*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capitulo 57: Piscina

4.5K 140 17

Harry.

-Nosotros venimos enseguida...- le dije a los chicos y a Nadine cuando tome la mano de ____ y la lleve hasta la habitación. Cerré la puerta a mis espaldas y la vi caminar hasta la cama.

-Esta mañana te llame y contesto un chico por ti...-le conté y ella asintió con tranquilidad. ¿Por que estaba tan tranquila si yo sabia que ella había estado con alguien anoche?

-¿que sucede con eso?- me pregunto encogiendo sus hombros. Rodee los ojos.

-te descubrí, no dirás nada...-le dije con molestia y ella soltó una gran carcajada.

-¿me descubriste, Harry?-me dijo riendo y yo asentí- podrías decirme en que, por que yo por lo que se no tengo nada que esconder.

Oouh. Al parecer yo había sacado unas muy malas conclusiones.

-bien...-murmuré y ella volvió a reír, me senté junto a ella y dije:- ¿podrías explicarme que sucedió anoche?

-Claro...-aseguro asintiendo, su mano tomó la mía y las dejo entrelazadas sobre su muslo derecho- lo que sucedió, bebé, es que ayer por la noche estaba un poco molesta, por lo que paso en el baño y por que te fuiste, así que solo me dedique a pasar el rato junto a los chicos- dijo encogiéndose de hombros, asentí y apoye mi cabeza sobre su hombro derecho- después de un rato fui por mas alcohol y en eso conocí a una chica, Adriane...demasiado simpática a decir verdad- dijo y sonreí ante su emoción al relatar su noche- ella me invito a pasar el rato con sus amigos, y según m contó su novio Austin esta mañana, por que realmente no recordaba mucho, el dijo que bebimos demasiado y que yo no tenia batería en mi celular así que no había como llamarte, o llamar a los chicos...así que ellos me llevaron a su departamento y me quede allí 

-entonces debo suponer que el fue el que respondió esta mañana- comente y ella asintió sonriendo.

-de todas maneras no tengo problema con lo que acabo de ver, ¿he? Y no me refiero a tu salida con Nadie, hablo de tus celos- aseguró y me fue inevitable con reír.

-es Nadine- la corregí levantando mi rostro de su hombro para poder reírme.

-eso dije...Nadie- contesto encogiéndose de hombros, y negué con la cabeza riendo- ella no es nadie para mi, así que ese sera su nombre desde ahora- murmuro con recelo, y volví a reír fuerte, mi novia esta loca definitivamente.

-Que linda eres celosa, nena...-respondí y bese su mejilla.

-¿Yo soy la celosa?- exclamo señalándose a si misma con su dedo índice y asentí riendo- el celoso eres tu que cree cosas con solo escuchar una llamada...

-ponte en mi lugar...- le pedí y ella asintió escuchando- que habrías creído si yo no hubiera aparecido en toda la noche, agregando también que no contesto el teléfono y a la primera llamada que entre te conteste una mujer y te diga "llámalo luego el esta durmiendo". 

-okey, si, tal vez tengas derecho a pensar algo así...-dijo asintiendo y yo me reí de ella- pero, sabes que yo no seria capas de engañarte de esa forma.

-lo se, nena- asentí abrazando su cintura- por eso te amo tanto.

-que lindo eres, bebé- dijo enternecida y tomo mi rostro entre sus manos apretando mis mejillas.

-No...-gruñi y ella río mirando mi rostro.

-¡que feo te vez de aquí, dios!- dijo exagerando y se separo de mi con cara de asco, me hice el ofendido y baje mi rostro haciendo un pequeño puchero.

-Nadine dice que yo soy lindo- le dije y ella rodó los ojos, volvió a acercarse a mi y esta vez ella fue la que me abrazo.

-a mi no me importa lo que diga Nadie- dijo y reí nuevamente al escuchar la forma de decir su nombre, gire mi rostro para mirarla y me sonrió levemente- te amo.

La sexta integrante |h.s| (editando)¡Lee esta historia GRATIS!