Capitulo 39: ¿Por que me evitas?

5.1K 141 49

____.

Desde esa noche trate de evitarlo. El lo sabia, el sabia que me lastimaba pero de todas maneras no le importaba, el solo estaba pensando en sus sentimientos y en como el se sentía al respecto. ¿Por que no veía que me lastimaba cada vez que se acercaba a mi? Yo no quiero estar a su lado, yo no quiero volver a lo que teníamos. Estaba evitándolo, definitivamente lo estaba haciendo. Harry se acercaba a hablarme algunas veces y yo simplemente cortaba en tema enseguida y me iba a cualquier otro lugar lejos de el.

El quería hacerme caer, pero no lo haría, no lo lograría. 

Lo observe. Estaba sentado frente a un gran espejo mientras que Lou le arreglaba el cabello, o al menos hacia el intento, por que estaba mucho mas largo de lo normal y era inevitable poder darle un buen lugar a cada mecho de cabello castaño. 

Mi celular vibro entre mis manos y un nuevo mensaje de Andrew había llegado a mi celular. Si, últimamente hemos estado hablando, pero todo esta muy bien, de hecho me sorprende el hecho de que el tenga una novia ahora, Andrew me había enviado una foto de la chica hace unos días, su nombre era April y era una chica hermosa.

Andrew: y que haces ahoraaa?

____: espero a Lou para que me peine:( en unas horas mas tendremos otro show.

Reí al ver a Louis darle un fuerte golpe a Zayn por ganarle en el vídeo juego. Mire  Liam y Niall enseñarle a Lux a tocar la guitarra y sonreí enternecida. 

Andrew: donde estas?

____: en Londres

Andrew: :O

Andrew: debes estar bromeando, pq no me lo dijiste antes?

____: Lo lamento:( hemos estado con mucho trabajo últimamente para el próximo álbum.

Andrew: cuando tiempo estarás aquí?

____: mñn es el ultimo concierto en Reino Unido :(

Andrew: :'(

____: puedo conseguir entradas para ti y April, que dices? 

Escribí y volví a fijar mi vista a la pantalla grande observando su aburrido juego. Apoye mi cabeza en el hombre de Louis, estaba muy cansada.

-¿hablas con Andrew?- pregunto aun con su vista en la televisión, Harry era el único de los chicos que no sabia que yo había vuelto a hablar con el, sabia que si el llegaba a enterarse se molestaría, lo sabia.

-Si...- murmure desbloqueando mi celular al sentirlo vibrar nuevamente.

La sexta integrante |h.s| (editando)¡Lee esta historia GRATIS!