Capítulo 12: Para mantenerse fresco

1.8K 216 14
                                    

Mu Rulan levantó la cortina para mirar la espalda de Mo Qianren cuando se fue, la esquina de su boca ligeramente levantada. Bajó la cortina y caminó hacia el sofá, agarrando su bolso negro y abriéndolo lentamente. Extendió la mano en la bolsa, sacando una bolsa de bolas de algodón y una botella de formalina del mismo espacio del que había sacado la paleta.

Subió las escaleras lentamente, su buen humor evidente en la suave melodía que tarareaba. La melodía era irreconocible, pero agradable para el oído.

Dentro de la habitación más profunda en el tercer piso, no se escucharon más ruidos desde el interior. En otras palabras, finalmente se había quedado sin energía.

Mu Rulan encendió las luces, haciendo que las exquisitas líneas de diseño del enorme armario rojo oscuro pareciera de una antigua familia real bajo las luces correctas.

Su teléfono sonó justo cuando iba a abrir la puerta en medio del armario. Tomó la llamada, de espaldas a la puerta del armario, mientras saludaba a Mu Rusen.

Estaba muy enojado: "¡Hermana! ¿Dónde has estado? ¿Por qué no estás en casa?

Mu Rulan sonrió cálidamente: "¿Qué pasa?"

"La policía vino a nuestra casa, sospechan que Lin estaba relacionado con el caso de Jin Moli, ¡tan irritante!"

Cuando Mu Rusen terminó de hablar, la puerta detrás de Mu Rulan se abrió con un crujido ...

Se podía ver la figura de una niña dentro del armario, con la cabeza colgando y los pelos dorados teñidos en la cabeza, un desastre, incluso cubriéndose la cara. Sus brazos colgaban a cada lado, al nivel de sus hombros, con las manos hacia abajo en un ángulo de 90 grados. Un hilo claro estaba envuelto firmemente alrededor de ambos brazos, fijado en la parte superior del armario. Incluso sus piernas estaban enrolladas por los hilos, haciéndola lucir como una muñeca títere controlada por cuerdas.

Esta persona, ¿no era ella la chica del caso perdido, Jin Moli?

Mu Rulan colgó y se dio la vuelta, su mirada se encontró con la de Jin Moli cuando ella levantó la cabeza. La cara de Jin Moli estaba terriblemente pálida, sus globos oculares abultados, mostrando una mirada aterradora pero resentida a Mu Rulan, su boca herméticamente sellada con cinta adhesiva.

Mu Rulan puso su sonrisa habitual mientras se acercaba a Jin Moli. Quitó la cinta que cubría su boca y sacó las bolas de algodón para empaparse de la formalina. Después de eso, ella frotó suavemente el cuerpo sobre Jin Moli: "No te preocupes, preservaré tu cuerpo muy bien".

Los dientes de Jin Moli estaban castañeteando; la sustancia química espantosa estaba siendo frotada en su cuerpo, tan fría que le picaba profundamente en los huesos.

"Mu Rulan ... ¿Por qué me hiciste esto?" 

Mu Rulan rió suavemente, y continuó como si no hubiera escuchado la pregunta: "Espera un poco más, luego te convertiré en una momia. ¿Sabes cómo se hace una momia? Primero......"

"¡No lo digas!" Jin Moli estaba tan asustada que todo su cuerpo temblaba, "¿Por qué me hiciste esto? ¿Cuándo te he ofendido? Dime, ¿cuándo te ofendí, Mu Rulan? ...... Déjame ir ....... Te ruego que me dejes ir ... por favor ...

Mu Rulan le mostró una cálida sonrisa, sin embargo, esa sonrisa pura de ella parecía espantosa a los ojos de Jin Moli. El corazón de Jin Moli se llenó de miedo. Todo lo que pudo pensar fue: esta mujer está loca, ¡definitivamente es anormal!

......

Para cuando Mu Rulan llegó a casa, la policía acababa de irse. La familia estaba en un estado sombrío, a pesar de que habían logrado demostrar que Mu Rulin era inocente. Cada hogar se habría sentido desafortunado por involucrarse en un asunto así, y doblemente así para los padres de la Familia Mu, que se preocuparon tanto por su reputación.

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora