Capitulo 72: sex

5.4K 136 10

Ambos caímos rendidos sobre la cama, demasiado cansados.

Nos habíamos levantado bastante temprano y la lleve a "Polynesian Cultural Center" que era algo como un parque temático y museo viviente, donde habían demostraciones de pueblos de Hawaii, cada una de las culturas tenía su propia sección centrada en las tradiciones de su pueblo.

Había muchas personas en el lugar, y ambos nos divertíamos bastante con las presentaciones y bailes que habían.

"Rainbows of Paradise", fue favorito de Harry era una laguna que tenia un desfile de canoas donde hacían bailes de las diferentes culturas. Tomamos muchas fotos.

Había sido un entretenido y agotador paseo que termino con un exquisito almuerzo, luego de eso regresamos al hotel.

-levantarnos temprano valió la pena- le dije sonriendo, me acomode sobre la cama y me subí sobre el , con ambas piernas a sus costados.

-Y no tienes idea de lo mucho que vale la pena venir a Hawaii y verte todos los días con vestido- contesto riendo, me sonrió y baje mi torso para besarme.

-No es necesario venir a Hawaii para verme en vestido- me encogí de hombros.

-Pero en bikini si- dijo riendo y solte una carcajada.

-hablando de bikini....- murmure sonriendo-¿vamos a la piscina?

Sonrió y asintió para luego levantarse de la cama conmigo en sus brazos, solté un pequeño grito cuando me dejo en el suelo, después de besarme. Camino directo a las maletas para buscar su pantalón corto para la piscina y se comenzó a cambiar conmigo en frente.

-O tal vez podríamos divertirnos aquí- propuse cuando se estaba quitando los pantalones, reí.

-podemos hacer lo que tu quieras- contesto riendo mientras terminaba de cambiarse. Le envíe un beso desde donde yo estaba y el me sonrió.

Cuando el ya estaba listo tomo dos toallas blancas y luego se acerco a mi para juntos salir de la habitación.

Llegamos hasta la piscina del hotel, podíamos ver el mar desde aquí y si seguíamos avanzando un poco tal vez podíamos llegar, estaba repleto de palmeras, flores y decoraciones típicas de Hawaii, había un bar en el centro de la piscina. Caminamos hasta dos sillas juntas vacías, Harry dejo nuestras toallas y saco su polera.

Note el tatuaje reciente entre todos lo demás y me acerque a estrecharlo entre mis brazos.

-¿A que viene esto?- me preguntó correspondiendo el abrazo.

-A que adoro tu tatuaje- el me sonrió y beso mis labios en un simple, algunas personas nos estaban mirando discretamente seguramente alguno de ellos debe estar fotografiando el momento.

-¿por que no te quitas el vestido ahora y entramos al agua?- me pregunto palmeando mi trasero, asenti sonriendo y beso mi mejilla. Me quite el vestido dejándolo junto a sus cosas y ambos nos entramos a la piscina sumergiéndonos en el agua.

-¿No quieres hacer una competencia de nadado?- me preguntó riendo.

-se como termina eso, así que no gracias...hay mucha gente aquí, Harry- le dije riendo y le lance agua. El me sonrió y tomo mi trasero entre sus manos para levantarme en el aire, envolvi mis manos alrededor de su cuello y mis piernas sobre su cintura, moviendo nuestras bocas una contra la otra en un beso brusco y para nada tierno que tal vez debería ser guardado para la habitación. Las manos de Harry estaban sobre mi, una de ella acariciaba mi espalda y la otra afirmaba mi cabeza para no alejarme de el.

-Harry...-murmuré cuando lo escuche gemir contra mis labios. Baje mis piernas de su cintura y el apretó mi trasero contra su cuerpo. Su erección contra mi estomago, realmente agradecía estar en el agua y que nadie lo notara- creo que debes calmarte.

La sexta integrante |h.s| (editando)¡Lee esta historia GRATIS!