ᴄᴀᴘ 31: ᴇʟ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ᴏʙᴊᴇᴛɪᴠᴏ

7.7K 589 60
                                    

As

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

As

Mantengo la mirada puesta sobre la gran casa frente a mí; siluetas de los habitantes pasan de vez en cuando y se dejan ver a través de las ventanas. Las luces de una habitación en la segunda planta se encienden, se ve la sombra de una chica que, después se asoma por la ventana. Mira hacia el cielo, observa la luna y sonríe.

Esa chica de piel morena y cabello castaño tiene mi edad, y con solo verla evoco docena de recuerdos. He de admitir que ninguno es desagradable del todo, pero aun así deseo eliminarlos y a ella junto con ellos.

En la última semana la he estado observando, a ella y a su familia. Son muy unidos y se nota que es una chica muy feliz. Por esa razón, disfrutaré más cuando la mate.

Es posible que se sienta observada, porque en cierto momento mira hacia donde me encuentro, pero no logra verme, pues la espesa vegetación me oculta de su vista. Minutos después se aleja de la ventana y la cierra.

Espero hasta que todas las luces se apagan, entonces salgo de las sombras. Hay dos guardias custodiando la casa, no me sorprende, es más, me sorprendería que no hubiera nadie. He memorizado sus movimientos, para saber en que cual es el mejor momento para atacar a cada uno de ellos. Como van armados, debo tener mucho cuidado.

Me escabullo de manera sigilosa, y cuando me aseguro de que el primer guardia se haya ido a hacer su ronda, me acerco al segundo por detrás, pero me siente llegar y se gira de inmediato. No puedo permitir que dé aviso, así que me abalanzo sobre él y caemos los dos hacia atrás, antes de que pueda hacer uso de su arma, mi cuchillo ya a travesado su tráquea.

Me apresuro antes de que su compañero vuelva, me encamino por donde se fue y me escondo cuando le visualizo; viene de regreso, andando tranquilamente sin sospechar que su amigo yace muerto. Cuando pasa a mi lado, salto sobre él y muere antes de siquiera darse cuenta de lo sucedido. Respiro tranquilo y maniobro mi cuchillo en el que se refleja la luna. Entonces con toda la calma del mundo, me dirijo al interior de la casa.

Cuando llego a la habitación de la chica, abro la puerta y observo el interior; la luz de luna se trasluce por las delgadas cortinas de la ventana y baña su silueta sobre la cama. Paso la lengua por mi labio superior y camino hacia ella. Está de espaldas a mí. La sábana descansa a sus pies, y su cuerpo solo está cubierto por un pantalón de algodón rosa y una pequeña blusa de tirantes blanca.

Saco mi cuchillo, coloco una rodilla sobre el colchón, y entonces ella se remueve para después girar su cuerpo hacia mí. Al verme, muestra sorpresa y miedo. Con rapidez pongo mi mano sobre su boca, para impedir que grite. Comienza a retorcerse, pero me coloco sobre su cuerpo para someterla, y las lágrimas comienzan a deslizarse por sus mejillas. Sus bonitos ojos traslucen el miedo que siente justo ahora y éste provoca que mi emoción y excitación crezcan.

—Si gritas voy a matarte en menos de un segundo. ¿Entiendes? — Mantengo una sonrisa maliciosa. Ella asiente con efusividad y entonces retiro mi mano de su boca.

Besos con sabor a muerte© (18+) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora