Capitulo O3: "amor"

14.3K 639 28
                                    


Estaba cansada, aburrida y enojada. Unos cuantos mensajes de odio me llegaban a Twitter por él, “aun no somos novios” de Harry. Él sabía que no me gustaba que dijera esas cosas, pero el sigue con la idea que me enamorare de él y que hay que acostumbrar a las fans de apoco, ¿Por qué era tan seguro de sí mismo? Estaba en un sillón, acostada, sola. El concierto había terminado, estábamos en el autobús, directo al aeropuerto, nos íbamos de Australia directo a Inglaterra, Londres. Louis y Zayn estaban jugando PlayStation, Liam tecleaba en su teléfono, Harry con Niall hablaban. Revise nuevamente twitter y cosas como “aléjate, perra” o “One Direction estaría mejor sin ti” era lo que leía, pero también había gente que me apoyaba “Harry y tu serian una linda pareja” o “solo sean felices”, aun no pasaba nada entre nosotros, y ya todos estaban hablando de una relación. Mi celular vibro, Brenda. 
-hola, mamá- conteste
- hija, ¿Cómo va todo?- pregunto
- bien- mentí- ahora mismo vamos al aeropuerto
- ¿Vienen a Londres?- pregunto 
- sip- conteste- por la película, tú sabes. Vendrás ¿cierto?
- como no ir, cariño- hablo- y te tengo una sorpresa para ese día 
- sabes que no me gustan las sorpresas, ma. 
- sé que amaras esta- contesto
- dame un pista, por lo menos- conteste y ella rio 
- una personita ira a verte, además de mí- dijo- y no es tu papá, el no podrá ir 
- ¿es la abuela?- pregunte, pero luego una idea se vino a mi cabeza- por favor no me digas que es Andrew.- dije. Andrew mi ex novio, el chico que me engaño con mi ex mejor amiga, Harry me miro cuando mencione su nombre, el sabia toda esa triste historia, que afortunadamente ya es mi pasado y está totalmente superado, pero no me gustaría verle la cara a Andrew de todos modos. 
- ¿Cómo supiste?- dijo emocionada- él ha venido a casa últimamente, y me ha dicho que quiere arreglar las cosas contigo y volver a lo de antes, tu sabes, novios- canturreo. 
- Mama- chille- no quiero que venga, es un día especial para nosotros, no quiero que traigas a ese chico- conteste molesta- el arruino las cosas y nada volverá a ser como antes, no sé cómo puedes creerle esa historia. 
- hija, no puedo decirle que no ahora – contesto 
- tendrás que buscar alguna manera de hacerlo- me defendí- no lo quiero aquí y punto. 
- el merece una oportunidad- dijo a su favor- debes hablar con él. 
- yo y Andrew ya hablamos todo en su momento- le asegure- y además este no es el momento de arreglar las cosas, ma. 
- _______, tienes que..
-_________, nada mama- interrumpí- el no vendrá, y no lo apoyes. Ponte en mi lugar, no lo quiero ver, él es mi pasado y ya todo acabo- Paul entro diciendo ya aviamos llegado al aeropuerto – debo cortar, ma.
- está bien, te quiero. 
- te querré más si no vienes con el – chantajee- adiós, ma.- corte 
(…)
Zayn a mi lado izquierdo y Harry al derecho. El avión recién había despegado. 
-¿estas nervioso?- le pregunte a Zayn 
- demasiado- me miro 
- estoy seguro que te dirá que si, zayn- lo anime- ella te ama. –asegure. Zayn se había decidido en pedirle matrimonio a su novia, Perrie. Tal vez era muy apresurado, pero así es el amor. Louis, Eleanor y yo lo ayudamos con el anillo de compromiso.
- lo sé, pero aun así estoy nervioso- dijo, tomo mi mano y la apretó. 
- todo estará bien- dije y bese su mejilla. Los minutos pasaron y Zayn se quedó dormido, con su cabeza apoyada en la ventana del avión. Tome mi IPhone y entre a twitter, los mensajes ofensivos avían disminuido, “@_________ estoy algo confundida, ¿eres novia de Harry?", decidí contestarlo, y rei al leer su largo nombre, “@sramaliktomlinsonthompsonstylespaynehoran, Harry y yo no somos novios!”
-¿Estas molesta?- pregunto Harry, no conteste- vamos, _______ háblame – dijo, nuevamente lo ignore- _______, ________, ______- comenzó a cantar mi nombre – sé que quieres hablarme, vamos ________
-¿Qué? – conteste de mala manera. 
- ¿Por qué estas molesta? – pregunto, le entregue mi celular para que leyera lo que me escribían. 
- todo eso – me miro- es por lo que dijiste “no, no somos novios aun” – dije imitando su voz, el rio
- oooh _______ - rio, pasando sus brazos por mis hombros y acercándome a el- es la verdad, yo dije eso para que las…
- Sí, si- asentí- si se porque lo dices. 
- ¿ya no estas molesta? – pregunto, negué con la cabeza y él sonrió. Cada vez se iba acercando más a mí, mi vista estaba fija en sus ojos verdes, y realmente no estaba segura de lo que iba a pasar- déjame besarte- susurro, mi vista se fue a sus labios y el rio despacio, pase mi mano por su cuello y lo bese, mis ojos se cerraron automáticamente. Despacio, tierno y cariñoso, no era acelerado, era la primera vez que nos besábamos, no era nada romántico, estábamos en un avión, pero aun así, era lindo, porque estaba con el. Se fue separando despacio y deposito tres tiernos y pequeños besos antes de alejarse. – te quiero- susurro, en mi oído. 
- yo también te quiero Harry- susurre también. 
- el amor – rio Zayn. 
- ¿Estabas despierto?- pregunto Harry. 
- solo en la parte del beso- sonrió- sigan con lo suyo, pero no hagan mucho ruido- dijo divertido, se acomodó y cerro sus ojos. Harry rio. 
-¿Hablaste con tu mama?- pregunto Harry, asentí. – y que te dijo- pregunto. Creo que ya sé a qué se debe esta pregunta. Reí. 
- vendrá a la premier – dije- y vendrá con Andrew, creo.
- tu ex novio- me recordó. Asentí. 
- pero lo dije que no lo trajera- aclare- espero que me haga caso, de todas maneras la llamare, no quiero que él se aparezca por aquí. 
- y ¿a qué quiere venir?- pregunto serio. 
- mama dijo que él quería volver a lo de antes- dije- novios- canturree. 
- con mayor razón, no debe venir – dijo molesto. 
- le temes a la competencia- me burle. El rio. 
- a él no se le puede llamar competencia, amor- dijo riendo.
- ¿cómo me dijiste?- dije riendo burlona, el rio aún más. 
- te dije amor, amor- dijo sonriendo, tomo mi mentón acercándome a el- y tendrás que acostumbrarte a eso- me beso. 

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora