Capitulo 44: Celos.

7.4K 202 11
                                    

-¡Mierda, Harry!- gemí fuertemente, sus dedos se movían sin control dentro de mi. Besos húmedos repartía por la piel baja de mi estomago, su lengua caliente me tocaba y podía sentirme como en el cielo.

Sentí sus dedos alejarse de mi piel y mis ojos se dirigieron a su rostro justo al momento en que el introdujo sus dedos en su boca, lamiendo sus dedos. 

-Sucio- exclame y el soltó un carcajada negando con su cabeza, corrió el cabello que estaba sobre su rostro y observe como volvió a acercarse a mi, pero esta vez fue su boca la que estaba en mi zona. 

Sus labios se movían entre mis pliegues sin control alguno. ¡Harry nunca había hecho esto conmigo! y se sentía muy bien, su lengua jugaba dentro de mi y podía sentir un cosquilleo en mi estomago, mi espalda se curvo cuando lo sentí morder y lance un fuerte grito. 

-Nena, baja el volumen, no querrás que los vecinos se enteren, ¿cierto?- murmuro con burla, yo solo lleve mis manos hasta su cabeza dirigiéndola nuevamente a mi centro. Volvió a chupar y podía sentir como absorbía mis fluidos. Harry levanto su rostro y note como saboreaba sus labios mientras que acomodaba su cabellos, me acerque rápidamente a el y lo abrace, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello, acerque mi boca a la suya y yo solo quería besarlo desesperada. 

Mis labios jugaban con los suyos y podía sentir un sabor salado en ellos, mis fluidos ahora también estaban en mi boca. Harry  acaricio mi espalda desnuda con su grandes manos, jugueteaba con mi cabello aun sin separar sus labios de los mios. 

-Bebé, te amo tanto- murmuro entre besos, sus brazos tomaron con fuerza mi cintura y me alzo entre subiéndome sobre su cintura. Pude sentir como su pene me rozaba, me separe de sus labios y baje mi mirada, Harry tenia su miembro entre sus dedos y acariciaba mi entrada con su punta hinchada. Moví mis caderas sobre él intentando acercarme aun más para hacerlo entrar, pero el no me lo permitía, Harry se estaba riendo de mi, volví a moverme pero esta vez más fuerte, aun así no lo logre. 

-No juegues conmigo- susurre en su oído mordiéndolo. Tome su pene entre mis manos y lo hice entrar en mi, Harry movió sus caderas fuertemente haciéndolo entrar en profundidad, se recostó sobre mi dejando mis piernas completamente abiertas a sus lados, su brazos se movieron a mi espada y me apretó fuerte contra el, escondió su rostro en mi cuello y su lengua jugaba sobre mi piel- Más rápido, Harry...

Sus movimientos aumentaron, cada vez mas rápido y ya podía sentir como otro orgasmo se acercaba, mis piernas comenzaron a tiritar y ya estaba tan cerca. 

-Nena, falta poco- murmuro sobre mis labios y volvió a moverse en mi, aun más rápido.

Unos golpes en la puerta hicieron que Harry se detuviera completamente, levanto su cabeza y sus ojos verdes se abrieron, una de sus manos llego hasta mi boca callando mis gemidos. 

-¿Harry? ¿Estas aqui?- escuchamos la voz Anne al otro lado de la puerta. Harry se levanto rápidamente de la cama y corrió su maleta. Me moví rápido entre las sabanas tapándome hasta el cuello.

-Nena...-susurro Harry lanzándome una de sus poleras mientras el acomodaba un buzo plomo en sus piernas. Acomode la polera y volví a taparme con las sabanas. Abrió la puerta y pude notar la sombra de Anne al otro lado.

-¿llegaron recién?- pregunto Harry dejando la puerta entreabierta, aun así podía escucharlo hablar.

-recién- contesto- ¿Que hacían? Escuche golpes...

-____ esta durmiendo y estaba ordenando unas cosas en mis maletas pero se cayo- mintió y reí bajito. 

-Bien...-la escuche murmurar- ¿Quieres comer algo,amor?

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora