ᴄᴀᴘ 23: ᴇʟ ᴀsᴇsɪɴᴏ ɪᴍᴘᴏsᴛᴏʀ

182K 12.7K 17.2K
                                    

Aisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aisa

Ha pasado un mes desde la última vez que vi a As, y no estoy segura de cómo he sobrevivido. He tenido algunos ataques de ansiedad y he deseado escapar en más de una ocasión, pero cada que recuerdo a Ágata llorando por mí, me detengo.

Todas las noches dejo la ventana sin seguro esperando que As venga, pero esa no es la clase de cosas que él haría. Soy yo la que está desesperada por encontrar en él algo que me diga que le importo, aunque sea un poco.

Como han pasado varias semanas desde el ultimo asesinato, muchos especulan que finalmente ha abandonado la ciudad; eso me alegraría si fuera el caso del impostor, pero no si se trata de As. También he pensado que tal vez logró dar con él y lo mató, de ahí que no haya más asesinatos; eso también me gustaría, pero, en caso de ser así, As ya no tendría nada que hacer aquí. Si se ha marchado, la oportunidad de volver a vernos es nula.

He regresado al instituto.

No me gusta; todos me miran raro, ya que me creían muerta. Algunos más cuchichean cosas como que soy ave de mal agüero. Eso no solo me ofende, también duele.

El detective Días hizo un comunicado después de que varios vecinos fueran a hacer protesta fuera de su oficina. Dijo que estaban haciendo todo lo posible por encontrar al asesino, y pidieron a la comunidad mantenerse tranquilos, pero vigilantes ante cualquier situación. Creo que eso los alteró más; a nadie le gusta tener que cuidarse las espaldas en todo momento. Algunos querían implementar un toque de queda, pero la mayoría no estuvo a favor. Creo que muchos piensan que, si muero, todo esto terminará.

También me siento extraña cuando escucho comentarios sobre As. Ahora que no lo veo como el asesino de mis padres y que sé que ha sido el otro el que ha estado cometiendo todos esos asesinatos, me incomodan de alguna manera los comentarios horribles que hacen contra él, aunque sé que no debería ser así, pues como él mismo me dijo: aunque no haya asesinado a mi familia, sí ha asesinado a docenas de personas más. Y no es como que sea un tipo bueno, en realidad.

En las últimas semanas Zac ha estado muy atento conmigo, y he salido varias veces con él. Le dije que quería que siguiéramos siendo amigos por ahora, pero ese «por ahora» le dio esperanzas, así que ha estado haciendo cosas para ganar mi corazón.

—¿Lista para la fiesta del viernes? —pregunta Amanda, mientras se sienta a mi lado. Estamos en la hora del almuerzo.

—No quiero ir —me quejo y escondo mi rostro en los brazos.

—Anda, Aisa, no has salido mucho en estos días.

—Pero es que en verdad no tengo ganas de ir.

—Siento que estás más deprimida de lo normal, ¿hay algún motivo?

—As —susurro, pero ella logra escucharme.

—¿As?

—Nada, olvídalo.

Besos con sabor a muerte© (18+) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Where stories live. Discover now