02

70 7 1
                                    

-Bueno, un gusto conocerte, Smile- dijo sonriendo seguido del rubio.

-Gusto en conocerte Yoongi- susurro igualmente el rubio bajando la cabeza.

-Sera mejor que volvamos a la cancha- menciono el azabache.

Asintió aun con la mirada baja y de un salto logro bajarse del lavamanos aterrizando con las piernas flectadas, se colocó de pie correctamente, caminaron a la salida del baño, pero antes de siquiera dar un paso fuera de este se escuchó un pequeño gruñido provenir del estómago del menor haciendo que este avergonzado baje aún más la cabeza intentando ocultar el muy notorio sonrojo que se le había producido.

Yoongi miro de reojo al rubio riendo por lo bajo y de su bolsillo saco un trozo de chocolate del cual se había comido la mitad anteriormente dejando tan solo tres de los seis trozos que traía.

- ¿Quieres?- pregunto el mayor caminando a sentarse en una banca cerca que habían por los pasillos seguido del menor.

- ¿Qué es? - pregunto curioso.

Los ojos del azabache se abrieron al extremo demostrando su evidente asombro, pero luego relajo un poco más su expresión pensando en que tal vez el rubio solo lo había dicho como broma, pero al notar la verdadera curiosidad en los ojos del menor comprendió que no había sido ninguna broma.

- ¿Enserio nunca habías visto o probado el chocolate?- pregunto sorprendido.

- ¿Chocolate?, ¿así es como se llama?- pregunto asombrado tomando el trozo de chocolate que el chico le ofrecía entre sus manos.

-Cada vez me sorprendo más, es casi imposible que no sepas lo que es un chocolate, vamos pruébalo, te va a gustar- alentó el azabache sonriendo.

El rubio se encogió de hombros y dio una mascada a este, sus ojos se abrieron a la par al sentir tal dulce siendo degustado por su lengua mientras se derretía dentro de su boca, no recuerda haber probado tal exquisitez nunca, pero sin duda era de un sabor maravilloso, sentía que en cualquier momento iba a comenzar a vomitar arcoíris por la boca, bueno, tal vez su mente exageraba un poco, cuando sintió que el dulce se había desasido por completo repaso sus labios con su lengua y se metió por completo todo el resto de chocolate que mantenía en sus manos haciendo que el mayor se cubra la boca deteniendo la risa que estaba por escaparse de entre sus labios.

-Parece que te ha gustado- dijo Yoongi observando como el rubio disfrutaba de aquel dulce. - ¿enserio nunca lo habías comido? - pregunto una vez vio que el menor había acabado de degustar aquel caramelo.

-Enserio, bueno mi madre es diabética entonces en la casa no se consume casi nada de dulce y nunca me había dado la curiosidad de comprarme algo así- explico sonriendo.

-Entiendo, bueno tengo un poco de dinero en mi bolso, si quieres lo puedo ir a buscar y compro algo más para comer- ofreció.

-Yo tengo dinero, yo te compro algo si quieres ya que tú me diste ese exquisito dulce es lo mínimo que puedo hacer, enserio gracias, nunca en mi vida pensé que comería algo así- explico relatando de una forma exagerada el detalle que le había dado Yoongi.

-No te preocupes, eso no fue nada- menciono sonriendo el chico colocándose de pie.- de todas formas vamos, como aún seguimos en clases debe estar vacío- dijo jalándolo de un brazo.

-Es cierto, ¿no nos retaran por no volver a el gimnasio?- pregunto nervioso el rubio.

-Tranquilo, de seguro hasta a se olvidaron que no estamos allá- respondió restándole importancia.

-Está bien- comento sonriendo.


.

.

No more smiles / yoonmin ADTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon