13

36 8 0
                                    

-Anda con el- susurró Jungkook al azabache.

Estaban sentados en una de las bancas en el patio, los cuatro amigos, Yoongi les había contado lo ocurrido el día anterior, haciendo que sus dos mayores comenzaran a gritar como locos y su amigo a reír, decidieron en el recreo ver al rubio, claro sin que este se enterara, ya que según el, era tímido.

Ahora entre los cuatro observaban de reojo al menor sentado en la grama del patio apoyando su espalda contra un árbol, estaba con la vista en su celular, aunque de vez en cuando miraba a su alrededor distraído.

-Míralo, de seguro te está buscando, lo dejaste solo- se quejó Namjoon mirando al rubio- que tierno es- susurro sonriendo.

- ¡Hey, yo soy el único tierno aquí!- grito Seokjin lanzándose sobre Namjoon cubriéndole los ojos- mírame solo a mí que me pongo celoso- dijo haciendo un puchero.

-Pero si solo tengo ojos para usted- rió Namjoon quitando de su cara las manos de su novio.

-Silencio que nos puede escuchar- se quejó Yoongi observando al rubio inquieto.

-Ve con él, no seas malo, lo dejaste solo triste y abandonado, el primer receso tampoco fuiste con el- reclamo Jungkook dándole un suave golpe en la cabeza al azabache.

-Pero me da vergüenza acercármele después de lo de ayer, ¿qué le diré?- pregunto ocultando su rostro entre sus manos frustrado.

-Simplemente le dices "Hola como te llames, siento lo de ayer, fue un accidente, ahora ¿vamos a coger?"- trato de imitar su voz Seokjin moviendo su mano como si fuera un títere.

-No digas tonterías, no me lo quiero coger, aparte, su nombre es Smile- murmuro Yoongi mirándole mal. - bueno no es Smile, pero me dijo que le llamara así.

- ¿Por qué no le preguntas a tu tío su nombre?, él debe de tener su registro- menciono Namjoon.

-No quiero, prefiero que él me lo diga- se encogió de hombros volviendo a mirar al menor suspirando.

El rubio sentía aquella mirada sobre si, pero no quería darle mucha importancia, mientras revisaba en su celular alguna de las cosas que escribían en los comentarios, sin embargo ya comenzaba a incomodarse, levanto la mirada y observo su alrededor buscando al responsable de su incomodidad, hasta que su mirada se cruzó con aquel par de ojos marrones, sentido como sus mejillas comenzaban a arder y desvió la mirada, trago saliva nervioso y le volvió a mirar, el azabache estaba ahora mirándole nervioso igualmente, mirando de reojo a cualquier otro lugar del patio, mientras sus amigos se reían por lo bajo, el menor respirando profundo elevo una mano y la movió de un lado a otro en forma de saludo, aún estaba nervioso y avergonzado por lo de ayer, pero no dejaría su educación de lado ignorándole, después de todo, eran amigos ¿no es así?.

-Te saludo, eso es algo bueno- menciono Jungkook dándole un codazo.

- ¿Debería ir?- susurro Yoongi.

-Si- respondieron los tres amigos a la vez sonriéndole.

- ¿Seguros?- volvió a preguntar nervioso.

-Dios mío, ve de una vez antes que vaya yo y lo traiga aquí a la fuerza- amenazo Seokjin mirándole serio- y sé que no quieres eso.

-Claro que no, se puede asustar- murmuro el mayor haciendo un puchero.

-Lo dices como si fuera un de esos animalitos pequeños que le temen a todo- suspiro Namjoon volteando los ojos.

-Para mí lo es, como un gatito- Dijo Yoongi colocándose de pie- iré.

-Eso es- sonrió el castaño aplaudiéndole.

El pelinegro camino a paso lento hacia donde se encontraba el menor sonriéndole amigable, el rubio igualmente a verlo acercársele le sonrió nervioso, que por cada paso que daba hacia él, sentía su corazón latir más rápido, aún estaba avergonzado por lo del día anterior, y ahora no dejaba de temblar ligeramente y sentir calor en sus mejillas, seguramente sonrojándose.

-Hola Smile- murmuro el mayor hincándose frente al rubio.

-Ho-hola- susurro el menor desviando la mirada.

-Sobre lo de ayer, ¿estas molesto?- pregunto sentándose en la grama cruzado de piernas- fue un accidente, no era mi idea hacer eso- murmuro bajando la mirada.

-Descuida, no estoy molesto, entiendo que fue un accidente- susurro el rubio bajando la mirada igualmente.

- ¿Todo bien entonces?

El menor asintió con la cabeza y miro de reojo a su amigo, el cual sonriendo alegre se acercó a abrazarlo.

-Qué bueno, gracias enano- rió el azabache separándose del menor viéndole a la cara- tu ojo esta morado- menciono haciendo un puchero.

-Eso ya lo sé- murmuro tomando con su mano su capucha colocándosela bajando la mirada.

-No te la coloques, así no puedo verte- se quejó el mayor quitándosela.

-Pero si me veo horrible-susurro agachando la cabeza.

-Yo te veo hermoso- pensó el azabache sonriendo

Tocaron el timbre para regreso a clases y ambos jóvenes suspiraron a la vez desviando la mirada.

- ¿Nos vemos a la salida?- pregunto Yoongi colocándose de pie- te acompañare a tu casa- le sonrió.

-E-está bien- susurro el menor colocándose de pie igualmente.

- ¡Andando Yoongi!- grito Namjoon desde las bancas.

- ¡Voy!- grito dándose la vuelta corriendo hacia donde se encontraban sus amigos.

.
.

-Mañana comenzaremos viendo los conceptos termodinámicos básicos, por si alguien prefiere investigar un poco en casa, pueden comenzar a retirarse- hablo el profesor sonriéndoles a sus alumnos, era un profesor realmente amable.

El rubio guardo su cuaderno y lápices dentro de su bolso y lo cogió al hombro, camino tranquilo a la salida del salón, aunque termino chocando con el marco de la puerta, el mismo chico que le había golpeado el día de ayer, le había dado un empujón mientras igualmente salía de salón, ahora traía cubriendo su nariz con un parche, y con un moretón en la mejilla, aparte de tener ambos labios rotos, el menor no le tomo importancia y continuo con su caminata, llegando a la salida de la escuela, donde ya le esperaba el mayor sonriendo.

- ¿Nos vamos?- pregunto el pelinegro acercándose hasta donde se encontraba el rubio, arrebatándole el bolso que cargaba para colgárselo el en un hombro mientras sostenía el suyo con el otro.

-Hey, entrégame mi bolso, te puede pesar- murmuro el menor haciendo el inútil intento de quitárselo, aunque el mayor no dejaba que lo tomara.

-No me molesta llevarlo, ya andando- sonrió Yoongi dándose la vuelta comenzando a caminar.

-Si te estorba me lo entregas enseguida- susurro el menor caminando tras él.

-Si como tú digas- rió el mayor observándole de reojo- ¿Y cómo estuvieron las clases Smile?

-Aburridas- respondió sonriéndole mientras adelantaba su andar para poder estar al lado del azabache.

-Sabes, quería hablar algo contigo- murmuro Yoongi bajando la mirada- no es algo malo así que no te preocupes, bueno creo yo que no es nada malo- menciono girando su rostro para poder observar al menor.

- ¿Qué ocurre?- pregunto el rubio mirándole curioso.

-Hoy en la mañana, leí algo en el blog que te mencione la otra vez, ese el que me contaste que lo manejaba según tu un primo tuyo- comenzó contando Yoongi apartando la mirada al piso- me resulta curioso, porque al leer aquello me dio por leer las anteriores nuevamente, y me vas a creer que me resultaron aún más extrañas, tal vez haya algunas coincidencias con ocasiones que estoy pensando- detuvo de pronto su andar, mientras el rubio le miraba un tanto nervioso- y quería preguntarte Smile, ¿me sería posible saber tu nombre?- pregunto mirándole serio.

- ¿M-mi nombre?- pregunto nervioso mientras temblaba ligeramente.

-Sí, tu nombre- afirmo.

- ¿Para qué?- pregunto intentando relajarse.

-Quiero saberlo, vamos Smile, puedes confiar en mi- le sonrió tratando de darle confianza.

-No lo sé, ¿por qué no me dices para que lo quieres saber?- le pregunto comenzando a caminar nuevamente.

-Te diré la razón, si tú me dices tu nombre primero que nada- menciono siguiendo los pasos del menor.

- ¿Prometes no sorprenderte, burlarte, enojarte o cualquier otra cosa?- le pregunto bajando la mirada.

-Lo prometo- sonrió asintiendo con la cabeza.

-Jimin -susurro sin más.

-Jimin- repitió el azabache sonriendo- Jimin, Jim... creo que ya lo sabía- rió mirándole de reojo- tenia mis sospechas que fueras tu ese tal Jim, y lo que escribes, simplemente hermoso, aunque coincidía con varias cosas- menciono deteniendo su paso una vez ya llegaron a la puerta de la casa del rubio.

- ¿No tienes nada más que decir?- pregunto el rubio avergonzado mientras cogía su bolso del hombro del mayor dejándola apoyada en el suelo a un lado.

-Quiero saber, ¿a qué se debe aquello último que publicaste?- sonrió divertido el mayor observando como el menor ya comenzaba a sonrojarse.

-Y-yo no... b-bueno...- tartamudeaba nervioso mientras bajaba la mirada avergonzado. - ¿Q-qué pensaste al leerlo?- pregunto inquieto.

-Pensé en esto- susurro antes de acercarse de manera veloz al rostro del chico, encorvándose en el proceso, uniendo sus labios en un beso, sorprendiendo excesivamente al menor, el cual abriendo grande los ojos intento separarse, pero enseguida el azabache le cogió por la cintura pegándolo hacia el sin dejar que escape, comenzando a mover sus labios sobre los del rubio, las cuales aún quietos trataban de evitar aquel contacto, su cuerpo estaba tenso, mientras trataba de sacar a su cerebro de aquel shock, estaba pasando, aquel chico alto de sedoso cabello negro le estaba besando, y el no hacía nada, ni si quiera se movía, no podía creerlo, ¿por qué lo hace?, ¿no le había dicho que ya le gustaba alguien?, a menos que todo ese tiempo fuese él. De solo pensar eso ya sentía como su estómago cosquilleaba y su mente comenzaba a despertar, ¿qué era eso lo que sentía?, su corazón no dejaba de latir, sin embargo, le fascinaba aquella sensación, y aun con sus labios pegados a los del mayor, fue relajándose cerrando los ojos, moviendo sus inexpertos labios tratando de corresponder aquel beso, se sentía tan extraño, con aquel calor en el pecho tan agradable, moviendo sus labios de forma lenta, disfrutando aquel contacto suave, dejando embobado el azabache que sentía como su pequeño trataba de seguirle el paso un tanto torpe, causándole tanta ternura, no lo creía, aquel chico le estaba correspondiendo, permitiéndole saborear sus gruesos y dulces labios, o por lo menos él los encontraba dulces, mientras que el rubio ya comenzaba a faltarle el oxígeno, sin embargo no quería separarse de aquel cálido y agradable contacto, pasando sus brazos por alrededor del cuello del mayor, fue colocándose de puntillas, mientras el pelinegro comenzaba a enderezarse sin querer soltar el agarre que tenía sobre el chico en su delgada cintura, finalmente terminando por cargar al menor debido a su baja estatura, pero ya la falta de oxígeno para el menor era mucha, cortando aquel beso de forma lenta, respirando irregularmente fue abriendo sus ojos despacio, conectándolos con aquella mirada que le observaba alegre mientras trataba de normalizar su respiración, el rostro del rubio fue adquiriendo un color rojo enseguida balbuceando intentando formar una palabra, ya su mente comenzaba a asimilar lo ocurrido, claro estaba consiente que se había besado con Yoongi, pero no entendía el ¿por qué?, pensando en cómo se había dejado llevar por tan agradable sensación, y si su corazón ya antes latía rápido, ahora era el doble, pensando que en cualquier momento podía salirse del pecho.

-Correspondiste mi beso- sonrió alegre Yoongi abrazándole cariñoso, rió separándolo de él dejando que ya sus pies puedan tocar el suelo.

-Y-yo... b-bueno- tartamudeaba nervioso el menor mirando a su alrededor mordiéndose inquieto el labio, sintiendo lo húmedo que había quedado este.

-Me gustas Smile- le sonrió el pelinegro agachándose para poder estar a la altura del menor- ¿o debería llamarte Jimin?- pregunto soltando un risa, mientras que el rubio aún más sonrojado simplemente escondió su rostro en el pecho del mayor- no me arrepiento de lo de ayer- murmuro rodeando con sus brazos el menudo cuerpo del pequeño.

No more smiles / yoonmin ADWhere stories live. Discover now