20

40 8 1
                                    

- ¡Yoongi!- gritó Seokjin, corriendo a abrazar a su amigo, quien había faltado los primeros dos días.

-Hola - saludó, sonriéndole alegre.

- ¿Por qué faltaste?- preguntó, separándose mientras caminaban hacia donde se encontraban los otros dos chicos esperándoles.

-Me enfermé, el lunes amanecí con fiebre- respondió saludando con un movimiento de mano a sus amigos quienes sonrieron al verle.

-Hombre, que ya pensábamos que te habías escapado con tu chico- rió Jungkook, dándole un golpe en el hombro- como ninguno de los dos ha venido, pensamos que se habían ido en una aventura romántica- mencionó burlándose.

- ¿Mm?, ¿Cómo que no ha venido a clases?, ¿lo han estado buscando?- preguntó serio, cruzándose de brazos.

-Seokjin fue el de la idea, pero ni caso, ninguno estaba así que no pudimos molestar a nadie- se quejó Namjoon, rodeando a su novio desde atrás.

-Bueno, yo estuve con él hasta el domingo, luego se fue a su casa- explicó encogiéndose de hombros- ya después no me comunique más con él, el lunes le envié un mensaje pero no me respondió- dijo, haciendo una mueca, mirando a su alrededor- ¿creen que haya venido hoy?- preguntó, aunque se le notaba preocupado.

-No lo sé, nosotros te esperábamos a ti- mencionó Seokjin, haciendo su cabeza hacia atrás, apoyándola sobre el hombro de Namjoon.

-Iré a verlo a su salón, o si no lo llamare- susurró, dándose la vuelta caminando por los pasillos, seguido por sus tres amigos, aunque no le dio importancia.

.

.

-Espero algún día aprendas- dijo molesta la mujer, mientras dejaba un vaso de agua sobre el piso de madera, mirando molesta a su hijo, quien la miraba desde lo lejos, apoyado en una pared- desapareces dos días, y luego vuelves con esa atrocidad a la casa- regañó, mientras apuntaba hacia su cuello.

-No es una atrocidad- susurró, mientras se cubría aquella marca con su mano- es algo lindo.

- ¿Qué has dicho?- preguntó frunciendo el entre ceño, mientras subía las escaleras por completo.

-N-no he dicho nada- negó asustado, mientras recogía sus piernas hasta su pecho, mirándola inquieto.

-Estúpido maricón- chasqueó la lengua, volviendo a bajar, cerrando la puerta dejándolo completamente solo nuevamente.

Llevaba dos días ahí, y ya comenzaba a preocuparse, ¿y si a Yoongi se le ocurría ir a verlo?, definitivamente no podía. Lo malo es que su castigo era de una semana, y no se le venía ninguna idea de que decirle al azabache para que no se preocupara.

Cogió el móvil que había subido con él, en su bolsillo y reviso el mensaje que le había enviado su novio.

"Hola, ¿Cómo has estado de tu resfriado? >3< No lo vas a creer, pero ahora estoy igual que tú, desperté hace poco, y la fiebre me está matando (_) pero te enviaba un mensaje para saber, ¿Has llegado a cenar? e_e no me mientas, bueno eso, adiós lindo luego nos vemos 3"

Sonrió alegre, los emoticones le hacían gracia, pero lo que más le alegraba, era que se preocupara de él y antes de si quiera responder, su celular vibro, dando anuncio a otro mensaje, el cual igualmente era de Yoongi, lo abrió enseguida.

"¿Dónde estás? →_→ me he enterado que has faltado estos dos días :c ¿te encuentras bien?, ¿ocurrió algo?, ¿quieres que te vaya a ver?, espero contestes pronto, estoy preocupado :/"

No more smiles / yoonmin ADWhere stories live. Discover now