●13●

24.6K 2.6K 967
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Clare estaba sentada sobre una manta a un lado de su padre quién leía una revista de deportes. Podía oír las olas reventabando en la orilla y las gaviotas revoloteando de un lado a otro. Cómo era costumbre, era un día nublado pero eso no les impedía salir a pasear de vez en cuándo.

— Papá, ¿cómo fue que conociste a mamá?

Henry soltó una pequeña risa.

— Ya sabes esa historia, Gippsy.

— Me gusta cómo la cuentas— dijo con una sonrisa en sus labios.

El hombre soltó un suspiró y dejó la revista a un lado para recargarse en sus codos y mirar hacía el frente como las olas reventaban en la orilla.

— Había ido con mis amigos a la cafetería del pueblo por unos batidos, habíamos entrenado duro para el partido de hockey y era una pequeña tradición que teníamos. En eso pasamos por las ventanas de la cafetería, no sé porqué miré hacía adentro: coincidencia o casualidad, no lo sé. Sólo se que vi a la chica más hermosa leyendo un libro de Stephen King junto a una camisa de Kiss y bebiendo café helado con su bombilla ecológica de metal. Su cabello castaño rojizo recogido en un desinteresado rodete y su rostro sin maquillaje— la castaña estaba apoyada en sus brazos que descansaban sobre sus rodillas mirando con atención a su padre con una pequeña sonrisa en sus labios— Ella no quería impresionar, pero a mí me robó el aliento en ese instante. Así que cuando entramos, me acerqué y ella me miró con esos grandes ojos verdes. Tomé valor y le dije: Hola, estaba afuera y quería que supieras que no había visto un ángel más hermoso en mi vida hasta que te vi ...

— Y si no estoy a tu lado el resto de mi vida, va a ser cómo si me condenaras a ir al infierno— dijeron a la misma vez.

Su padre río ligeramente divertido.

— Tenían una vida feliz— murmuró por lo bajó la joven, su sonrisa decayó un poco.

— La teníamos, si. Pero algo vino a nosotros que la hizo más perfecta aún— acarició la espalda de su hija con cariño— Se que te hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, que tu no estuvieras enferma y todo eso. Pero así es la vida, no todo es cómo uno quiere, pero si te concentras en lo malo no serás feliz. En cambio, si luchas por lo bueno, habrán destellos de felicidad todos los días, sólo...tienes que seguir luchando.

— Está bien.

— Por cierto, quiero hablar acerca de Jasper— Clare lo miró divertido—. Ambos son adolescentes, sus hormonas están enloquecidas por el crecimiento hacía la adultez...

— ¿De verdad quieres tener está conversación?

— Sólo quiero que sepas que si llegas a quedar embarazada antes de entrar a la universidad, vendere todos tus discos de A-ha y Queen.

[PAUSADA] B R E A T H-Jasper HaleWhere stories live. Discover now