Capitulo 60: Santa mierda

5.2K 144 17

-¿ a que te refieres?- pregunte con inseguridad a su respuesta y me senté a su lado.

-a nosotros, Harry- susurro y sus manos se movían nerviosas sobre sus piernas- Yo no se si es bueno que nosotros continuemos juntos.

Esto no podía estar pasando. Mierda. Mis ojos la miraron con atención y ella no parecía estar mintiendo, ella estaba hablando en serio.

-Nena, no me hagas esto- le pedí y cubrí mi rostro con mis manos. Esto es jodidamente desesperante, yo no puedo perderla. La sentí soltar un pequeño suspiro y sus brazos me rodearon, sentí mis mejillas húmedas y yo no podía creer que estaba llorando en este momento. Realmente tengo miedo, la estoy perdiendo justo ahora.

Su cabeza estaba sobre mi hombro y una de sus manos acariciaba mi espalda.

-Harry...- me llamo en voz baja, moví mi manos de mi rostro y limpie mis mejillas.

-No me dejes, bebé, no puedes dejarme- susurré y me acurruque sobre su regazo. Sus manos estaban sobre mi espalda y la acariciaba con paciencia, intentando tranquilizarme.

-Harry, nosotros no estamos bien ahora- me dijo y yo no me separe de ella, de mi abrazo.- un tiempo para nosotros estará bien, tu al parecer no estas seguro de lo que sientes, mientras que yo...

-¿yo no estoy seguro de lo que siento?- le pregunte levantándome de su regazo, tome su rostro entre mis manos y lo acerque a mi- Nena estoy mas que seguro de todo lo que siento, te amo y nadie puede negar eso.

-Harry...

-se que la jodí con lo que dije, Nena, pero prometo que nunca he estado tan arrepentido por hablar mal, solo fue una mala forma de expresarme- la interrumpí, esta vez hablaría y si es posible gritaría cada uno de los sentimientos que corren en mi ser cuando estoy a su lado- Si no quiero tatuarme no es por que no te ame, y se que entiendes eso pero creo que tuve una torpe forma de expresarme esa noche. Nena, yo solo tengo miedo de esto es todo...

-¿miedo de que?- me pregunto y acaricio mi rostro con sus suaves manos.

-De perderte, de cometer una estupidez como la de esta noche, ¿realmente crees que no quiero recordarte? Eres la segunda persona que mas amo en este mundo...Es solo que pienso que puedo perderte en algún momento, que lo nuestro no es seguro y tal vez hacerlo es un error, esa es mi explicación pero por favor no creas que yo no estoy tan enamorado de ti como tu lo estas de mí.

-Okey, entiendo tus razones y por favor créeme que no estoy para nada molesta con eso...yo no podría obligarte a hacer algo que tu no quieres-me dijo, asentí y susurré un leve "Lo se"- es solo que estaba bastante confundida con tus palabras.

-Debes de estar segura de lo que siento por ti, ____, créeme cuando te digo que estoy totalmente enamorado de ti por que es lo cierto- y deje delicados besos por la piel de sus mejillas- no tienes idea de cada uno de las sensaciones que tengo cuando estoy a tu lado.

Sus brazos me abrazaron con fuerza y su cabeza estaba apoyada contra mi pecho y acaricie su cabello y espalda con cariño, adoraba tocarla. Cada segundo si es posible.

-No se que hacer con esto, Harry- la escuche murmurar.

-¿con que?

-Siento que necesitamos distancia, nosotros pasamos las veinticuatro horas del día juntos y todos los días, ¿acaso no te aburres de mi?

Me fue inevitable no soltar una pequeña risa.

-Nuca podría aburrirme de ti, nena- le respondí con sinceridad y bese su cabello.- ¿estas tu aburrida de mi?

-No, claro que no, realmente estoy bastante agradecida de que tu me explicaras enseguida mi duda, no quiero estar si ti nunca. Me haces tan feliz, Harry...pero realmente creo que tu necesitas tu espacio, ¿no te gustaría estar con tus amigos, divertirte, sin la importancia de pensar en tu novia celosa?

La sexta integrante |h.s| (editando)¡Lee esta historia GRATIS!