Capitulo 73: NYC

4.3K 140 31

Harry.

Cerré mi maleta al terminar de guardar todo justo en el momento que _____ salio del baño completamente arreglada. Mañana seria año nuevo y nuestras cosas ya estaban listas para marcharnos directo a NY, obviamente ella no sabia que iríamos allá y que nos reuniríamos con los chicos. Ella creía que volveríamos a UK

-¿Tenemos tiempo para salir a comprar algunas cosas?- me preguntó acomodando su cabello a un lado.

-Claro, tenemos que estar en el aeropuerto a las cinco de la tarde- mire mi reloj y dije:- son las tres, tenemos tiempo.

-llegaremos algo tarde a UK-aseguro mientras tomaba su billetera y teléfono.

-no tanto-me encogí de hombros.

-creo que compraste unos boletos con horarios muy malos- río, negué con la cabeza y tome su mano para salir de la habitación.

Decidí cambiar el tema de conversación y preguntarle que cosas quería comprar, o si llevaría algún regalo para Amy...todo lo que se me viniera a la cabeza para distraerla.

Corrió hasta la primera tienda de ropa que vio y comenzó a recorrer todo el lugar.

-¿te gusta este vestido?- preguntó y levanto entre sus brazos un vestido color crema corto y ajustado.

-Nena, eso lo puedes encontrar en cualquier parte del mundo...puedes comprar algo que te recuerde que es de Hawaii-le propuse, moviendo algunos vestido de los colgadores.

-Amor, mañana es año nuevo y Brenda siempre prepara una cena...tengo que tener un vestido nuevo, luego comprare algo mas cosas- dijo encogiéndose de hombro y continuo buscando más: - tal vez mamá te invite a la cena también...

-¡Que te parece este!- cambie el tema mostrando un vestido cualquiera. Había hablado con Brenda sobre el viaje a NY , y aunque no le gustara mucho la idea de no estar junto a ____ en esa fiesta, estaba feliz por nosotros.

-Harry, es horrible- se quejo riendo y señalo el vestido- además, las flores no me gusta como se ven en mi.

-todo se ve bien en ti- murmuré y ella sonrió.

-amor, eres tan dulce- me estrecho entre sus brazos y beso mi rostro. Tomo otro vestido, esta vez negro y me miro:- ¿vienes conmigo al probador?

-Claro- sonreí entusiasmado. Esto no me lo perdía.

La observe antes de llegar tomar dos conjuntos de ropa interior y luego, continuó caminando. La seguí, cerro la puerta del probador y me quede en el pasillo esperando.

-¿falta mucho?- le pregunte después de unos minutos en los que ella no saliera. Soltó una risa y la puerta se abrió.

El vestido crema estaba en su cuerpo, y ella lucia preciosa, cubría hasta la mitad de sus muslos haciendo que sus deseables piernas se vieran lo suficiente como para querer entrar al probador junto a ella.

-¿que opinas?-

-me encanta-respondí y guarde mis manos en mis bolsillos.

-me gusta también-respondió riendo y paso sus manos por las curvas de su cuerpo- lo llevare- aseguro y volvió a cerrar la puerta.

Después de unos minutos volvió a abrirla apareciendo con otro vestido negro, preciosa. La tercera vez que apareció, mis ojos se abrieron a mas no poder y ella soltó un carcajada. Solo tenia ropa interior negra y un brasier con encajes.

-¡Mierda, eso definitivamente lo tienda que llevar!- exclame, ella río y se dio una vuelta completa luciendo el conjunto.

-¿en serio te gusta? No estoy segura de llevarlo- murmuro mirándose al espejo y sus manos pasaron por trasero. Esto me provocaba y mucho.

La sexta integrante |h.s| (editando)¡Lee esta historia GRATIS!