*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capitulo 19: Dulce Señorita.

5.5K 207 2

Observe a Harry sin parar de reír mientras se arreglaba. Gorra hacia atrás, peluca rubia, camisa de leñador con diferentes tonos de celestes, pantalones deshilachados azules, calcetas blancas un poco más arriba de sus tobillos y unas zapatillas “Vans” rojas desgastadas. El me miro alzando una ceja, divertido. 
-¿de qué te ríes?
-Que no es obvio- respondí carcajeando.- ¿A dónde vas?- pregunte- tu apariencia me hace dudar de tus preferencias sexuales- hable burlona, el soltó una carcajada. 
- Poppy Delevingne preparo una fiesta de despedida de soltera- conto, asentí- ¿quieres ir conmigo?
-Saldré con Rossy- conté.
-¿El chico que conociste hace unos días?- pregunto, asentí- Creí que se llamaba Ross. 
-Es un apodo Harry- conteste obvia, el asintió no muy convencido. El Tour ya había terminado hace un mes aproximadamente, hoy era 2 de diciembre y Harry se preparaba para salir a una fiesta vestido de mujer. Raro. Hace un tiempo conocí a un chico llamado Ross, él era conocido por su música, cantaba en una banda y también salía en algunas series de televisión. Últimamente he estado en contacto con él y alguno de sus amigos, hemos ido a alguna fiesta junto a Niall también, eran unos chicos muy simpáticos y por lo que he notado a Harry no le cae muy bien- ¿Por qué no te agrada?
-Nunca he dicho eso.- contesto 
-oh entonces- hable sarcástica- tendré que creer que es normal que siempre cuando lo mencione ruedes los ojos, o digas maldiciones ¿no?- el me miro burlón y rio con ganas. 
-no estoy celoso si es lo que crees- se acercó sentándose a mi lado en la cama. Nos encontrábamos en su departamento, específicamente en su habitación, me había pedido ayuda para vestirse pero nunca creí que saldría del baño vestido de mujer.- pero ese chico tiene algo extraño. 
-¿Por qué lo dices?- pregunte dudosa. 
-Se acerca mucho a ti- murmuro tomando mi mano acariciándola suave, sonreí. 
-suerte que no estas celoso- murmure acercando mi cara a él y di un suave mordisco en su mejilla, el rio y giro su cabeza dándome un beso brusco, sonreí entre besos, pase mis manos por su cuello costosamente porque su peluca era un poco larga, apretó sus brazos por mi cintura acercándome más a él, escuche su celular vibrar es se alejó depositando tres tiernos besos antes de alejarse completamente, tomo su celular y por lo que note le había llegado un mensaje. 
-Amor – murmuro- debo irme ahora, Nick y Gilliann me esperan abajo.- asentí. 
-Procura no romper corazones con ese look- conteste riendo, di un pequeño beso en sus labios y me levante.
-¿estarás aquí cuando llegue?- pregunto levantándose también y posando sus manos en mi cintura. 
-¿quieres que este aquí cuando llegues?- respondí con otra pregunta el asintió sonriente. 
Narra Harry. 
Después de haberme despedido de ____ con una serie de besos, le deje las llaves de mi departamento para poder encontrarla aquí cuando yo llegara, quería aprovechar todo el tiempo suficiente con ella. A los minutos después ya habíamos llegado a la fiesta de despedida de soltera, la gente me miraba por ir vestido de esta manera pero era divertido, unas que otras personas se acercaban para tomarse una foto conmigo, y yo aceptaba gustoso. 
Camine junto a Nick y Gilliann por la fiesta, saludamos a Poppy por su despedida de soltera y nos sentamos junto a ella, habían una gran variedad de bebidas en la mesa, tome una de ellas y bebí, desearía estar con ____ aquí ahora, pero ella estaba con su nuevo amigo y además si venía con ella no podía abrazarla ni besarla como de costumbre porque la gente nos vería, tome otro vaso y bebí nuevamente. 
(…)
Después de unas horas de estar bebiendo un buen rato con Nick y unas chicas, Gilliann se había ido con otras personas, camine al baño. Estaba ocupado asique tuve que esperar unos minutos afuera, una de las chicas con las que estaba en la mesa venia hacia mí. 
-¿no deberías entrar al baño de damas? –pregunto Allison apoyándose en la pared. 
-No por esta vez- conteste riendo. 
-El baño de damas está desocupado- hablo pasando sus manos por mi pecho – tal vez podrías entrar conmigo y...
-oh no, gracias de todos modos- respondí sarcástico quitando sus manos de mi cuerpo- tengo novia.
-Entonces es cierto que estas saliendo con Kendall, he oído eso en algunos programas de televisión- contó, la puerta el baño de hombres se abrió y entre a él sin contestar a lo que ella decía. 
Narra ____
Baje del auto junto a Ross y Niall, caminábamos hacia una fiesta no sé exactamente a cual Niall había sido invitada a ella y nos llevó a nosotros. Entramos y había mucha gente dentro algo borrachos al parecer la fiesta ya había empezado hace un buen rato. 
-Hay algunos amigos por ahí- dijo Niall llevándonos a una mesa. 
(…)
Tome otro vaso y bebí. Observe a Niall hablar entretenido con sus amigo y junto a Ross no dejábamos de preguntar cualquier estupidez. 
-¿Qué es lo que más te gusta hacer?- murmuro bebiendo un poco- además de cantar, claro- asentí riendo. 
-Patinar. 
-¿sabes patinar?- pregunto alzando sus cejas, negó con la cabeza y el soltó una carcajada. 
-Me gustaría aprender a patinar- conté- ¿Qué es lo que más te gusta hacer a ti?
-me encanta jugar al hockey sobre hielo-conto encogiéndose de hombros, asentí- ¿Has visto la pelicula Romeo y Julieta?- bebio de 
-No, y ¿tu?
-es mi película favorita-respondió sonriente- tal vez podrías verla conmigo algún día- sugirió. 
-me encantaría- sonreí, Ross sonrió también desvió la mirada mirando confundido. 
-acaso...- susurro apuntando a mis espalda, gire y me fue inevitable no reír- ¿ese no es un chico vestido de mujer?- pregunto riendo, asentí riendo. Una gorra, pantalones cortos azules, camisa de leñador, y claro una peluca rubia, todo indicaba que era Harry.- ¿lo conoces?
-Es Harry. 
-¿Styles?- asentí aun riendo- parece ser un chico simpático. 
-Lo es- asentí nuevamente, me gire nuevamente mirándolo, el conversaba entretenido con algunas chicas, alzo la mirada chocando con la mía mirándome impresionado, le sonreí y agite mi mano saludándolo, gire nuevamente mirando a Ross- ¿Qué estábamos hablando?- pregunte simpática. 
-creo que viene para acá- dijo apuntando con su dedo índice, mire nuevamente y efectivamente Harry venia. 
-Harry, hermano- escuche reír a Niall- ¿qué sucedió contigo?- se burló riendo y continuo con su conversa entre amigos. Harry saludo a Ross y se sentó a mi lado manteniendo un poco de distancia.
-No sabía que estarías aquí- murmuro sonriente, asentí. Observe a Ross girarse a hablar con otras personas. 
-Niall nos trajo aquí- conté- no creí que sería el mismo lugar al que vendría señorita- complete riendo fruncí los labios y mire atenta sus ojos verdes. 
-no hagas eso- susurro rodando los ojos mirando a otro lugar. 
-¿Qué cosa?- pregunte confundida sonriendo, era inevitable no sonreír estando a su lado. 
-Eso con tus labios- contesto apuntando mi boca con su dedo índice- los frunces de tal manera que...- se calló. 
-¿de tal manera que?- pregunte para que continuara. 
-qué haces que quiera besarte- murmuro hablando lo mas rápido posible- así que basta de hacerlo si no quieres que te bese ahora. 
- no puedes besarme de todas maneras- respondí obvia sacando la lengua burlona. 
-¿eso crees?-pregunto acercándose un poco más. 
-Ni se te ocurra- murmure alejándome. 
-Nadie lo notara- hablo acercándose un poco más. 
-Harry-susurre mientras el pasaba sus manos por mi cuello. 
-Ya cállate- susurro sobre mis labios, se acercó más a mí, me beso tierno y dulce se alejó y dio otro pequeño beso en mis labios. Miro a todos lados y luego me sonrió mirándome- lo vez, nadie lo noto. 

La sexta integrante |h.s| (editando)¡Lee esta historia GRATIS!