ᴄᴀᴘ 45: ᴇxǫᴜɪsɪᴛᴏ ʏ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ

187K 11.2K 12K
                                    

Aisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aisa

Emocionada y feliz, Gretel termina de hacer su maleta. Sonrío al verla así y suspiro, pero me remuevo incómoda ante la fija mirada de Marc, que me observa desde el marco de la puerta. Está demasiado molesto y no hace más que echarme miradas desaprobatorias.

La noche en que cedí ante el peso emocional que caía sobre mí, Marc y yo volvimos a hablar sobre marcharnos. En esta ocasión fue él quien me pidió que nos fuéramos lejos, solo él y yo. Me negué enseguida, y le dije que sin Gretel no me iría a ningún lado. Estuvo casi una hora dándome un sermón del porqué debo dejar de preocuparme por los hermanos y pensar solo en mí, pero no me importó si tenía razón o no, ya que simplemente me negué a abandonar a la niña. Por otro lado, acepté marcharme con él. Saber que Zac conoce al asesino, y que él, al igual que As, se niegue a decir la verdad, es algo que me hace pensar en lo peor. Después de llorar y llorar por la frustración, un terror invadió mi cuerpo y mente. ¿Por qué me lo ocultan? Una buena razón debe haber, y esa buena razón me aterra. Hay una vocecita en el fondo de mi cabeza que me dice que yo sé la verdad, y por más que lo niegue, no puedo cambiar la realidad.

No hago más que torturarme. Entonces, como la gran cobarde que soy, pensé en huir antes de descubrir una verdad con la que no sé si soy capaz de lidiar. Así que acepté la propuesta de Marc, pero no pienso vivir mucho tiempo con él. Solo lo necesito para que nos saque de aquí, y después me iré también lejos de él.

Gretel aún no sabe de mis planes; aún cree que su hermano y yo estaremos juntos para cuidar de ella. Me duele en el alma que guarde tantas esperanzas en una persona tan egoísta como lo es su hermano, quien no se detiene ni un segundo a pensar en ella y en el dolor al que la someterá.

Pero la decisión de As no solo afecta a Gretel sino también a mí. Y aquí estoy, buscando la manera de lidiar con ello sin dejar que el dolor desquicie mi alma por completo. Estoy tratando lo más que puedo mantener mis sentimientos al margen de la situación, pero me está costando demasiado. Solo hace falta recordar lo fácil que cedí a viajar con él, para darme cuenta de que voy por mal camino. Incluso terminé diciendo todas esas cosas de que no quiero que muera porque le necesito. ¡Soy un desastre!

Al final, me propuse solo disfrutar del momento, teniendo en mente que será el último a su lado. Prometió contarme toda la verdad una vez que volvamos y entonces... nuestras vidas serán separadas por completo.

Finalmente, Gretel termina de empacar, cierra la maleta y después sale corriendo hacia el baño. Entonces, Marc habla.

—Vas a arrepentirte de esto, Aisa —dice muy, muy molesto. Solo ruedo los ojos—. No voy a consolarte cuando regreses llorando.

—Aunque regrese deshecha en lágrimas, nunca buscaré tu consuelo —digo firmemente.

—Solo espero que regreses viva y no muerta.

Besos con sabor a muerte© (18+) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora