Capitulo 67: ¿estas cantandome?

4K 146 18


-Estas ebrio-me recordó cuando cerré la puerta. La acorrale entre mi y la puerta de madera, deje mis brazos alrededor de su trasero y la apreté contra mi cuerpo. Ella maldijo en voz baja.

-Se que estoy ebrio, pero recuerdo perfectamente que la cague hace ese día- murmuré sobre sus labios-Y también recuerdo lo mucho que te amo y que no puedo estar sin ti mas de unas horas-termine de decir y plante un beso sobre sus labios. Fuerte y atrevido que demoro unos segundos en responder, pero al fin y al cabo sin brazos terminaron alrededor de mi cuello, al igual que sus piernas sobre mi cintura.

Contraje mis manos sobre su bien formado trasero y su torso de acerco aún más a mi sin detener nuestro beso, descontrolado y necesitados que ambos deseábamos.

Camine con torpeza hasta el sofá y me deje caer sobre el junto a ella de golpe. Sus piernas estaban alrededor de mi cintura, cada una a los costados de mis piernas, una de mis manos jugaba con su cabello, mientras que la otra ya estaba bajo la piel de su chaleco de lana.

-No...-La escuche gruñir cuando mi mano llegaba un poco mas arriba de su abdomen. Ella alejo mis manos de su cuerpo, y su mirada demostraba una pizca de enojo.

Se levanto con rapidez y arreglo su ropa sobre su cuerpo, luego de eso camino hasta la puerta.

-¡No!-exclame, ella se detuvo y solo me miro con disgusto, sus ojos demostraban enojo pero podía notar que pena en ella.

_____

Evitaba con todas mis fuerzas no llorar frente a el, y lo estaba logrando. Estaba logrando mantenerme fuerte.

-Sea lo que sea que tengas que decir, hazlo rápido, debo irme- hable con todas las fuerzas posibles para no caer.

-No te comportes de esa forma conmigo, por favor-pidió-Se que lo arruine nuevamente, se que no debí haberte dejado esa noche en la fiesta, y también se que debí haber continuado contigo el día de la boda...pero esta tan enojado.

-Se que estabas enojado, pero podríamos haber hablado y solucionar las cosas, por que algo tan pequeño como el beso de Andrew se convirtió en algo grande—le contestes.

-¡Estoy cansado de ese chico, _____!-reclamo - No puedo entender que tiene en su cabeza, ustedes terminaron hace años...

-Tambien estoy cansada, Harry y no solo de Andrew, de tu maldita forma de solucionar las cosas, saliendo con tus "amigas"-hice comillas y contiene - cada vez que algo sucede.

-Son mis amigas, nada más que eso, ellas no intentan besarme cada momento que me ven, no como Andrew-se defendió.

-Seguramente Nadine no intento nada contigo hoy...-rode los ojos, era mas que claro que si había pasado algo.

-No lo hizo, no paso nada ____- y ese era el problema, me costaba creerle, se que el no lo había hecho, pero dudo que ella no lo haya intentado.

-Esta bien, eso es todo...¿puedo irme?- simplemente no quería seguir aquí.

-Sigues molesta aun- se cruzo se brazos.

-Y lo estaré mañana, y tal vez el día siguiente- le dije y el río.

-¿Por que tienes que ser tan terca a veces?-me preguntó con burla.

-No estoy siento terca, solo no te estoy perdonando tan rápido como lo hacia antes- me encogi de hombros. El me miro con cautela acercándose a mi, su sonrisa sobre sus labios me hacia dudar de mis capacidades que había descubierto hace minutos, el poder contenerme frente a el.

-No debes resistir si quieres hacerlo-murmuro sobre mi oído y luego beso mi mejilla, continuando por mi cuello.- No tiene nada de malo perdonar a las personas cuando si quieres hacerlo.

La sexta integrante |h.s| (editando)¡Lee esta historia GRATIS!