Capitulo 18: Kendall

5.5K 207 6

Narra Harry. 

-Creo que veremos esta- hablo Sophia apuntando la película que había sugerido Niall, interrumpiendo el silencio incómodo. 

-me gusta- dijo Kendall acercándome más a ella, ____ observaba la escena atenta

-bien- murmuro Niall- ustedes- apunto a ____ y a mi- encárguense de la comida, los esperamos adentro- me guiño el ojo, asentí entendiendo su plan. Kendall se alejó de mí caminando junto a ellos, los observe desaparecer y ____ se giró mirándome molesta, lanzo un suspiro y hablo. 

-supongo que sabias que ella estaría aquí- se cruzó de brazos, se veía linda enojada, asentí con una pequeña sonrisa- esto no me da risa, Harry. 

-Lo lamento- me disculpe. 

-¿Por qué no me lo dijiste?- pregunto seria. 

-si te lo decía tu no hubieras venido- contesto- tenías muchas ganas de estar aquí, y no lo hubiera arruinado diciéndote que ella vendría- explique, ella movió la cabeza de un lado a otro, negándose. Se alejó de mí - ¿A dónde vas?- pregunte deteniéndola tomando su brazo, ella soltó mi agarre inmediatamente. Algunas personas ya estaban mirandonos y pude notar a un grupo de chicas con sus telefonos acercandose.

-me voy de aquí- dijo obvia. 

-¿Qué? ¿Porque?- pregunte rápido, ella me miro como si estuviera hablando estupideces- no es necesario que te vayas. Nosotros vinimos juntos ¿lo recuerdas?, tu eres mi cita ahora.

-¿tu cita, Harry?- exclamo enojada- Tu cita esta haya adentro- apunto la sala de película, dio uno pocos pasos alejándose de mi- nos vemos luego - murmuro caminando a otra tienda del centro comercial. Di un suspiro y camine la barra. Pedí la comida necesaria y fui a la sala de película. Liam y Shopia a un costado, Kendall a mi derecha y Niall a la izquierda. 

-¿Dónde está ____?- me pregunto el rubio metiendo un puñado de palomitas en su boca. 

-se fue- murmure. Sus ojos se abrieron como nunca, mastico y hablo. 

-Voy con ella- dejo las palomitas en su asiento, lo mire extrañado.- no la dejare sola, Harry- explico, asentí apenado- mejor me las llevo- murmuro risueño tomando el paquete de palomitas y se retiró del lugar. 

Narra ____

Tome mi celular mientras caminaba por algunas tiendas del centro comercial, marque a Paul. 

-¿____?- contesto.

-Sí- asentí hablando- podrías venir por mí, por favor. 

-¿la película ya término?- pregunto. 

-No- hable- no me siento muy bien por eso te llamaba. 

-bien, estaré hay en unos minutos. – corto.

Guarde mi celular en el bolsillo delantero de mi pantalón y continúe caminando, algunas más se acercaban a mi pidiéndome fotos y autógrafos, unas que otras se acercaron a conversar. 

-____- escuche a alguien gritar, gire y Niall venia corriendo hacia mí, saludo a las chicas que estaban a mi lado, se sacó fotos con algunas de ellas, y luego se fueron. 

-No era necesario que vinieras- dijo después de un rato, el tomo mi mano y me llevo a una banca que estaba por ahí cerca. 

- claro que era necesario- contesto- no te dejaría sola. ¿y qué quieres hacer, ahora?

-llame a Paul, el vendrá por mi ahora. 

-¿no quieres quedarte aquí?- pregunto. 

-No- conteste apretando los labios- hay que arreglar algunas cosas para el concierto de esta noche- el asintió con una pequeña sonrisa en sus labios, paso su brazo por mi hombros, abrazándome tierno. 

La sexta integrante |h.s| (editando)¡Lee esta historia GRATIS!