Capitulo 40: dejame ayudarte a olvidar.

5.1K 153 23

Ultimo día en Reino Unido y precisamente nuestro ultimo concierto era en Londres. Mire de reojo a Harry mientras acomodaba su bandana frente al espejo. Bien, el lucia bien, con su polera negra suelta y sus típicos pantalones ajustados.

-¿____?- pregunto Niall golpeando mi brazo- ¿y que dices de esta?- dijo y apunto su polera blanca con la palabra "Monday" estampada.

-Niall hoy es domingo- grito Louis desde el sillón.

-y eso que importa- exclamo riendo.

-solo cambia esa polera- contesto riendo Liam y reí con el.

____: ya estas aquí?. Envié a  Andrew

Andrew: justo donde dijiste

____: iré por ustedes:)))

Andrew: no creo que sea buena idea que tu vengas por nosotros

____: tienes razón, le diré a Paul. Nos vemossss:)))

Fui donde Paul y el acepto enseguida, Harry  se acerco a mi después de que Paul desapareciera y yo lo mire enseguida.

-¿Podemos hablar?- pregunto y su voz se escuchaba mas ronca de lo normal, asentí. Harry tomo mi mano firme mientras caminábamos hacia los vestidores y cerro la puerta después de el al ver que no había nadie adentro.

-¿que sucede?- pregunte sentándome en las sillas giratorias.

-debo disculparme contigo- dijo sentándose frente a mi- yo no debí de haberte hablado así anoche...

-Harry...

-es solo que...- interrumpió- yo necesitaba decírtelo realmente no se que hacer para que tu puedas olvidar lo que sucedió y tampoco quiero dejar que esto siga así por que lo nuestro fue real, y aun lo sigue siendo...

-hey-murmure acercándome un poco a el- esta bien, yo creo que de todas maneras tenias un poco de razón. Tal vez yo estoy exagerando un poco en el asunto...

-no...tu no lo estas exagerando- me contradijo enseguida- yo lo arruine, yo arruine todo lo nuestro...

-no es..

-es la verdad, ____- contesto serio- yo arruine todo lo que teníamos- murmuro. Suspire tomando su rostro entre mis manos y di un suave beso en su mejilla. Yo lo necesitaba y el a mi, nos necesitábamos y no quería seguir lejos de el, o al menos estar un poco mas cerca. Harry sonrió al momento en que separe mis labios de su mejilla y apretó sus brazos alrededor de mi cintura levantándome de mi lugar y sentándome en sus piernas. Extrañaba esto, extrañaba sentirlo, extrañaba besarle y tenerlo junto a mi, lo extrañaba completamente. Harry apretó aun mas sus brazos a mi alrededor y escondió su rostro en mi cuello. Sonreí al sentir su respiración contra mi piel, acomode mi cabeza sobre su hombro y acaricie su largo cabello con mi mano.- ¿Por que volviste a hablar con Andrew?

-no arruines el momento- susurre y acerque mis labios a su cuello.

-quiero saberlo-contesto alejándose un poco de mi, aun podía sentir su respiración sobre mi piel, específicamente sobre mi mentón.

-se lo que tal vez estas sospechando- murmure pasando mi dedo indice por su mejilla y bajando hasta su mentón- entre Andrew y yo no hay nada mas que una amistad.

-eso espero- susurro- aun no entiendo por que volvieron a hablar.

-no importa- murmure recostando mi cabeza sobre su hombro nuevamente.

La sexta integrante |h.s| (editando)¡Lee esta historia GRATIS!