26

48 6 0
                                    

Terminó de vestirse y cogiendo su bolso salió rápido de su casa, bajando las mangas de su sudadera, que anteriormente pertenecía al pelinegro, pero ya acabó siendo suya, aunque de todas formas le quedaba gigante.

El camino a la escuela se le hizo corto, llegando rápido a su clase de lenguaje, la anteriores clases había faltado y una fue por el profesor quien no se presentó, así que hoy comenzaría con el trabajo en parejas dado, el cual había olvidado completamente, y ahora que recordaba, el trabajo debía de hacerlo con aquel chico llamado Jongin, ya que se le olvidó pedir que le sí le podían cambiar al compañero.

-Mariquita, hasta que decides aparecer por la clase- sonrió el chico, acercándose hasta su asiento, apoyando ambos brazos sobre el escritorio.

-No me digas así por favor- susurró, desviando la mirada.

-Alumnos, júntense con su pareja de trabajo, les daré las indicaciones- llamó la atención el profesor.

El chico pasó su mano por su castaño cabello revolviéndoselo, y se sentó junto al menor mirándole divertido.

-Deberán hacer una disertación por el computador, en el programa Microsoft PowerPoint, para que lo proyectemos en la pizarra, es tema libre pero deberá durar como mínimo 15 minutos cada presentación, por lo cual deberá ser un tema con bastante información- explicó escribiendo los detalles en la pizarra -el trabajo se presentará dentro de dos semanas, por lo tanto tienen todo este tiempo para hacerlo, se evaluará el dominio del tema, pueden comenzar a organizarse- dicho esto, se dispuso a revisar el libro de clases.

- ¿Tienes una idea en mente mariquita?- sonrió burlón.

- ¿No querer hablarte y desear cambiar de compañero sirve como idea?

-No te hagas el importante idiota, luego de clases te vendrás conmigo, no me interesa que no quieras- ordenó cogiéndole por la camiseta acercándolo, mirándolo intimidante.

-Tengo cosas que hacer.

-Tendrás que hacerte el tiempo- frunció el ceño recorriéndolo con los ojos- ¿De quién mierda es ese estúpido poleron que traes? ¿Del maricon de tu novio? Si hasta parece vestido de puta- rió tomando de uno de sus brazos para jalarlo aún más a él.

No dijo nada, simplemente sacó su cuaderno y comenzó a anotar los detalles de la tarea escritos en la pizarra. Pero se tensó enseguida al sentir la mano del castaño sobre su pierna, mirándole de reojo nervioso.

- ¿Qué se siente tener a alguien dándote por detrás?- susurró demasiado cerca de su oído.

-Aquello no te interesa- murmuró encogiéndose de hombros- ¿puedo saber por qué me elegiste de compañero?

-Aquello no te interesa- repitió, desviando la mirada molesto, quitando la mano de sobre la pierna del menor- de todas formas a finales de clases te vienes conmigo para avanzar con el trabajo.

Resignado asintió, sacando su celular con sus audífonos, decidido a ignorarlo lo que quedaba de clases, colocando una canción al azar, y se fue directo a donde guardaba los contactos para escribirle un mensaje al azabache.

"¿Hoy has venido a clases? Llegué un poco tarde y no te vi"

Envió sonriendo, recostándose sobre el escritorio.

"¡Gracias a dios! Historia está demasiado aburrida, necesitaba algo con que distraerme >3< creo que aquello responde tu pregunta"

Recibió el mensaje a los poco segundos, sacándole una suave risa, y volvió a escribir.

No more smiles / yoonmin ADTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang