Capitulo 37: Harry, me duele como el infierno no tenerte a mi lado.

5.4K 160 18

Su pelo estaba más largo, mucho más largo de lo normal y lo hacía lucir muy bien. Harry sonreía mientras bebía de su baso, Liam le dijo unas cosas al oído y el volvió a reír. Tal vez él ya había bebido mucho por esta noche.

Lo había extrañado, hace semanas que no lo veía y lo extrañaba como nunca.

Cuando me había enterado que él estaba con otra chica, específicamente con Kendall, mi corazón literalmente se había rompido en pedazos como nunca antes. Yo lo amaba como nunca había amado a alguien yo le había dado todo lo que podía dar, yo había sido totalmente sincera con él y con mis sentimientos. No lo odiaba, simplemente no podía hacerlo, él había sido muy bueno conmigo en el tiempo que estuvimos juntos, durante el tiempo que nosotros éramos felices, cuando él era mío o cuando al menos yo creía que lo era, porque él nunca lo fue.

Ese día yo había preparado una cena para él. Espere por horas su llegada y minutos antes de que el abriera la puerta del departamento unos videos habían llegado a mi teléfono, “Creo que es necesario que sepas la verdad, el solo está riendo de ti, Linda. Besos Xx.” ¿él no sabía acaso que la casa estaba repleta de cámaras? Había visto absolutamente todo, como el la besaba o abrazaba, el número que los enviaba era desconocido pero estaba segura que había sido Kendall, de todas maneras él me había mentido, él había jugado conmigo. Corrí a la habitación y tome todas mis cosas, las guarde en mis maletas lo más rápido posible, yo solo quería desaparecer de este lugar.

-_____...- Escuche, deje de guardar mis cosas y levante mi cabeza, él estaba frente a mí y mis lágrimas no dejaban de caer - ¿Qué pasa, hermosa?- pregunto y él se acercó a mí de inmediato. Yo no lo quería aquí, yo no quería que él me tocara.

-Aléjate de mí- susurre cuando sentí sus brazos a mi alrededor, el escondió su rostro en mi cuello sin dejarme escapar y yo solo intentaba golpear su pecho para poder salir de entre sus brazos - suéltame...-murmure - Basta, Harry...

-¿Qué es lo que sucede?- pregunto sin moverse de su lugar. El seguramente quería seguir con su juego de lastimarme.

-Suéltame, por favor Harry...-roge mientras las lágrimas continuaban cayendo. Él se separó un poco de mí y me miro- ya lo sé todo- murmure sollozando. El saco sus brazos lentamente de mi cuerpo y yo corrí por mis cosas al baño.

-¿Qué es lo que sabes?- pregunto. Me estaba tomando el pelo, ¿acaso no se daba cuenta que me lastimaba?

-No soy estúpida, Harry- hable fuerte mientras tiraba bruscamente mis cosas a la maleta- ¿Cuánto tiempo estuviste mintiéndome? ¿Cuántas veces te reíste de mi al escuchar mis “te amo”?

-Amor...-

-No me llames así, ¡Mierda Harry, aléjate de mí!- grite cuando él se intentó a acercar nuevamente a mí- ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Por qué me hiciste esto?- murmure con dolor, camine a la cama y me senté, cubrí mi rostro con mis manos mientras lloraba, yo no quería que él me viera lastimada.

-lo lamento...- murmuro o mejor dicho mintió. Él no se arrepentía de todo esto, estaba segura.

-no lo haces, Harry- conteste y limpie mis mejillas - ¿Estabas con ella ahora?

-___...

-contesta

-Si...

-¿Por eso no llegabas?- murmure - Yo...yo había preparado algo para ti hoy, pero al parecer lo olvidaste...

-No lo olvide- contesto enseguida- solo que no pude llegar antes porque...

-¿ella no te dejaba venir?- pregunte mirándolo fijamente a los ojos y solté una suave risa sin gracia, si yo hubiera sido Kendall tampoco lo hubiera dejado, Harry es una de esas personas de las cuales tú no te quieres separar nunca en la vida. Mis ojos no dejaban de votar lágrimas y yo no sabía cómo hacer para dejar de llorar, Harry me había destruido completamente.- Tal vez no lo recuerdes pero hoy cumplíamos ocho meses y...- lo observé unos segundos y sus ojos estaban cerrados- tenía algo para ti- continúe, levante una de las almohadas y saque un libro, después de eso se lo entregue

La sexta integrante |h.s| (editando)¡Lee esta historia GRATIS!