06

46 7 1
                                    

_@AnotherSmile_ ¿Cómo sabré si la persona que me gusta es la indicada?

@NoMoreSmiles Porque será la única que te espera con el corazón en el regazo, solo debes lograr verlo por ti mismo.

Respondió el rubio a aquel mensaje enviado hace unos segundos, había personas que le mandaban mensajes de ese tipo, aunque no le gustaba hablar con nadie de internet no podía evitar responder a sus preguntas, pero si las personas después de haber sido contestadas seguían hablándole tan solo ignoraba aquellos mensajes, no era por ser un creído ni mala persona, solo no le agradaba, suerte en este momento, la persona que le había preguntado aquello no siguió con la conversación.

Sonrió agradecido y continúo con su revisión de comentarios, todo iba bien, hasta el momento, ese día llego a su casa más calmado por lo sucedido en la tarde, su madre no se encontraba, se preparó la cena tranquilamente y la subió a su cuarto donde dejo el plato sobre su escritorio, se cambió de ropa colocándose su pijama, la tarde estaba nublada, pero dentro de su habitación hacia bastante calor, se sentó frente al monitor mientras comía su cena y mantenía su vista fija en la pantalla de su computador.

Pero su tranquilidad se vio interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose, miro la hora en su monitor y se dio cuenta que su madre nuevamente había llegado más temprano, entonces recordó que en el momento que se había preparado la cena, no lavo lo que utilizo y más de una vez su madre lo había regañado por estar comiendo en su habitación y no en la mesa como se debe, y justo en ese momento, él estaba desobedeciéndola.

Apago la pantalla de su computador y tomo el plato en el que había traído la comida entre sus manos, abrió la puerta rápidamente y salió de su habitación caminando a paso rápido por el pasillo hasta llegar a la cocina donde su madre esperaba observando toda la loza sucia.

-L-lo siento- susurro el rubio pasando junto a ella pero antes de que pudiera llegar a su cometido la mujer lo sostuvo de un brazo.

- ¿Qué crees que haces?, yo me encargare de eso, tú ya sabes dónde ir estúpido, estas castigado- dijo la mujer con el rostro serio.

-Pero, hace frío- volvió a susurrar dejando el plato que cargaba sobre la mesa junto a él.

-Debiste haberlo pensado antes- gruño molesta jalándolo por el pasillo.

El menor dejándose manipular la siguió hasta el final del pasillo, donde en el techo, se encontraba una puerta con forma cuadricular, en la orilla una delgada cuerda colgaba, la madre jalo de está dando unos pasos hacia atrás permitiéndole a la escalera estirarse.

-Sube- hablo molesta la mujer empujando a su hijo por la espalda.

-Pero allá arriba hace frío-susurro el rubio bajando la mirada observando su vestimenta.

-No hagas que me moleste más de lo que estoy, ahora sube, es tu castigo, acéptalo como un hombre- ordeno ya bastante cabreada, el rubio al ver el aspecto de su madre asintió subiendo aquella escalera hasta llegar arriba.- ahora te quedas aquí hasta mañana.- menciono cerrando la puerta dejando al rubio completamente a oscuras.

Sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal al observar su alrededor, el ático era un lugar bastante oscuro, un lugar lúgubre para ser exactos, el frío invadía la habitación, no era como su cuarto, en esta el calor no existía.

Camino con sumo cuidado intentando no tropezar con nada, hasta que logro toparse con una pared, apoyo su espalda en esta deslizándose hasta quedar sentado en el frío piso del lugar, maldijo internamente por no haber alcanzado a publicar nada y se abrazó a si mismo rodeando sus piernas con sus brazos, tenía demasiado frío y su ropa no le acomodaba en este momento, debió de haberse abrigado más, pero claro, ¿Cómo iba a saber el que esto ocurriría?, tan solo quedaba esperar al otro día, cerró los ojos con fuerza sintiendo su mentón tiritar a causa del frío y trato en lo posible poder dormir.

No more smiles / yoonmin ADWhere stories live. Discover now