Capitulo 62: Amy

5K 148 11

Desperté a Amy nuevamente con el desayuno en la cama y tenia una buen plan para el día de hoy, estaba segura de que a ella le encantaría. La había ayudado a vestirse y a bañarse, así que tanto ella como yo ya estábamos listas, solo faltaba llamar a Anne.

-¿si?-me contesto al otro lado de la linea.

-Anne, soy ____-le dije y escuche una pequeña risa al otro lado.

-Lo se, linda...¿quieres hablar con Harry? El debe estar durmiendo, pero puedo despertarlo- ofreció y reí, mire la hora y si tal vez el estaba durmiendo por que eran las 10:30 a.m

-No te preocupes, necesitó hablar contigo-le respondí y cruce mis dedos deseando que ella no se negara.

-Claro, ¿sucede algo?

-no he visto a Harry hace tres semanas y realmente me gusta la idea de que el este en Holmes Chapel con su familia, pero hoy quería darle una pequeña sorpresa y conducir hasta allá, ¿tienen algo planeado? Por que tal vez tienen planes, entonces...

-No te preocupes, yo no tengo nada planeado con el...escuche que el iría a desayunar con Gemma a algún lugar, pero nada mas que eso. De todas maneras por mi no hay problema de que vengas y dudo que Harry los tenga tampoco-dijo riendo y reí con ella también, observe a mi hermana ver sus dibujos animados preferidos en la televisión y dije.

-No importa que valla con mi hermana, ¿no? Por que estoy cuidándola y...-me interrumpió

-¿con Amy? Claro que no, no he visto a esa pequeña hace bastante-dijo con entusiasmo y sonreí-  así que por mi esta bien linda, ¿solo te quedaras aquí esta tarde, no? Por que yo realmente no tengo problema en que se queden una noche aquí, tengo las habitaciones suficientes...-ofreció y sonreí, realmente esperaba dormir con Harry esta noche pero bueno...

-Muchas gracias, Anne, yo hablare con Amy sobre eso...-le dije y la río un poco- Por favor no le digas a Harry que yo iré, quiero que sea un sorpresa.

-Si, claro, no te preocupes por eso-respondió, Anne definitivamente era la mejor de todas- ¿vendrás a almorzar?

-Llegare a esa hora, pero tenia pensado ir con el a comer a algún lugar...

-Okey, si, eso suena bien...-dijo y sonreí.

-Entonces nos vemos en un rato.

-Nos vemos-se despidió y colgó. 

Volví a sonreír y camine hasta donde estaba mi hermana y me senté a su lado.

-¿hablabas con mamá?- me preguntó dejando sus galletas a un lado.

-No, con la mamá de Harry...¿extrañas a mamá?-le pregunte y ella negó con la cabeza.

-No tanto, estoy bien aquí-aseguro y asentí besando su mejilla.

-Amy tenia la idea de ir a ver a Harry hoy, a Holmes Chapel...

-¿iremos a su casa?-me pregunto y asentí- si, por favor, quiero verlo.

Reí. Al parecer yo no era la única que lo extrañaba.

-¿te molesta que nos quedemos a dormir esta noche allá? Tal vez te sientas incómoda o...

-Por mi, no hay problema si tengo que dormir con Harry- me interrumpió y ella realmente no estaba bromeando. Reí.-¿puedo llevar a mi gato?

-Si, dudo que Anne se niegue a ese pequeño gatito ...iré a preparar nuestros bolsos, ya vengó- le dije y camine a la habitación.

Harry.

Gemma y yo habíamos decidido la noche anterior de ir a desayunar a algún lugar, pero eso no funciono por que anoche me dormí bastante tarde hablando por el celular con ____ así que ahora estaba conduciendo junto a mi hermana para almorzar en algún lugar.

La sexta integrante |h.s| (editando)¡Lee esta historia GRATIS!