27

48 6 0
                                    

5:30 de la mañana. Aún permanecía despierto, con sus ojos ligeramente rojos e hinchados, causa de haber estado la mayor parte de la noche llorando. Solo logro dormir una hora, entre las dos y tres de la madrugada.

Cuando llegó a su casa, aún era demasiado temprano, pero desde las doce del día, hasta estas horas, se la pasó encerrado en su pieza, sin ánimos de nada. En varias ocasiones había pensado en llamar al azabache, descartando la idea enseguida, pensando que se molestaría aún más, de todas formas, ya le había dicho que no hablaría con el hasta al otro día.

Media hora más y sonaría la alarma para alistarse e ir a la escuela, pero no podía si quiera moverse, hecho un ovillo en el interior de su cama, mirando un punto inexistente, respiraba ya más calmado, y el sueño le bajó de a poco, finalmente quedándose dormido por el cansancio, tan así que le fue imposible escuchar la alarma, tampoco era como si le importaba, solo era un día más de falta.


*

7:40

"Hola Smile, quisiera hablar contigo, ya no estoy molesto, pero necesito que me expliques"


8:30

"No has venido a clases, ¿te encuentras bien?, espero contestes"


9:55

"Si fue por algo que dije ayer lo siento, no fue mi intención lastimarte"


10:25

"De todas formas estoy preocupado, trata de responderme cuanto antes por favor"


11:05

"Solo quiero saber si estás bien, no cometas ninguna estupidez ¿sí?"


12:43

"Luego de clases te paso a ver si es que no te molesta"


Suspiró restregando sus ojos, dejando el celular a un lado. Acababa de despertar, ya era de tarde, las 1:37 (13:37) para ser exactos y su estómago reclamaba por comida, el día de ayer no había comido nada y tampoco recordaba si el antes del ayer habría cenado, tampoco era como si le importase comer, pero si no quería acabar desmayado en cualquier lugar, debía de comer algo.

Se colocó de pie con cuidado, aun iba con su ropa del día anterior, pero ya comenzaba a hacerse molesta, así que se quitó los calcetines junto con los pantalones y poleron, acabando solo con su camiseta y ropa interior, después de todo, su madre debió de haberse ido a trabajar en la mañana y estaría solo en casa.

Salió de su cuarto, de camino a la cocina donde de la alacena cogió un tazón, en el mismo donde se sirvió cereal solo y se sentó a comerlo con los dedos. Mirando la oscura madera de la mesa, misma mesa que anteriormente su madre uso para romperle el brazo, ¿Por qué no simplemente le contaba de una vez a Yoongi?

Tenía miedo, tal vez podrían denunciarla, y él al ser menor de edad, tendrá que irse, probablemente a un hogar de acogida. No quería eso, él quería ya ser mayor de edad y largarse por su cuenta, conseguir un trabajo, pagar un arriendo hasta poder obtener su propia casa.

No deseaba nada más, solo una vida mejor, pero hay veces en que los deseos solo se quedan así, como simples deseos, sueños y anhelos.

Se escuchó el sonido de unas llaves, y seguido la puerta abrirse. ¿Su madre tan temprano? No se lo esperaba, ella debería llegar en la noche.

No more smiles / yoonmin ADWhere stories live. Discover now