Capitulo 47: Habilidad de ocho reyes

1K 149 2
                                    

Se produjo una gran conmoción en la estación de policía de K City.

La expresión de la señora Jin era fea y furiosa. Desde que su pequeña hija desapareció, se había vuelto distraída. También, por supuesto, había tomado a su único hijo como un tesoro y lo había malcriado severamente. 

La última vez que su hijo peleó con Lu Zimeng, hubo tantos testigos que declararon que Jin Biaohu había comenzado la pelea, por lo que Madame Jin no tuvo más remedio que reprimir su ira en su corazón. Sin embargo, los dos habían peleado esta vez dentro de un ascensor, y cuando las puertas del ascensor se abrieron, las enfermeras vieron a Mu Rulin encima de Jin Biaohu, golpeándolo brutalmente.

Por lo tanto, sin importar quién fuera Mu Rulin, ¡definitivamente ella tendría que pagar el precio de su hijo gravemente herido!

La persona responsable de este caso ahora tenía un dilema en sus manos. Tanto las familias Jin como Mu fueron consideradas grandes negocios en K City, especialmente este príncipe de la familia Mu. Justo ahora, la preciosa hija de su jefe de policía incluso había llamado a la estación y les había advertido que vigilaran a Mu Rulin y que no le tocaran un mechón de pelo en la cabeza. Sin embargo, esta Señora Jin parecía que se estaba volviendo loca, con la esperanza de matar a Mu Rulin, tanto que les fue difícil controlarla.

Dentro de la pequeña habitación de la estación, Mu Rulin se recostó en su silla. Se podía ver una pequeña herida en la esquina de su boca, y uno de los lentes de sus lentes estaba roto.

A unos metros de distancia, Madame Jin estaba actuando como una musaraña, sus manos y piernas apuntando a Mu Rulin. No importaba cuánto intentaran detenerla los policías, ella se negaba a dejar de chillar, las palabras vulgares que estaba usando se ponían cada vez más feas. Incluso los policías en la estación no podían soportar escuchar más.

"... Les digo chicos, si se atreven a proteger a ese pequeño bastardo, ¡entonces no los dejaré ir fácilmente! Basura inútil, mi hija todavía está desaparecida y pago muchos impuestos para financiarlos a todos, ¡y aún así no hacen nada! ... Este bastardo, ¿cómo se atrevió a golpear a mi hijo! ¡Lo mandaré a detención juvenil! Tan venenoso ya a una edad tan temprana, quién sabe en qué se convertirá cuando crezca ...

Mu Rulin había roto el brazo de Jin Biaohu, y el otro fue dislocado. Además de eso, tuvo una conmoción cerebral y se le cayeron tres dientes. De hecho, fue bastante grave.

Sin embargo, Mu Rulin sintió que no era suficiente. ¡Jin Biaohu lo había enojado tanto que quería matarlo a golpes! ¡Incluso ahora, solo pensar en él lo desenterró!

Cuando Mu Rulan y Mo Qianren llegaron rápidamente, oyeron a Madame Jin señalando enojada a Mu Rulin, regañándolo y llamándolo bastardo, amenazando con enviarlo a detención juvenil. Mu Rulan frunció el ceño, su sonrisa habitual no se veía por ninguna parte. Se quitó su apacible apariencia, parpadeando mientras levantaba las espinas, como un erizo con algo que proteger.

"¡Rulin!" gritó Mu Rulan. 

No importa cuán excitado haya estado Madam Jin, el joven no reaccionó a nada de eso. Pero en el momento en que vio a Mu Rulan, sus ojos se llenaron de pánico. Se puso rígido, su cuerpo como una piedra o un niño que hizo algo mal, parado allí sin hacer un solo movimiento.

Mu Rulan caminó hacia él, dejando a Mo Qianren parado en la entrada. Parecía no tener intención de involucrarse en este asunto, a pesar de que Jin Biaohu era la persona que había golpeado a su amigo.

La atención de las otras personas en el área fue atraída por el grito de Mu Rulan, y solo reaccionaron después de un tiempo. ¿No era el ídolo de Taishi Niangzi, el ídolo de la hija de su jefe de policía, la señorita Mu Rulan?

La diatriba de Madame Jin fue interrumpida por Mu Rulan. Cuando miró de cerca a la joven, apenas pudo ver la figura de su propia hija, Jin Moli. Ella sacudió la cabeza y miró a la encantadora pareja de hermanos, su expresión distorsionada. Su preciosa hija estaba desaparecida, su hijo gravemente herido en el hospital, ¿cómo se atreven a vivir sus vidas tan felices mientras sus hijos sufrían tanta desgracia?

Ella lo fulminó con la mirada. "¿Para qué están parados allí? ¡Date prisa y encierra a ese bastardo en la jaula de hierro!

El hombre que fue regañado tenía una expresión fea. Estaba parado sin saber qué hacer. Ambas partes no eran personas que pudiera manejar fácilmente. ¿Cómo podría un policía de poca monta como él ir y provocar un gran Buda? ¡Eso fue obviamente suicida!

"Señora Jin!" Mu Rulan defendió a Mu Rulin, parándose frente a él con una expresión solemne, sus labios presionados en una línea. "Por favor cuida tu boca. No todos los que tenemos aquí tienen la misma habilidad que tú, para poder dar a luz a un bastardo ".

La escena se calmó de inmediato, muchas miradas sorprendidas mirándola con incredulidad. Incluso Mo Qianren estaba un poco sorprendido. ¿Quién hubiera imaginado que esta chica, ampliamente conocida como un ángel, en realidad hablaría tan sin ceremonias?

"Hermana ..." La expresión de Mu Rulin era ligeramente fea mientras estiraba una mano rígida para alejar a Mu Rulan. No estaba tan sorprendido como los demás porque había visto a Mu Rulan así antes. Cuando estaba enojada, o cuando alguien se había entrometido en su balance final, Mu Rulan desechaba su lado amable y se volvía muy solemnemente aterrador. Tanto él como Mu Rusen siempre habían tenido miedo de Mu Rulan cuando ella usaba este tipo de mirada para mirarlos, porque tenían la sensación de que en realidad podría abandonarlos.

Mu Rulan le dio unas palmaditas en la mano para consolarlo. Mu Rulin sintió alivio inmediato. Por suerte, su hermana no estaba enojada con él.

"¡¿Qué dijiste?!" Madame Jin se tomó un tiempo para responder debido a su sorpresa, sus ojos se abrieron y su dedo índice temblaba de rabia mientras señalaba a Mu Rulan, su cara se puso roja, "¡¡Pequeña perra, ¿qué dijiste ?! ¡Te reto a repetir eso otra vez!

"Así es. Te estoy regañando a ti y a tu hijo." Mu Rulan parecía seria mientras escupía cada palabra: "Solo porque los padres como tú existen, que complacen a sus hijos y se niegan a enseñarles adecuadamente, ¡es por eso que la sociedad tiene escoria como él! Cuando su hijo viola a mujeres, gasta dinero para amenazar a las víctimas y limpiar su desorden; cuando su hijo mata a alguien o inicia un incendio, obtiene sus conexiones en todo el mundo para evitar que lo envíen a la cárcel. Algún día, si su hijo causa una catástrofe más allá de sus capacidades, ¡sepa que usted es el culpable!

En su círculo, ¿quién no sabía que Jin Biaohu hizo ese tipo de cosas? Pero debido a ciertas razones, todos habían optado por permanecer en silencio. Ahora que Mu Rulan lo había sacado a relucir, los policías presentes se sonrojaron torpemente, incapaces de ocultar su vergüenza.

"¡Disparates!" El odio de la señora Jin alcanzó su punto más alto. Tap tap tap, ella corrió hacia Mu Rulan. ¡Ella juró que necesitaba darle una buena lección a este pequeño niño, se arrancaría el pelo y golpearía ferozmente la cabeza contra la mesa hasta que llorara y suplicara piedad!

Unos pocos policías inmediatamente intervinieron e intentaron detenerla. Si Mu Rulan realmente fuera herido por Madame Jin, ¡estarían condenados!

Mu Rulan miró la cara distorsionada de Madame Jin, sin miedo. Ella continuó: "Sé qué tipo de persona es mi hermano pequeño, y también creo que entiendes cómo se comporta generalmente tu hijo. Hay CCTV instalado en el ascensor. ¡Mejor reza para que tu hijo no le haya hecho nada más a mi hermano pequeño, o te veré en la corte!

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreМесто, где живут истории. Откройте их для себя