Familia

6.2K 512 187
                                    


—No lo puedo creer... -expresó Juliana luego de unos minutos, y siguió leyendo:

"...Reconozco que la introducción de la demanda de divorcio, fue un gran error de mi parte; primero porque no busqué enfocarme en las soluciones; y, segundo, porque no confié en el amor absoluto que recibo de mi esposa. Todo esto motivado por un elevado ritmo de trabajo que me apartó de casa por tiempo prolongado, y que me llevó a pensar que no estaba proporcionando la importancia, ni la felicidad que requiere mi amada familia. Pensar que no las merecía.

Por ello, he decidido alejarme un tiempo de las pantallas y dedicarme a lo que realmente requiere mi corazón y alma, en estos momentos, para ser plenamente feliz: Mi familia.

Agradezco su comprensión y que no profundicen este error que cometí y que reconozco con mucho dolor por el daño causado, en su momento, a mis seres amados.

A mis fans, les garantizo volver pronto y con mayor ímpetu desde la fortaleza que me da mi familia para entregar lo mejor de mí, como siempre para ustedes. Gracias por tanto amor.

Valentina Carvajal"

Culminó de leer el comunicado de prensa, y sus mejillas estaban surcadas por unas que otras lágrimas de alegría, en parte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Culminó de leer el comunicado de prensa, y sus mejillas estaban surcadas por unas que otras lágrimas de alegría, en parte.

—¿Lo apruebas? —preguntó Kate. La ojiverde estaba atenta a la reacción de su amiga, era evidente que estaba de acuerdo.

—Por supuesto, si esto es lo que desea Val, no podré oponerme. Espero entiendan a la perfección lo que ha querido expresar... —exhaló el aire contenido en sus pulmones y se apoyó en el espaldar de su silla. Miró a Kate con una sonrisa—. Creo que Val lo está haciendo mejor que bien, esto es una muy buena prueba de ello. —dijo y volvió a releer las partes que más la conmovieron.

Kate sonrió y disimulada suspiró de alivió. Juliana no se percató, pero ella había cambiado sustancialmente la información que su esposa quería publicar, en la que resaltaba que su evidente problema con los excesos, así como la perdida momentánea de control sobre su matrimonio la habían impulsado a semejante acto, dejando, una vez más, a su esposa al margen de su decisión, de la cual se arrepentía profundamente.

Decidió darle la vuelta a todo para proteger a Valentina del escarnio público, al dejar expuesto los problemas que le habían rondado anteriormente, para ocultar la enfermedad de su esposa y las causas de la traición que en su momento sintió para tomar tal decisión.

Luego de unos segundos de abstracción se incorporó sonriente. -Me alegra como va todo. Le daré curso entonces. -indicó.

—¡Estoy feliz! —recalcó la morena, sus ojos reflejaban una tranquilidad que Kate supo apreciar, alegrando internamente su corazón. Amaba ver a Juliana bien.

—¿Quieres algo en cuanto a mañana y sus aniversarios? —preguntó antes de empezar su camino a su oficina.

—No ojitos, todo está bajo control... —respondió con entusiasmo—. Lo único que quisiera saber es para dónde me va a llevar Val, pero estoy segura que tú no soltarás esa información... —arqueó una ceja y suspiró resignada luego de ver como Kate hizo un ademan con su mano de boca sellada. Ambas sonrieron con complicidad. Kate se alejó.

Complicity 2Where stories live. Discover now