~Capítulo diecinueve~

575 40 5
                                    

Capítulo 19

Abrí los ojos. Lo veía todo con claridad. Aunque... no estaba en mi habitación, ni tenía la herida de la pierna. El viento soplaba con fuerza y el pelo me cubría la cara. Sentía el cemento frío bajo los pies. No tardé en darme cuenta de que era un sueño.

Estuve a punto de pellizcarme, pero, cuando levanté la mirada, el sueño tomó forma. Estaba en la entrada del instituto. Caminé unos pasos hacia la puerta, pero antes de que llegara, sonó el timbre. Rápidamente, la puerta se abrió y unos alumnos que no conocía comenzaron a salir. Todo era normal: no eran zombis, ni tampoco hacían nada fuera de lo común.

Me miré las piernas, asustada. Falsa alarma. Llevaba los pantalones puestos y no se me estaban cayendo los dientes ni había aparecido ningún payaso aterrador. Siempre que soñaba con el instituto me faltaba alguna prenda de ropa, la mochila o me tocaba presentar algún trabajo que no había hecho.

Suspiré, aliviada.

De pronto, un chico de cabello castaño salió por la puerta principal con la mochila colgada del hombro. Tenía una sonrisa radiante y los dientes perfectamente limpios y rectos. Dos o tres chicas desviaron la mirada para verlo. Sin embargo, el chico miró en mi dirección.

Christopher.

Lo reconocería en cualquier parte. Era él.

Aunque tenía el pelo muy despeinado, lucía un aspecto increíble. Pero ¿qué hacía en mi sueño?

El chico con el que Christopher hablaba también tenía el pelo castaño, aunque cuidadosamente peinado hacia arriba. Vestía un pantalón negro ajustado y una chaqueta de cuero del mismo color. Sabía quién era.

Joel Pimentel.

Joel dejó de hablar y miró hacia otro lado, mientras que Chris todavía miraba atentamente en mi dirección. ¿Me miraba a mí? Chris le dio un suave codazo a Joel para llamar su atención. Cuando se giró, Chris señaló con la cabeza hacia donde yo estaba y esbozó una gran sonrisa. Después contestó algo breve y Joel asintió.

En un acto reflejo, me arreglé el cabello disimuladamente.

Chris me miró a los ojos y comenzó a caminar en mi dirección con paso lento. Me saludó con la mano y yo hice lo mismo, aunque no estaba segura de si el saludo era para mí.

—¡Hola, (__)! —gritó, emocionado.

Estaba a punto de saludarlo cuando se detuvo a un par de metros de mí. Entonces, se intentó arreglar el cabello, sin obtener buenos resultados, y dio un par de pasos más, indeciso. Me quedé paralizada.

Estaba increíblemente guapo.

Comenzó a caminar y, al ver que no se detenía, lo llamé.

—Chris... —susurré.

Siguió andando, con una gran sonrisa en la cara. El temor se apoderó de mi cuerpo en un instante. Cuando estaba lo bastante cerca, pronuncié su nombre una vez más para llamar su atención. Pero Chris no se detuvo; era como si yo no estuviera ahí.

Se encontraba a solo un par de centímetros de distancia. Iba a chocar conmigo, así que, por instinto, me cubrí con las manos. Christopher pareció no percatarse de mi reacción y continuó avanzando.

Grité con todas mis fuerzas.

Sentí que una corriente de aire frío me atravesaba el cuerpo, pero no sucedió nada más.

Levanté la mirada y vi que Chris ya no estaba delante de mí. Entonces me giré y lo vi. Habia atravesado mi cuerpo sin ningun esfuerzo. Me quede boquiabierta al ver a una (__) idéntica a mí hablando con Alex a tan solo un par de metros. Escuché lo que decían.

¿Quién mato a Christopher? ADAPTACIÓN Christopher Vélez Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora