07

47 7 5
                                    

El rubio despertó desorientado, con la vista aun dándole vueltas a causa del mareo, sentía su boca seca y una ráfaga de frío recorrerle los pies. Se fue sentando en la camilla de forma lenta sosteniendo el paño húmedo en su frente retirándolo, miro a su alrededor percatándose que se encontraba en la enfermería y suspiro.

- ¿Hola?- susurro, pero al no recibir respuesta se colocó de pie sintiendo el contacto del frío piso con la planta de sus pies, un escalofrío le recorrió y volvió a sentarse elevando sus piernas, busco con la mirada sus calcetas donde al encontrarlas se las coloco enseguida al igual que sus zapatos.

Se volvió a colocar de pie aun sintiendo el leve mareo que a causa del descanso se había disminuido, tomo su polerón colgándoselo en un brazo y al momento de abrir la puerta escucho del otro lado la voz de una señora, la enfermera entro seguida por el azabache a la habitación.

- ¿Para dónde va usted?- pregunto la enfermera frunciendo el entrecejo levemente.

-Fuera de aquí, probablemente a clases- respondió en un susurro el rubio bajando la mirada.

-Cariño, las clases ya acabaron, aparte aun estas enfermo, tu amigo Yoongi se ofreció para llevarte a casa- explico la mujer sonriendo señalando a Yoongi.

-Hola Smile, ¿cómo te sientes?- pregunto un tanto preocupado el mayor.

-Me encuentro bien, no hay necesidad que me acompañes a casa- respondió sonriéndole, miro hacia la enfermera y susurro. - muchas gracias, ya me voy, adiós- se despidió saliendo de la habitación seguido por Yoongi.

-Smile, en realidad no me molesta acompañarte a tu casa, de hecho, quiero hacerlo- insistió el mayor caminando junto al rubio.

-Está bien, pero luego no te quejes si te aburres, de todas formas, tus eres el que quiere acompañarme- sentencio señalándolo con su dedo índice.

El pelinegro sonrió y rodeo el cuello del menor con uno de sus brazos apegándolo un poco más hacia el caminando a la salida.


.

.


-Entonces, ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?- pregunto Yoongi.

-Mmm... bueno, en mi casa no hay mucho que hacer, me la paso más en el computador escribiendo, de vez en cuando leo o tan solo escucho música- respondió mirando al suelo.

- ¿Qué escribes? - pregunto interesado el pelinegro.

-Bu-bueno, nada importante, solo cosas- susurro intentando dar la menor explicación mientras jugaba nervioso con sus dedos.

- ¿Lees algunos blog?-pregunto observándolo de reojo sonriendo.

- ¿Eh?, di-digo, claro algunas veces- respondió girando su mirada hacia el azabache, bueno, más bien subiendo la mirada debido que era más alto que él. - ¿Y tú? - pregunto no muy seguro.

-Sí que lo hago, de hecho hay uno en especial que me encanta, ¿conoces a NoMoreSmiles?- pregunto entusiasmado.

-¿NoMoreSmiles?, no creo que no- respondió con un muy notable gesto de asombro en su rostro.

-¿Seguro?, tu cara me da la impresión que sí, bueno no importa, igual es difícil que no lo conozcas, tiene hartos seguidores , pero da igual, deberías verla, yo me cree una cuenta para poder saber cuándo es que actualiza-explico sacando su móvil del bolsillo para mostrarle.

-AnotherSmile...- leyó el rubio- ¿ese eres tú? - pregunto aún más asombrado el menor.

-Sip, ¿y cuál es el tuyo? - pregunto curioso.

-Eh... o bueno, esta es mi casa, gracias por acompañarme- susurro esquivando la pregunta.

-Bueno, a todo esto, ¿ya te encuentras mejor?- pregunto hincándose hasta poder chocar su frente con la del menor, pudiendo de esa forma ver aquellos hermosos ojos, sonrió levemente al notar el leve rubor en las mejillas del rubio y hablo. - Aun tienes un poco de fiebre, deberías pedirle a tus padres que te preparen un caldo o algo por el estilo mientras tu descansas.

-Cla-claro, nos vemos- se despidió dando un paso atrás alejándose sonrojado.

-Adiós Smile, descansa ojalá te recuperes- se despidió igualmente el mayor dejándole un beso en la mejilla antes de irse.


.

.


Encendió su monitor para enseguida buscar entre los mensajes el de aquel chico, cuando lo presiono para poder releer lo que había mandado sonrió, al parecer al chico le gustaba alguien, ¿y si le hablaba?, el azabache no podría darse cuenta que fue el, no pasaría vergüenza ni nada, pero aun así le inquietaba, aunque el chico le había agradado bastante, hasta se había preocupado por el cuándo se desmayó, sonrió decidido y escribió.


@NoMoreSmiles Hola :). Saludo alejando sus temblorosas manos del teclado.

@AnotherSmile_ Hola *0*.


En ese momento entro en pánico, no sabía que más escribir, subió las piernas a la silla rodeándolas con sus brazos pensando en que nunca debió de haberle dicho nada, ahora está nervioso y no sabía que más decir.


@AnotherSmiles_ ¿Cómo estás?.

@NoMoreSmiles Bien ¿y tú?. Pregunto un poco más calmado dado a que al parecer el pelinegro comenzaría la conversación.

@AnotherSmile_ Bien ^^ sabes, no pensé que me hablarías.

@NoMoreSmiles De echo tampoco pensé que lo haría.

@AnotherSmile_ Se me olvidada, gracias por el consejo :).

@NoMoreSmiles No hay de que, ¿Puedo saber quién te gusta?.

@AnotherSmile_ No creo que lo conozcas, aunque bueno no es que me guste, solo me atrae un poco, es que es tan lindo, a por cierto es hombre ¿no hay problemas en eso cierto?


El rubio abrió los ojos asombrado, eso quería decir que su nuevo amigo era gay, aunque bueno, no le molestaba eso, solo lo había tomado desprevenido.


@NoMoreSmiles No descuida, gustos son gustos.

@AnotherSmile_ Me alegra eso, por cierto, ¿puedo saber tu nombre? El mío es Yoongi :).


El rubio se quedó pensando, no podía decirle que le dijera Smile, sería muy sospechoso, podría decirle su nombre real, aunque esa idea no le agradaba, aunque, ¿una abreviatura, talvez las primeras letras?, no estaría mal.


@NoMoreSmiles Me llamo Jim.

@AnotherSmiles_ Un nombre bastante extraño (0_0).

@NoMoreSmiles Solo es una parte de mi nombre, la verdad es que no me gusta.

@AnotherSmile_ Entiendo, conozco a alguien que tampoco le gusta su nombre y me hace llamarlo Smile, es un chico realmente lindo.

@NoMoreSmiles Bueno adiós.


Se despidió enseguida el rubio, la conversación ya se le estaba volviendo un tanto extraña, sin mencionar que lo último que había dicho el azabache logro encender las mejillas al menor. Apago su monitor y se fue a dar un baño antes que llegara su madre.

No more smiles / yoonmin ADWhere stories live. Discover now