Capitulo 7: Dios miserable

2.3K 262 41
                                    

Lan Yiyang de repente recordó que sus nuevos amigos le mostraron una foto del retrato de Mu Rulan, esa fue la primera vez que vio su rostro. Aunque estaban en la misma escuela y Mu Rulan es muy popular, pero debido a que ella es la presidenta del consejo estudiantil, rara vez se pasea por la escuela durante las horas de clase. Además, no son del mismo grado de todos modos, Mu Rulan es un estudiante de 12 ° grado, mientras que él es solo un estudiante de 11 ° grado.

Por lo tanto, siempre había sentido curiosidad por esta chica, especialmente cuando vio su foto, se sorprendió un poco. Su primer pensamiento fue: el temperamento de la chica es agradable y su sonrisa es cálida. Aunque no encontró nada especial en ella que se ganara tanto amor por todos, ¿no era eso demasiado exagerado? Él había escuchado muchas veces sobre ella, todos dijeron: "Cualquiera que haya hecho contacto con Mu Rulan definitivamente la querría, porque a todos les gusta".

Si me dices que esto no es exagerado, ¿entonces qué es? ¡Es mucho más increíble que mirar a su abuelo siete veces por noche! Incluso había alguien que estaba disgustado con la apestosa nota en efectivo, ¿cómo podía creer que alguien podría ser tan perfecto? En ese momento, ni siquiera sabe qué le pasa, pero algo le vino a la mente: "Tener una relación con ella, la sensación debe ser agradable", pensó. Si alguien le preguntara por qué, él contestaría: "Debido a que las mujeres que usualmente lucían puras y reservadas, probablemente son más lujuriosas, eso es lo que me dijo mi abuelo".

Desafortunadamente, nadie le preguntó sobre eso. En cambio, recibió algunos golpes de Mu Rusen y Mu Rulin.

Pensando que Mu Rulan solo repitió las palabras que dijo antes, estaba completamente aturdido. Ahora que todos sus sentidos estaban de vuelta, solo se sentía incómodo mientras se enfrentaba a ella, la situación es tan incómoda.

Cuando Mu Rulan terminó de poner toda la comida en la mesa, ella levantó la cabeza, luego vio a Lan Yiyang con una expresión como si tuviera estreñimiento, incluso sangraba por la nariz formando dos líneas rectas.

"......"

"Me despediré ahora". Mu Rulan tiró la tapa de la papilla en el cubo de basura y dijo.

"Oi." Lan Yiyang la llamó con una voz nasal pesada.

Mu Rulan se giró sobre su cabeza y lo miró, a pesar de que sus ojos no eran tan agudos como antes, todavía no era realmente amigable. Su mirada ha hecho que Lan Yiyang se sienta incómodo.

Mu Rulan lo miró por un momento, pero Lan Yiyang todavía no podía decir nada. Así que Mu Rulan fue directamente al baño, tomó los guantes de plástico y se los puso, luego ella sacó un recipiente en forma de jarrón.

Lan Yiyang hizo un gran esfuerzo para levantar la cabeza y le preguntó: "¿Qué estás haciendo?"

Mu Rulan acercó el recipiente a él y le preguntó: "¿No querías usar el baño?", Era un orinal que estaba sosteniendo.

Lan Yiyang se sorprendió, antes de que pudiera decir algo, Mu Rulan inesperadamente levantó la manta que cubría su estómago y comenzó a desabrocharle los pantalones. Lan Yiyang estaba tan asustado que inmediatamente usó su mano izquierda para golpear sus manos, luego cubrió su entrepierna: "¡¿Qué estás haciendo?"

"Ayudarte a orinar, por supuesto".

La cara de Lan Yiyang se puso roja de inmediato mientras miraba a Mu Rulan, incluso su expresión cambió de manera diferente. Cuando la mirada de Mu Rulan comenzó a volverse paciente, su mente era un desastre: "¡Entonces podrías ayudarme a hacer caca!"

Mu Rulan frunció el ceño, su mirada lentamente se volvió brusca: "Sr. Lan, creo que debo informarle que mi paciencia tiene un límite".

En el pasado, Mu Rulan era tan terca que incluso el cielo cae sobre su espalda, definitivamente no bajaría la cabeza ante nadie. Su paciencia tampoco era tan buena, si no, no habría perdido contra Bai Suqing. Incluso si su personalidad se torció en esta vida, su paciencia sigue siendo la misma que siempre.

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreOnde histórias criam vida. Descubra agora