempre les salga todo bien(Puede venir en habilidad o algún poder o solo suerte)]

No, ella era solo una persona común a pesar de que había reencarnado. El único dedo dorado que tenía eran sus recuerdos de cómo sus enemigos planeaban tratar con ella. Aparte de eso, no había nada más que pudiera hacer, especialmente con las manos y las piernas restringidas. 

Jin Biaohu comenzó a entrar en pánico después de matar a las chicas. Inmediatamente llamó a su padre, Jin Boxiong. Después de que Jin Boxiong se dio cuenta de este asunto, inmediatamente se puso nervioso y deseó poder matar a su hijo a golpes. ¿Quién hubiera esperado que el principal culpable del conocido caso de secuestro fuera su propio hijo? Sin embargo, Jin Boxiong había estado en el mundo de los negocios durante muchos años, tranquilizándose para contactar apresuradamente varias conexiones.

El equipo forense realizó una autopsia de las dos chicas muertas y salió a decir que no fue violada ni atormentada; en cambio, se anunció que la causa de la muerte se debía a que los golpeaban y les golpeaban la cabeza contra la pared.

Jin Moli, con sus ojos bien abiertos, había hecho un testimonio solemne, diciendo que Jin Biaohu era un accesorio del crimen desde el principio hasta el final, y que el hooligan de 18 años que ni siquiera había tocado a Li Yalan y Xiao Jing se vio obligado a convertirse en el principal culpable del incidente, y finalmente fue condenado a muerte.

Jin Biaohu había sido convertido en una persona inocente que salió a jugar pero fue trágicamente engañada. La Familia Jin limpió a fondo todas las manchas a través de sus conexiones, por lo que nadie podría averiguar fácilmente la relación de Jin Biaohu con el caso de las personas desaparecidas en la actualidad. Jin Biaohu era de fuera del país, en lugar de solo el campo como los demás. Sus tres amigos involucrados fueron sentenciados a tres años de prisión.

Mu Rulan, con todos sus 11 años de edad, su pequeño cuerpo posado en el banco para ver el proceso del juicio, no cambió su expresión ni una sola vez mientras tuvo lugar el juicio injusto.

Ella era impotente, especialmente en esa época cruel donde todos hablaban de evidencia; los ricos y poderosos deben gobernar el mundo, mientras que los pobres tendrían que enfrentar el juicio. Si se destacaba para decir la verdad, tendrían cientos de razones para negarla y ella se pondría innecesariamente en peligro.

En ese momento, Mu Rulan no era anormal, su gen psicópata todavía estaba inactivo en lo profundo de su corazón. Después de eso, Jin Biaohu estuvo castigado durante tres meses después de que regresó con la Familia Jin. Todavía hizo todo tipo de actos malvados cuando salió.

Mu Rulan había recogido algunas pruebas y las había enviado de forma anónima, pero al final todo fue enterrado profundamente. Lo curioso fue que incluso llegó a enterarse de que alguien estaba investigando en secreto para encontrar a la persona que había enviado la evidencia.

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora